Ver la versión completa : Reportaje GP32 en Meristation
Acabo de ver un reportaje sobre la GP32 en www.meristation.com por si a alguien le interesa...
Creo que es bueno para que se conozca un poco mas la consola. Ademas al acabar el reportaje hay un enlace a varias web sobre GP32... incluyendo una "desconocida" llamada GP32SPAIN:D :D :D
Salu2
"Una consola de 32 bits enfocada a un público elitista"
¿QUEEEE? Ah, que ahora en vez de ser de familia de currelas, resulta que soy el principe. Pues mira, no me habia dado cuenta :)
"ni manual en ingles"
Eso no es verdad
Y bueno, por lo demás no estaría mal que se dieran cuenta que Dragon Ball GP está finalizado o que se puede comprar a través de el Portal.
Un saludo.
No esta mal el reportaje, es bastante subjetivo.
Yo tambien creo que en general el reportaje es bueno.
esta finalizado el dragon ball gp. hay alguna pagina donde se haya puesto para bajar o hay que pagar seguro por el
Te lo puedes bajar de aquí o de su página.
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Juegos&pagina=detalles&numero=282
Un saludo.
Decir que yo tengo mi GP32 comprada aki, en el portal, y el manual viene enterito en ingles..........
e-gnacky
01/09/2003, 15:30
Por fin!!!!!
ya me empezaba a asustar. Es q de la portatil de sony ya estan hablando y creia q a la GP32 no le iban a hacer ni caso. Q está a punto de salir, ostia.
Ahora solo queda q las rebistas hagan lo mismo y la gente se entere.
Ojala tenga mucho exito y no sea una consola olvidada con cuatro juegos. Eso si yo seguire igual de contento con la mia, pero me daria pena.
Salu2