PDA

Ver la versión completa : Segunda demo del Bloody Cross



Anarchy
30/08/2003, 17:50
Acaban de colgar la nueva demo del Bloody Cross que fué mostrada en la presentación oficial para Europa de la GP32 en la Games Convention de Alemania.

Esta demo permite seleccionar entre tres personajes e incorpora soporte RF para multijugador, entre otras cosas.

Podéis pillarla <a href="/archivos.php?tipo=Demos&pagina=detalles&numero=296"><b>AQUI</b></a> o en la <a href="http://www.bloodcross.com/" target="_blank"><b>web oficial</b></a>

<div align="center"><img src="/files/demos/bloodycross/4.jpg"></div>

Fuente: <a href="http://www.gp32emu.com" target="_blank"><b>GP32Emu</b></a>

Newblade
31/08/2003, 21:24
Me ha encantado. Este juego se parece más a los Virtua Fighter que a los Street Figher. Las animaciones son cojonudas, hay una gran variedad de movimientos y ademas engancha como ningún otro. Cómo la versión comercial final del juego sea tan buena como promete será el mejor juego de la gp32, en mi opinión.