PDA

Ver la versión completa : ¿funciona bien el correo airmail de lik-sang?

Arlan Ashald
01/09/2003, 03:53
me kiero comprar la gp32 con flu y he visto q te dan a elegir entre airmail 13 E y ups 50 E .Funciona bien el airmail??contad vuestras experiencias, otra duda es¿hay contrareembolso?es decir cuando me llegue la consola la pago o tengoq pagar con targeta de creditO?

chui
01/09/2003, 10:02
Lo pagas antes con tarjeta de credito. Yo lo pedi por air-mail a lik-sang y me fue bien. Pero creo que lo mejor es La tienda ElPortal (http://www.elportal2000.net/tienda/) .

Asuka
01/09/2003, 12:36
Después de mucho tiempo de trabajo, por fin tengo el dinero para comprarme la gp32, pero tengo dudas antes de comprar.
La primera, a mi me gustaría comprarla en El portal, pero yo quiero la gp32 con Flu y he leido por aqui que ya no quedan las Flu, he mirado en lik-sang y parece que alli si quedan, asi que supongo que no tendré más opción que comprarla alli, a no ser que El Portal pueda traer algunas Flu y Anarchy pueda guardarme una, que seguro que la compro, asi que: Anarchy, a ver si das buenas noticias y traes Gp32 con Flu!! ^_^
Otra pregunta... además de la gp32, qué accesorios debería comprar ? Una, dos... tarjetas de cuantos megas ? y el aparato para pasar la información a través del ordenador... ?
Y mi ultima pregunta, va el ultimo emulador de snes ( el que va a 133 mhz ) bien de velocidad con sonido con los rpg´s ? y ... Se sabe algo del emulador de Amiga 500 ? :confused:

Espero que alguien pueda responderme, gracias. :rolleyes:

chui
01/09/2003, 13:04
Yo me compre una SMC de 128MB que da para mucho. Luego poco a poco me ido comprando mas... llevo 3.

Lo del aparato para pasar informacion no es totalmente necesario, con el cable USB que viene con la consola puedes transferir archivos sin problemas. Existe el 6en1 y demas para leer y escribir mas rapido en la SMC, pero es algo opcional.

elkesabe
01/09/2003, 16:44
1.- El airmail funciona perfectamente, y ademas es barato
2.- Haz LO Q SEA para conseguir la FLU, o te arrepentiras (como muchos entre los q me incluyo)
3.- La SMC de 128 es suficiente. Tiene capacidad de sobra para llevar unos cuanos juegos , emuladores y musica. Ahora, lo mejor seria tener una solo para juegos y otra para musica, fotos y pelis.
4.- El lector, sino IMPprescindible, es IMPpresionantemente util. Lo q t ahorras en tiempo (y aburrimiento) mientras pasas los datos con este aparatito es bestial. Ademas no es muy caro.