PDA

Ver la versión completa : Me Voy Unos Dias De Viaje

KailosEOL
02/09/2003, 12:27
pues eso, nadie me va a hechar de menos....

en realidad queria preparar una smc de 128mb cn cosas pijas y muchos platafomas!!!

se nota mucho la diferencia entre el moviepark y el gpcinema??

Nacho
02/09/2003, 13:45
si que se nota bastante. tanto en definicion de imagen, como en fluidez.

Pasatelo muy bien:

yo que tu meteria en la smc, varios plataformas del gpengine (bonk 3 es la leche!...igual lo encuentras con el nombre de pckid 3), unos cuantos shooter, y el ranma rpg para supernes, que no va nada mal y esta divertido.

Hokutoy
02/09/2003, 13:49
Yo me he pasado mis 15 dias de vacaciones fundiendo el emu de GB WIP con el genial Dragon Warrior 2: Monsters Cobi's Adventure. Mas el tetris DX y el típico pack de tus juegos preferidos para el polivalente GPEngine.

Enga te vaya bien.

Luisodin_old
02/09/2003, 13:53
no jodas ke juegas al ddr? o lelvo jugando desde que sali en japon el dance dance dancey tngo todos los juegos para dreamcats game boy psx y ps2 ademas juegos en recreativa y no lo ago anda mal. jeje ya tenemos 2 cosas en comun la gp32 y el dance. por cierto de donde eres?
iras a la fer este año? puede ke traigan un ddr extreme sria la poooooooooooolla. ke nivel tienes de jeugo? yo ams o menos supremo. buenod eecho yo y mi grupito solemos ser lso representantes cuando se organizan torneos via inet o en londres. entre nosotros estamos lso campeones de españa e incluso en 2001 uno de nosotros lo fue de europa y otro tercero, yo como no pude ir a londres pos me jodi pero bueno:P

Nacho
02/09/2003, 15:11
no jodas ke juegas al ddr?

jejeje!!!. Otro DDR Freak!!!^__________^

Joer, si que tienes nivel. yo no llego a tanto. Empeze a viciarme hara unos 6 meses, y solo tengo los dos de Dreamcast, el Party edition de ps y el De PS2, pero ya voy haciendo mis pinitos..eso si, lo maximo que llego son 5/6 pies (la mas chunguilla que me suelo hacer casi perfecta es la Afronova (me encanta esa cancion!!!^^). Buff no creo que pueda ir a la RU, porque tengo mucho curro y ademas quiero ir al salon del manga de BCN U___U (muchas pelas:P)