Iniciar sesión

Ver la versión completa : Subida de precio de la GP32?

Pedrete
31/08/2003, 23:50
Llevaba algún tiempo mirando la GP32 y no me decidía a comprarla. "Para septiembre", "para después del verano" me decía. De todas formas cada cierto tiempo me pasaba por la web de Lik-San para ver si había alguna novedad.

Llega septiembre y vuelvo a meterme en Lik-San... ¿Me lo parece a mí o la consola ha subido de precio? La última vez que la vi, la consola con luz costaba 200 euros, y ahora cuesta 211. ¿Será esta subida proporcional para cuando llegue aquí a España? ¿Habrá también subida en la tienda de ElPortal? ¿Por qué sube esta consola cuando todas las demás no hacen mas que bajar?

A600
01/09/2003, 00:03
El problema es que el euro está perdiendo bastante fuerza respecto al dolar y como los precios en lik-sang están en dólares, sale más cara.

arrow
01/09/2003, 00:08
Yo me imagino que si a ido subiendo de precio es por la gran demanda que han tenido.

Además segun parece la gp32 FLU se dejará de fabricar hasta finales de año por falta de componentes, lo que quiere decir que las ultimas FLU y las de segunda mano, probablemente suban de precio.

PD: ruego un minuto de silencio por el fallecimiento de un compañero mío y parte de su familia,en accidente de avión el pasado viernes, en la provincia de málaga. Hasta siempre Diego :(