Ver la versión completa : Empezando desde 0
Theocrazy
29/08/2003, 01:26
Hola,
Bueno soy nuevo en esto de la GP32, decir ke la maquina la he pillado de 2º mano y no se por donde empezar con ella
Bueno empezando desde 0 que seria lo primero que devo hacer?
Al ser una maquina que no estrene y que no conozco como viene de casa decir que creo que tiene algo de bios cambiada o asi, al encenderla me sale un menu con: File Manager, Link Mode, Tools y option y no me kiero arriesgar a hacer el lila :P
Bueno a ver si me enseñais a desenvolverme y a grabar cosillas en la smc
Un saludo!
elkesabe
29/08/2003, 15:51
Pues si, efectivamente tiene la BIOS actualizada, pues cuando inicia un gp32 "de fabrica" simplemente tiene tres opciones que se intercambian con el SELECT: - game, -Mp3 , - pcLink.
Como yo no le cambie la bios, no querria cometer un error al aconsejarte, pero eso si:
Describe bien como es la pantalla de inicio, pq como hay varias actualizaciones de bios, es posible que no sean totalmente iguales. No obstante, LO QUE NO DEBERIAS HACER es que si te encuentras con una opcion "update" o algo parecido (actualizar) NO LA TOQUES porque, al no estar experimentado con la maquina, puedes fastidiar la BIOS.
Aun asi, la instalacion del driver USB de la pagina de game park, (http://english.gamepark.com/) previo registro, la instalacion del PC link y demas, deberia de ser por lo que empezar.
Theocrazy
29/08/2003, 16:26
Ok elkesabe gracias por tus consejos, luego posteo una foto a ver si me podeis ayudar un poco mas :)
Un saludo!
Theocrazy
29/08/2003, 17:02
Bueno aki esta la captura de pantalla a ver que me decis :)
Un saludo!
elkesabe
29/08/2003, 17:16
En principio no deberia haber problema por que pusieras los drivers de la GP32 y el Pclink en tu ordenador, y que la registraras en la pag de Game park, utilizando la opcion del menu de link.