Ver la versión completa : Rlyeh curra a la carta para la GP32 RU de Barcelona!
El colega Rlyeh está dispuesto a crear/portar uno de los siguientes sistemas/programas para GP32 en exclusiva para ser presentado en la RU de Barna. No esperéis que el emu que salga aparezca por allí portado al 100%, pero al menos tendremos algo que probar en exclusiva (habrá más cosas, pero de momento no se pueden decir ;)
Venga, a votar por uno de los sistemas! :D
-DosBox / x86
-Reproductor mp3/ogg
-Reproductor divx
-Gameboy/Gameboy color
-Neogeo pocket
-CPC
-Lynx
-ZX Spectrum
-WonderSwan color
Un saludo
Anarchy
Yo por un par de los juegos que hay, tiro para la WonderSwan Color :rolleyes:
Si DosBox / x86 es un emulador de MS-DOS q rula juegos 256 colores, voto por el para poder echar unos vicios al Dune....
hmmm el Alone in the Dark tiraba en mi 286...... juas.... lo veo dificil.
como salga en el dosbox el master of magic, para que quiero otra maquina, simplemente sera la consola perfecta :D
Bueno, lo de la NeoGeo pocket y CPC es porque son las dos que donaré ayuda económica.
Si es CPC, estaría MUY bien que fuese CPC+, que tiene la misma arquitectura con la salvedad de los miles de colores adicionales.
Un saludo y GRACIAS Ryleh.
PD: Ya con el fSMS te mereces un premio. Ah. es que hay tanto que elegir, que Linx... tambien lo metería.
NekoSoft
29/08/2003, 11:31
Pues yo voto por uno de NeoGeo pocket.:D
Reproductores de mp3/ogg y emuladores de Gameboy, Neogeo pocket, Lynx, ZX Spectrum y WonderSwan color ya hay varios.
El MoviePark ya reproduce bien DivX, y el DosBox/x86 no es viable (es LENTO incluso en un Pentium3, ni te cuento en una CPU Arm a 133 Mhz. :rolleyes: )
Nos queda el emu de CPC. :)
Pero yo sigo creyendo que es posible portar el NeoCD :D :D :D
http://www.geocities.com/neocdsdl/
La verdad es que no hay ningun reproductor de MP3 o de Ogg que me satisfaga plenamente. Esta muy bien la ultima beta del reproductor oficial por lo de las playlist, pero no hay ninguno que todavía tenga ecualizador, ni unos presets medio decentes. Está el del file manager, pero chupa pilas que da gusto.
Además, tampoco hay ninguno con "deslizador" o función de avance y retroceso rápido.
yo voto por el dos box, a ver si es capaz de sorprendernos el maestro rlyeh.
OscarBraindeaD
29/08/2003, 13:06
Nas.
Yo voto por el emu de DOS (sería la bomba jugar a los rogue. moria, etc. en la gp32), aunque tampoco estaría mal uno de Spectrum algo más potente.
De cualquier modo, haga lo que haga, lo hará bien.
Salud
Arlan Ashald
29/08/2003, 14:04
creo q mas q todo lo enunciado es muxo mas provechoso el meulador de genesis (megadrive) q todo loq se ha puesto anteriormente
atochero
29/08/2003, 14:12
:confused:
Hay una cosa que no logro entender.....¿Hay algún problema en realizar un emulador de AMIGA? Me muero de ganas de jugar al SHADOW of de BEAST o al SPEDBALL con el sonido de este peazo de ordenata de mis amores ya se que está el de atari y la verdad funciona de muerte pero el sonido es muy penoso en comparación
Ole la GP32, es la bomba.
Este Rlyeh sí merecería que saliese por la tele a todas horas y no el beckham:D ...he votado por el CPC aunque ha sido muy duro que la Lynx tiene un solo voto, pero bueno, parece que la cosa anda entre el Dosbox, Wonderswan y el CPC, un saludo!
elkesabe
29/08/2003, 15:01
Es dificil elegir uno solo...pero... Aunque le tengo mucho cariño al CPC, creo que poco de este ordenador no se puede ver ya en otros sistemas ya emulados.
Queria ver yo ese EMU de DOS Box.
Escrito originalmente por elkesabe
Aunque le tengo mucho cariño al CPC, creo que poco de este ordenador no se puede ver ya en otros sistemas ya emulados.
No estoy de acuerdo :) Los buenos juegos de CPC le pegan 20 patadas a las versiones para Spectrum o C64. Sólo por nombrar algunos: Wec Le Mans, Chase HQ, La Abadía del Crimen, Nebulus, Target Renegade, Gryzor, Dragon Ninja, cualquier juego de Dinamic, Dragon's Lair I y II, Rick Dangerous y tantas otras obras maestras de mi amado CPC :cool:
Yo me pillé hace un par de años un CPC 6128 con la disquetera estropeada por 10 euros. Le añadí una disquetera de 3.5" y con la fuente de alimentación de un PC y un cable RGB pude pasarme por fin, cinco años después de la muerte de mi CPC 464, el Abu Simbel Profanation :)
Escrito originalmente por A600
[B]
No estoy de acuerdo :) Los buenos juegos de CPC le pegan 20 patadas a las versiones para Spectrum o C64(...)
Uiii! tiempo atrás habría matado por menos de eso (no sabes lo violento que era yo con 8 años:D ), los juegos de Amstrad eran muy buenos gráficamente (no recuerdo muchos nombres, pero había jugado al Ninja warrior o Dragon Ninja creo, al Operation Wolf y Thunderbolt, Power Drift, Michel, fernando Martín, Carlos Sainz, a un matamarcianos de aviones desde arriba y otro que no he vuelto a ver que era de un preso que se tenía que fugar de la cárcel), pero les pongo dos "peros" en relación con mi Commodore 64, el sonido era MUY INFERIOR (las músicas del C64 siguen siendo geniales) y recuerdo los juegos del CPC con unos marcadores de Score gigantescos que ocupaban más de media pantalla del juego.
Y con todo he votado por el CPC, que nostágico soy
:) , en fin...un saludo!
Lo del sonido no te lo niego porque también tengo un C128D y la diferencia se nota. Pero aún así opino que el CPC es mejor que el C64/C128 aunque sólo sea porque fue mi primer ordenador y le tengo mucho cariño. En cambio, el C128D lo recibí hace poco y apenas lo he usado porque no me engancha y encima la música del Dragon's Lair 2 no es comparable con la del CPC :D
Antiriad
29/08/2003, 17:19
Sorry to go into English here, but a Amstrad CPC emulator would rock. The CPC had many games that were better than the C64 equivalent - like Gryzor for example.
Equally, the Linux port of Arnold uses SDL and as the GP32 port of SDL is out it would be an idea to do this.
ryleh for president!!!!! :D
yo voto por un buen emulador de ws!!!, me pirran sus juegos
Dos boxx, Transporticon Deluxe Rulzzzzzz
CaraMuuu
29/08/2003, 20:32
sería conveniente preguntarle al programador del actual emu de NeoGeoPocket color (no recuerdo como se llama) si lo piensa arreglar hasta qe vaya al 100% con sonido, o si, en caso de qe lo abandonara, va a liberar el codigo fuente.
Parece qe el tio es buena gente, y pese a lo qe pasó, lo ha seguido con tanta ilusión como secretismo (y yo qe se lo agradezco!) pero antes de tomar una decisión estaría muy bien qe contestara eso.
Yo por si acaso, ya he otado la neo geo pocket color
a2!
yo voto por el emu de DOS a ver que puede llegarse a hacer, seria genial poder jugar a juegos de dos antiguos ^^U
recuerden que pidiendo el emu de dos estan pidiendo,no mucho sin algo enorme.Yo vote por un emu de gb/gbc ya que no me convencen los de ahora
mort, ya sabemos que es algo enorme, pero rlyeh ha sido el que ha dado las opciones segun parece, fijate ke no han incluido ni snes ni megadrive, al parecer parece mas viable uno de ms dos, se que es dificil, pero cuando lo han puesto, es porque rlyeh cree que puede hacer algo.
confiemos en el pues.
Yo me quedo con amstrad CPC (que tiempos), pero si se pudieran poner sugerencias, y si pudiera rlyeh portar el zsnes...
race8086
30/08/2003, 18:16
Otro voto para la Wonder!!!
nada, no he dicho nada, el DOSBox Oficial, funciona perfectamente :D
Asi que mejor portar el Oficial :)
Eso si, hace falta meterle muchas optimizaciones, porque vaya como rasca.
Tambien estoy viendo que ademas con el port de dosbox se va a tener que hacer un esfuerzo extra ya que hay que emular raton y teclado en una maquina sin el, asi que el raton habra que emularlo con la cruceta y el teclado con uno virtual. Asi que no se yo si rlyeh se atrevera, de todas formas uno de CPC tambien seria muy bienvenido.. :)
He oido mencionar por ahi genesis, si Rlyeh la menciona en cualquier momento XDDD. GENESIS, GENESIS, GENESIS.
Miki-chan
31/08/2003, 17:52
Ufff, si hiciera un emu de Mega Drive/Genesis, me haría la mujer más feliz del mundo. Sería para ponerle un monumento (sería la caña que fuese al 100% con sonido aunque le faltase compatibilidad con algunos juegos, en el emu de PC a mí no me tira el Eternal Champios, con la de horas que le he metido en la Mega a ese juego).
pa haserte la mujé mas feliz del mundo no hace falta ningun emu c==3 ejem...
weno una cosa os digo joios, dejad de votar el emu de dos q al final me va a tocar partirme los cuernos xD
no os gusta mas el de CPC? por caridad... c==3
Te lo dije, te lo dije... :D :D :D
Ecthegion
01/09/2003, 01:33
o mejor el de wonderswan :)
eso eso!!! ^_________________^
Escrito originalmente por rlyeh
weno una cosa os digo joios, dejad de votar el emu de dos q al final me va a tocar partirme los cuernos xD
no os gusta mas el de CPC? por caridad... c==3
Esta tarde probé el DosBox en el P200 MMX de mi hermano y va más leeento que el caballo del malo, así que me parece que portarlo a la GP32 es una misión imposible. El WinUAE (0.88R9), por ejemplo, en el mismo P200 va a fullframe con sonido y una resolución de 320x240 por lo que un port de este emu de Amiga sería bastante más factible :)
Pero si finalmente decides portar el de CPC además de los mil duros que prometí tendrás mi eterna gratitud :D
pues eso, entonces mi voto lo cambio al emu de cpc, pero como no puedo cambiarlo..... :D
PD: DDR r00lz y mucho nacho
Pos si quieres Cpc haz Cpc, o lo que te salga de los c...... Todo vale XDD.