PDA

Ver la versión completa : Sobre La capa antireflejos de la pantalla

elkesabe
29/08/2003, 15:42
Esta capa, si es q se estropea (por cualquier tipo de roce, pues para mi q deberia estar por el interior y no por fuera) efectivamente se puede eliminar con jabon, y claro que se ve mejor que con ella estropeada, pero tened cuidado porque por la otra cara del plastico tiene una capa distinta que se estropea tambien con el jabon, Y ESA SI Q NO SE ELIMINA DE TODO. Ahora en una esquina tengo como un borroncillo que no hay manera de sacar.

La capa antireflejo, no obstante es posible q preuntando en una optica puedan decir algo sobre como "recuperarla" ya que las gafas llevan este tipo de tratamiento, pero de mejor calidad, ya que no se va con jabon, ni alcohol ni nada.

Anarchy
29/08/2003, 16:41
Hola:

Acabamos de ir a una empresa de plásticos para encargar que nos hagan una gran cantidad de pantallas de recambio para GP32, si no hay problema esperamos tenerlas a lo largo de la semana que viene.

Sobre la pantalla de la FLU, no hay forma de conseguir kits fuera de Korea y mucho menos ahora que han dejado de fabricarlos. De todas formas, estoy tratando de conseguir GP32 FLU estropeadas que puedan ser desmontadas para usar las piezas en otras consolas que las necesiten (pantalla, FLU, botones, etc...)

Si la cosa va para adelante y consigo alguna, te avisaré el primero.

Un saludo
Anarchy

elkesabe
29/08/2003, 17:17
Okis

DonPriestley
29/08/2003, 22:25
Hola !!

Anarchy, si consigues FLU estropeadas en breve, yo me pido un interruptor para el FLU ya que el mio esta levemente estropeado (al moverlo produce cortes en la luz).

Con lo que sea ya nos informaras.

Un saludo y gracias