PDA

Ver la versión completa : Me da la gp32 lo que busco?

Legolas
02/09/2003, 16:10
Bueno la pregunta en si parece un poco estupida pero es que... vi el otro dia en meristation un reportaje sobre la gp32 y me quede :eek:

Veamos, mi idea seria poder jugar a juegos de nes, game boy, super nintento y megadrive. Así como a clasicos de pc.

En teoria teniendo yo estos jeugos en mi pc me los puedo traspasar?

Es que tengo miedo de comprarla y ver que no puedo hacer casi nada con ella :(

Otra cosa que me quita el sueño es si llegara a españa en navidad... o comprarla importada.

Y si comprar la version con o sin luz... :(

¿Hay alguna web que informe detalladamente de todo lo que puedo hacer con la gp32 y como?, no es por criticar... pero o estoy algo empanado (que lo estoy) o en esta web no hay excesiva información sobre como hacer cosas con esta consola.

Muchas gracias, es que me ha parecido fantastica esta consola

dyvimslorm
02/09/2003, 16:45
Evidentemente q puedes pasar los juegos del ordenador a la consola, para eso viene con el usb.

Por otro lado aunq los emus de snes y megadrive estan un poco verdes, se espera q en poco tiempo ( eso espero yo ) funcionen al 100%

Para ver cosas sobre la consola pues mira en otros topic o....
aqui habia un reportaje:

http://usuarios.lycos.es/gcl/gp32.htm

Wave
02/09/2003, 16:52
Me parece que mucha gente se hace la idea equivocada de que las aplicaciones de PC funcionan en GP32 y eso no es asi, solo se puede ejecutar en GP32 lo que hayan hecho especificamente los programadores.
Y no hay emu de megadrive publico y el de snes depende del juego no es jugable.

Arlan Ashald
02/09/2003, 17:57
eso es para lo q todo el mundo creo yoq se la comprar:jugar a los emus de snes, megadrive y demas formatos :).SI ahora mismo hay un emulador de snes q funciona bastante bien con algunos juegos y otros emuladores para otros formatos,y solo se vende en corea o por correo, imaginate cuando se distribuya en europa y USA el boom de programadores q se pondran a hacer emus y juegos, NO LO PODEMOS NI IMAGINAR.CREO y espero no ekivocarme q tendremos bastantes emuladores para una misma plataforma y no sabremos cual elejir :D.Asi q no seas tonto y comprate la gp32, es una consola q no puede pasar de moda ya q sabes para q juegos te la compras no dependes de los q te saken (q tb he visto mu buenos sobretodo uno de rol he visto por ahi q tiene buena pinta).Y tb t aconsejo q te compres la flu aunq si no puedes comprate la otra q tb esta bien, la pantalla no es tan oscura como la de la gba y ademas es mas grande y con ams resolucion asi q no te lo pienses mas y comprala.EN cuanto a comprarla por internet o a esperarte tu veras, la flu no llega a eyropa tengo entendido, si te vas a comprar la normal o compratela por el portal o esperate no emrece la pena comprarla por lik-sang, si se te rompe noe s lo mismo garantia aki en españa (o en la tienda de al lado de tu casa) q garantia de lik-sang por internet, puede q funcione igual pero la comodidad de la garantia si ocurre algo no es la misma.SAludoSS! :D

Nacho
02/09/2003, 18:04
eso es para lo q todo el mundo creo yoq se la comprar:jugar a los emus de snes, megadrive y demas formatos .SI ahora mismo hay un emulador de snes q funciona bastante bien con algunos juegos y otros emuladores para otros formatos,y solo se vende en corea o por correo, imaginate cuando se distribuya en europa y USA el boom de programadores q se pondran a hacer emus y juegos, NO LO PODEMOS NI IMAGINAR.CREO y espero no ekivocarme q tendremos bastantes emuladores para una misma plataforma y no sabremos cual elejir .Asi q no seas tonto y comprate la gp32, es una consola q no puede pasar de moda ya q sabes para q juegos te la compras no dependes de los q te saken (q tb he visto mu buenos sobretodo uno de rol he visto por ahi q tiene buena pinta).Y tb t aconsejo q te compres la flu aunq si no puedes comprate la otra q tb esta bien, la pantalla no es tan oscura como la de la gba y ademas es mas grande y con ams resolucion asi q no te lo pienses mas y comprala.EN cuanto a comprarla por internet o a esperarte tu veras, la flu no llega a eyropa tengo entendido, si te vas a comprar la normal o compratela por el portal o esperate no emrece la pena comprarla por lik-sang, si se te rompe noe s lo mismo garantia aki en españa (o en la tienda de al lado de tu casa) q garantia de lik-sang por internet, puede q funcione igual pero la comodidad de la garantia si ocurre algo no es la misma.SAludoSS!

O__________o juerrrrr... ni una sola vez le has dado al intro!!!!.

Me he mareado y "to" de leerlo! XD