Ver la versión completa : snes9xgp 0.97f
bueno, tras dar mucho el coñazo por efnet, porfin lo eh conseguido, impresiones:
- ni un **** juego tira al 100 por 100 con sonido.
- de frame skip 3 no paseis osino la cagais... q va to lento
- me da pena q el unico emulata de snes q haya sea esta chapuza, e incluso me atrevo a decir q el autor de este emu no libera el codigo, por miedo a q se vea lo q verdaderamente es (un chapuzas).
- tambien eh podido leer por efnet, q el tio, solamente a subido el clock, por eso se notan ``algnas´´ mejoras.
Esto es una keja, xD, y animo a otros programadores a superar facilmente esta guarreria, XD. Contestarme Gperos.
Nota: No tengo nada en contra de este programador, pero se le ah dado demasiado estelarismo cuando es una **** mierda de emu, se han guardado demasiado el emu, y eso me jode... XD
yo no quiero aventurar nada mi querido amigo toledano, pero yo tambien tengo el emu, y claro ya lo dije en su dia cuando dijeron ke iba al 100% con todo o noseke:
-con sonido todos los juegos bajan al 50% o menos, y sin sonido
para ke vaya a una velocidad aceptable, tiene ke tener framespip3 o cuatro, pa juegos con poco movimiento no esta mal, pero para otros....
el caso eske sea como sea habria que darle las gracias a intelecto por este emu, pero no lo voy a hacer, porque? porque segun parece, esta bacilandose creyendose que es el unico capaz de hacer un emu de snes, y el c****** (no se ha censurado. he sio yo el ke ha puesto asteriscos) nos esta haciendo sufrir esperando meses a sacarlo a la luz despues de haberlo anunciado haceunos cuantos dias.
pues bueno, a mi me lo ha mandao alguien de efnet, pero no voy a decir su nombre porque ya tuvo problemas esa persona una vez.... xDDD
El caso esque quien quiera el emu que venga al canal y me lo pida, porque parece que intelecto quiere reirse de todos nosotros, ya que tampoco quiere liberar el codigo fuente para que nadie vea el empastre que ha hecho.
un saludo amigos, y suerte con vuestros proyectos a todos los programadores de verdad, a los que se lo curran dia a dia humildemente, y sin ninguna pretension, algunos como chui que siempre liberan el codigo fuente.
NekoSoft
28/08/2003, 23:48
Bueno, es la primera vez que posteo aqui pero es que este tema me llamo mucho la atencion.
Yo tambien probe este emulador, y la verdad me habia hecho mas espectativas, ademas (sin querer molestar a nadie) lo de estar que si lo saco, que si no lo saco es simplemente un mangoneo, y ademas me molesta eso de que siempre anuncian que la version va a ir perfecta y luego te plantan un emulador mediocre que hace que recuerdes los tiempos del bleem! :(
Aun asi, haber si decide liberar el codigo y hacer que me trague mis palabras (ojala :D)
Saludos!
Sin animo de crear polémica, no entiendo porque criticais tanto a este programador.
NO COBRA NADA POR SU TRABAJO, y no creo que esteis en disposición de "exigir" de esa manera. En fin a mi todo el que aporte algo al mundo de la GP32 sera bien recibido.
Si quiere o no liberar el código, ese es su problema. A mi, como a todos me gustaría que lo liberase, para poder partir de algo ya currado. Pero vamos que como decis, COMO ES TAN CUTRE, Y TAN MAL HECHO, para que quereis el código? Mejor lo escribis vosotros de cero, NO????
Un saludo, y en vez de criticar tanto, apoyemos a los que SI NOS DAN COSAS útiles para nuestra consola.
Yo estoy con vosotros, no es que diga que sea mal programador, pero podria dejar su legado, de todos modos, este emulador es mas una curiosidad para la gp32 que otra cosa, pk usarlo, no creo que lo use.
Mas bien para decir, "mira un emu de super en gp32"
Actitudes como la vuestra de ir a EFNET a buscar una release PRIVADA HASTA QUE EL PROGRAMADOR QUIERA, es a parte de rastrera, lo peooooor.
Recordemos que un gran programador de esta consola, (ThunderZ) abandonó el NeoGP por esto!!!!! (Menos mal que al final volvio! Que si no....)
exacto, y es a lo que voy, para mi este emu no es jugable, y no veo el porque este programador se cree el mejor XD, y guarda su emuladorcito como un tesoro, es mas.. se dice q es su ultima version, ¿ no suena raro? osea una consola q tiene 133 mhz no va a poder emular 4 mhz de la snes?... Pido a dios q alguien con talento se anime XD.
jaja, cohen me parece ke no entiendes de ke va la cosa, yo apollo a todos los creadores de emus y portadores, y creo que todo el mudno aki tambien, PERO INTELECTO ES UN CHULO DE MIERDA QUE SE HA ESTADO RIENDO DE TODO EL MUDNO vacilandose de que solo el puede hacer un emu de SNES, a la hora de la verdad el emu no es tan malo es cierto, pero es un vacilon, KE LE DEN POR CULO HABLANDO CLARO.
cohen tu si ke eres lo peor, porque tu tambien tienes el emu ke lo sabemos XDDD :D :D
cohnen... haber q te digo yo ati... aqui nadie a sido rastrero... Pelotas hay 1 por lomenos XD, pero rastreros nadie, lo del neogp esque no lo cojieron pa uso personal... sino q lo subieron al emule, e incluso a una web... ademas este programador no se lo merecia, el no queria sakar el emulador tan verde. Pero esque el del snes en cambio... ademas de ser la ultima version, no tiene pensado ponerla asta q termine el concurso xDDDDD.
NekoSoft
29/08/2003, 00:04
Yo no lo pille de ahi,un amigo al que no voy a nombrar me lo envio por curiosidad,no quiero crear polemica, es mas yo agradezco su esfuerzo de hacer un emulador y le animo, lo unico que no me a gustado han sido los tiempos de espera.
Una ultima cosa cohnen no te creas que todos estamos en paro :D
cuando termine el concurso si, porque lod icen las normas, si no hasta eso dudaria.
lo de thunderz fue una ****da porque es un buen chaval que se lo curra mucho y encima le mandaron troyanos, eso es incomprensible, el ke no pretendia nada, y siempre dice ke su emu no vale nada y luego cuando sale va mucho mejor de lo que esperas, el es humilde. PERO LO DE INTELECTO ES MUY FUERTE, YA NO LO CRITICO COMO PROGRAMADOR, LO CRITICO COMO PERSONA.
mmmm, Ademas como q no cobran? intentan timar a anarchy para ganar en cacho de premio del concurso gp32spain, recordar q ya son casi mas de 400 € xDDDD, eso si q es cobrar. xD
yo prometi que daria 30 euros a un emu de snes ke fuera jugable y con sonido, desde luego este no lo es, osea que.
y creedme que no hay cosa que em gustaria mas que dar esos 30 euros porque significaria que tendria un emu en condiciones.
Escrito originalmente por dj syto
PERO INTELECTO ES UN CHULO DE MIERDA QUE SE HA ESTADO RIENDO DE TODO EL MUDNO vacilandose de que solo el puede hacer un emu de SNES, a la hora de la verdad el emu no es tan malo es cierto, pero es un vacilon, KE LE DEN POR CULO HABLANDO CLARO.
cohen tu si ke eres lo peor, porque tu tambien tienes el emu ke lo sabemos XDDD :D :D [/B]
Si no te importa dime DONDE has visto "vacilando" a intelecto. Que no es por defenderle, que sinceramente me da exactamente igual que os cagueis en el, sólo que si lo haceis, por lo menos que sea con un poco de razón y fundamento. Que no venga alguien a GP32spain.com a leer un pos en donde se pone a parir a un programador, sin (a mi entender!) razones fuertes.
Otra cosa, yo no tengo la ultima versión del emu. La verdad esque la SNES nunca me ha entusiasmado demasiado. Pero aún así no voy a EFNET a pasarme un rato largo buscandolo ;)
Pero vamos que paso de malos rollos, asi que por mi parte, si a alguien le ha ofendido decir lo que me parecia mal, lo siento, y espero (creo que no!) haberme metido con alguien. Tan sólo he querido expresar que no me ha gustado como habeis dicho las cosas.
PD a tOle: NO SOY PELOTA DE NADIE, y comentarios tan "crios" sobran... Y por cierto, respento a lo de: ¿ no suena raro? osea una consola q tiene 133 mhz no va a poder emular 4 mhz de la snes?... Solo decirte que la velocidad de la CPU no lo es todo, sabes los chips DEDICADOS de audio y video que tiene una SNES??? Sabes que nuestra GP lo hace todo con un solo chip,... Por eso es complicado la emulación entre sistemas. Y no es referencia válida la velocidad de la CPU.
Escrito originalmente por cohnen
Sin animo de crear polémica, no entiendo porque criticais tanto a este programador.
NO COBRA NADA POR SU TRABAJO, y no creo que esteis en disposición de "exigir" de esa manera. En fin a mi todo el que aporte algo al mundo de la GP32 sera bien recibido.
Si quiere o no liberar el código, ese es su problema. A mi, como a todos me gustaría que lo liberase, para poder partir de algo ya currado. Pero vamos que como decis, COMO ES TAN CUTRE, Y TAN MAL HECHO, para que quereis el código? Mejor lo escribis vosotros de cero, NO????
Un saludo, y en vez de criticar tanto, apoyemos a los que SI NOS DAN COSAS útiles para nuestra consola.
Me has quitado las palabras de la boca.
@dj systo: apañados estábamos si todos 'apollaramos' ( :D ) a los creadores de emus como tú haces (insultando y demás).
Escrito originalmente por NekoSoft
Una ultima cosa cohnen no te creas que todos estamos en paro :D
Me lo explicas, o estoy "espeso" o no te entiendo!
;)
llo apollo a todos pero intelecto no, pasaros cuando querais por efnet y preguntar por intelecto, enseguida enkontrareis respuestas.
VIVAA!!!!!!!! COMO MOLA ESTO!!!, KE DE PIQUES xdddd
xDDDDDD lo de pelota no lo decia porti xD, no te nos enfades... lo decia sarkasticamente hacia mi xD, y no me hables de comentarios crios, q me leo el post desde el prinipio y me echo areir XDDDD
llo apollo a todos pero intelecto no, pasaros cuando querais por efnet y preguntar por intelecto, enseguida enkontrareis respuestas.
VIVAA!!!!!!!! COMO MOLA ESTO!!!, KE DE PIQUES xdddd
No me apetece poner IRC!! :D
Esto es mas divertido.
Aqui por lo menos todos somos buena gente seguro! :D:D:D
VIVAAAA ESTE POST LO IMPRIMO Y ME LO ENCUADERNO DESPUES, ESTA SIENDO UN RECORD ABSOLUTO!!!!
no se puede jugar con las ilusiones de la gente, yo tambien podria inventar una maquina para crear agua y comida desde cero y no compartirla con nadie, y segun vosotros no seria egoista por eso verdad?.
NekoSoft
29/08/2003, 00:26
Puuff, en menudo lio me e metio na mas entar, si es que soy gafe n_nU
En lo del paro me refiero a que yo ando liado en mi propio proyecto (creedme no os gustaria verlo todavia, esta...ejem, como decirlo...¿verde? n_nU)
dj syto sin animo de ofender, te estas dedicando a meter barullo, eso no esta bien, tampoco deberias echar tanta mierda sobre alguien que esta haciendo algo (supongo) que por diversion y sin estar obligado a ello, si yo consiguiera hacer un emulador de snes que fuera regular (no digo bien) y que saliera en todas las paginas, me pondria bastante alegre, sin malos rollos, que estais dadno mala imagen del foro ;)
cohnen aqui por lo menos nos llevamos bien, y nos pasamos las cosas, no como en efnet, que se lo guardan todo para ellos los egoistas.
cohnen aqui por lo menos nos llevamos bien, y nos pasamos las cosas, no como en efnet, que se lo guardan todo para ellos los egoistas.
En eso tienes toda la razón.
A mi esta web me animo a pillarme la GP32, pues pensaba que sería el único en españa! :D Menos mal que somos muchos! jeje!
NekoSoft gracias por aclarar lo del paro, y a ver que tal te sale ese proyecto, aunque ya por hacer "lo que sea" te mereces un aplauso :D
DIOS SI AUN SERA CULPA MIA.
LO SIENTO INTELECTO GRACIAS POR TU EMU. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
ANIMO CON TU PROYECTO NEKO, POR LO MENOS ERES HUMILDE, NO COMO OTRO KE EMPIEZA POR I Y ACABA POR NTELECTO
A ver si el problema no es que el emu no sea demasiado rapido el problema es que no va a seguir ni dejar que nadie lo siga, es decir, trabajo perdido.
NekoSoft
29/08/2003, 00:33
Me rallais con vuestros cambios de personalidad xD
EXACTO, ES LO KE DICE WEIF (WAVE) se ha portao como un chulo egoista, pero bueno, como decis es su emu, que se lo meta por el culo.
NekoSoft
29/08/2003, 00:40
Asias por los animos, realmente que es que se nos fue la olla a dos amigos, solo puedo decir que el proyecto de el otro es un port del illusion of time de snes xD (el pobre esta loco), el mio, ejme, todavia es humo.
Con suerte Pedro pondra su beta en Noviembre (Si me estas leyendo, suerte con tu proyecto, haber si es verdad eso de mi regalo de cumpleaños :D)
Hola:
No he leído todos los mensajes, porque esta canción ya me la conozco.
Varias cosas:
1.- Yo ya anuncié en la web, en cuanto me llegó el emulador, que este no iba al 100% con sonido ni de coña. Da igual lo que dijera el programador en su momento, esto ya lo sabíais, así que no tenéis porqué poneros así.
2.- Espero que siendo fieles a lo que decís, NO uséis el emulador. Yo me pienso jugar el Super Metroid, entre otros, mientras escucho música con el reproductor de MP3. Sin audio y FS3 va que te cagas.
3.- Lo único achacable al programador es que no vaya a liberar el código fuente. Eso SÍ me parece muy mal.
4.- Creo que deberíais actuar más y criticar menos. ¿A qué esperáis para programar un emu de SNES? A mi me da igual que me prometáis que va al 100% y luego realmente vaya solo al 10%, al menos haced algo!
Ale, un saludo :D
Anarchy
VIVA PEDRO!! (ESTES DONDE ESTES. ALLA DONDE DIOS TE HA QUERIDO LLEVAR)
100% de acuerdo con Anarchy! Y NO ES PELOTEO (jaja!)
Bueno, yo me piro a dormir que es muy tarde. A ver si cuando acabe examenes me pongo a emular, no se el primer pong, que es a lo mas que aspiro por el momento! (y ya estaria mazo de feliz! jaja)
Un saludo a todos!
buenas noches cohnen, por cierto anarchy, tus palabras me han dolido, no me esperaba eso de alguien como tu, me has roto el corazon.
xdddddddddddddddddddddddd :D :D :D
juerrrrr. iba a escribir una parrafada, pero me queme la mano con aceite, y esto de escribir con un dedo, me frustra!!!! xD ^^
Ottia y entonces cómo juegas a la GP32? ¿? :D
juerrrrr. iba a escribir una parrafada, pero me queme la mano con aceite, y esto de escribir con un dedo, me frustra!!!! xD ^^
:D :D :D :D :D :D :eek: :D :D :D
Otia nacho, que mala suerte, pero piensa que lo grande que tiene la GP es que no podrás jugar, pero sigues pudiendo ver pelis y escuchar música (si tienes una mano sana)...Ánimo, a mejorarse!
yoyo... Sorprendenos por favor.... POR FAVOR¡¡¡ :____), VAMOS YOYO TE QUEREMOS :****
enkonsierto
15/12/2003, 21:36
Tole, el emu del que se habla en este post no es el de yoyo
ya lo sé xD, lo inicié yo xDDD
erm... tecnicamente eso da derecho a resucitar un post del año de matusalen?
mi cree que no :o
Eso eso, seguir posteando que yo sigo jugando a la gepetrentaydos!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos a tos menos al tOle!( juas,juas,juas) :D