Aiken
28/08/2003, 20:32
Hola a todos ...
Encargue una gp32 con toda la ilusion del mundo por
Airmail ...
Antes de nada decir que me arrepiento de no haberla comprado aqui en el portal, pero cuando la encargue aun no lo conocia ... sniff sniff :( :(
Bueno la preguna ... Airmail tiempos y aduanas ?
En algunos sitios he leido de 7 a 21 dias, en algunos dice que
laborables, y en otros no pone nada. Son 7-21 laborables??
Aduanas, habia leido que Airmail ademas de ser el mas barato, no habia que pagar aduanas ... es esto verdad? y si no .. cuanto se paga ? y lo mas importante, las aduanas se pagan al recoger el paquete en correos, en alguna oficina central de aduanas o donde ?
Segun la tienda Lik* (no lo pongo por publicidad), embarcaron mi querida, y ansiada gp32 el dia 11-Agosto.
Que opinais ?????? :confused:
Estara perdida en el limbo, esta todavia en buena fecha y la
recibire sin problemas ?? Tendre que sacarme el visado e ir a recogerla a Honkong ??
Un saludillo a todos lo gp32seros
Encargue una gp32 con toda la ilusion del mundo por
Airmail ...
Antes de nada decir que me arrepiento de no haberla comprado aqui en el portal, pero cuando la encargue aun no lo conocia ... sniff sniff :( :(
Bueno la preguna ... Airmail tiempos y aduanas ?
En algunos sitios he leido de 7 a 21 dias, en algunos dice que
laborables, y en otros no pone nada. Son 7-21 laborables??
Aduanas, habia leido que Airmail ademas de ser el mas barato, no habia que pagar aduanas ... es esto verdad? y si no .. cuanto se paga ? y lo mas importante, las aduanas se pagan al recoger el paquete en correos, en alguna oficina central de aduanas o donde ?
Segun la tienda Lik* (no lo pongo por publicidad), embarcaron mi querida, y ansiada gp32 el dia 11-Agosto.
Que opinais ?????? :confused:
Estara perdida en el limbo, esta todavia en buena fecha y la
recibire sin problemas ?? Tendre que sacarme el visado e ir a recogerla a Honkong ??
Un saludillo a todos lo gp32seros