PDA

Ver la versión completa : Me he encontrado esto y...

Miki-chan
28/08/2003, 21:04
Hola. Buscando noticias en gp32news, me he encontrado con esto sobre el lanzamiento en Europa.

http://www.gp32news.com/gp32news/index.php?page=showdocument&id=17&lang=en

Básicamente confirma los rumores que comentaba Anarchy sobre una Bios diferente y parece ser que no traerá juegos ni smc, pero que sí podría traer un CD con el repoductor de MP3 y utilidades, pero... ¿Qué sentido tiene quitar el MP3 de la Bios y ponerlo en el CD? Si tiene otra Bios... ¿será compatible con todos los programas y juegos freeware que hay ahora? Como no sea así, va a haber unos cuantos problemas de portabilidad y con los juegos y aplicaciones y tendría que haber dos comunidades diferentes de usuarios de GP32 (la actual con la versión Coreana y la nueva con la versión Europea).

Wave
28/08/2003, 21:17
La bios tiene un tamaño de 512kb el reproductor mp3 seguramente no les cabe ya y por eso ha de ir fuera, y si la nueva bios sera compatible con todo seguro.

Miki-chan
28/08/2003, 21:30
Gracias :) Es que cuando vi la noticia aquí, en la web, pensé que el MP3 lo quitaban por cuestiones de ventas, para hacer a la gente comprarlo aparte como el reproductor Divx. Me has quitado un peso de encima con lo de la compatibilidad.