PDA

Ver la versión completa : Ampliacion de RAM- Anarchi

Yandros
02/09/2003, 19:21
Anarchi, muy buenas lo primero de todo. Tengo entendido que las GPs q no soportan mas de 133Mhz, no es porque estén limitadas, sinó porque se cambió la memoria Ram q se ponia en las consolas y se ve que debe ser de menos calidad. Quería saber si me podias hacer la ampliación, cómo puedo ponerme en contacto contigo si es así y hasta cuanto podría ponerse la GP con los 32 megas de ram. Si pudieras hacerlo, por favor reservame un chip de ram :D gracias por todo. ( Esq paso de inventar algo para refrigerar la consola si no me va a mas de 133Mhz XD)

mortimor
02/09/2003, 19:30
Yo no sabia nada de eso, pero me parece una explicacion buena.

En ese caso.... Anarchy guardame uno a mi tambien. (Si le funciona a este chico).

Ecthegion
02/09/2003, 19:35
q yo sepa las gp32 q no soportan mas de 133 mhz es pq estan capadas de forma q cuando se ponen a mas se resetea la consola como medida de seguridad

mortimor
02/09/2003, 19:41
Eso es falso creo yo. Si estuvieran limitadas no dejaria cambiar la frecuencia, pero se puede hacer (aunque no dure una mierda).

dj syto
02/09/2003, 19:53
eso es real,pero como dice yandros, parece ke no esta hecho aposta. es cosa de las memorias.

Anarchy
02/09/2003, 19:56
Hola:

Efectivamente, las GP32 no se pueden overclockear a más de 166Mhz por la velocidad de la RAM. Los que tenéis limitada la consola a 133Mhz no creo que se deba directamente a la ram, quizá Gamepark haya realizado algún otro cambio en la consola.
En cualquier caso, la ampliación a 32MB no será 100% utilizable (aunque sí permite overclockear mucho más la consola) hasta que MrSpiv haga una bios específica.

Estoy a la espera de que rlyeh me haga una versión del MAME a 199Mhz. Probablemente freiré la pantalla, pero ya veremos.

Un saludo
Anarchy

e-gnacky
02/09/2003, 20:04
Una pregunta.
Se supone q ya se esta trabajando en esa bios? o es algo de muy futuro pa´lante?
Serviria tb para una con 64 megas? es q si es asi deberiamos seguir intentando conseguir los chips de 64. Porque pa´que quedarnos ahí, si podemos llenarla a tope de memoria.:D :D
Ale

Anarchy
02/09/2003, 20:12
Hola:

Se supone que está en ello, pero dice que "necestia tiempo".

Esa misma bios no serviría para 64mb, sino que tendría que hacer otra en exclusiva. Yo le propuse hacer un multifirmware en plan:

1.- Oficial
2.- PacRom
3.- PacRom 32MB
4.- PacRom 64MB

No se si le parecería bien la idea, ya que no he vuelto a hablar con él.

Un saludo
Anarchy