PDA

Ver la versión completa : emu de megadrive

dj syto
31/08/2003, 09:37
segun he leido por algunos foros de paginas extrangeras, el emu de zardozj no ha sido modificado desde aquella beta que salio hace mas de medio año y que algunos ya teniamos, sigue funcionando como mucho al 70% de velocidad (es injugable), sin sonido, y con una compatibilidad mala.

En fin, parecia demasiado bonito para ser verdad, tendremos que seguir soñando.

OscarBraindeaD
31/08/2003, 10:55
Hola...

Aunque sea con esas características... dónde se puede descargar?

Muchas gracias
Un saludo

dj syto
31/08/2003, 11:31
pues aun no esta la version publica, pero algunos tenemos la privada desde tiempos inmemoriables, nos la envio alguien por efnet.

creeme, no merece la pena en absoluto, es un gran trabajo por parte de zardozj ademas creo que lo hizo en un par de semanas, pero todos esperabamos que tal vez hubiera mejorado algo.

venga zardoj animo macho, continualo!

Anarchy
31/08/2003, 14:31
Pues vaya ****da. Se suponía que había continuado con el emulador de forma oficial.
No entiendo porqué nadie se pone a hacer un emu de Megadrive en condiciones. La consola de Sega está tan documentada que tiene que ser mucho más sencillo de realizar que el de Super Nintendo.

Un saludo
Anarchy

dj syto
31/08/2003, 15:39
pues anarchy ademas comentan ke el fgen de rlyeh funciona mejor, XDDD osea ke pa mi ke incluso ha publicado alguna mas antigua y todo el zardozj porque la ultima ke yo tengo suya iba mejor ke el de rlyeh XDDd

Molsu
31/08/2003, 15:39
Entonces el emu que tenía que salir ayer, además de no salir era el viejo?:( ...a mi me incluso me extraña poder jugar a determinados juegos de SNEs y al Doom y aún no poder disfrutar de la megadrive en la Gp...no habrá una mano negra de Sega detrás de todo esto?:eek:

Anarchy
31/08/2003, 15:47
Estoy tratando de overclockear a 156Mhz el genemu, pero parece que Zardoz utilizó otros multiplicadores distintos a 133Mhz, porque no encuentro coincidencias. Si alguien consigue overclockearlo, estaría bien probarlo. Acabo de catar el Snes9x a 156Mhz y a 166Mhz y con ambos se puede jugar con sonido a todos los juegos que he probado. A 166Mhz va que te cagas por las patas :D :D :D

Un saludo
Anarchy

KailosEOL
02/09/2003, 10:52
***** yo q pille la gp32 pq el ryleh me prometio q se lo iba a currar el fgen32!!!!!

QUIERO A UN SONIC DECENTE EN MI GP32

QUE SEGA SAKE EL SONIC COMPILATION!!!