Ver la versión completa : minikedada madrid
Wenas a todos, como soy un futuro comprador de la gp32, y ahora estamos en verano (aunke... ya kasi esta akabado :() y hay tiempo, me gustaria plantear el kedar con alguien o algunos ke tuvieran la gp32 y asi poder hablar, verla, probarla... :D
Asi que si hay alguien ke sea de madrid y se kiere apuntar pues ke lo diga, y ke plantee fecha, lugar y hora, ke por mi no hay problema.
Enga, a ver ke pasa.
si hay algo intentaria apuntarme :D :D :D :D
Ecthegion
28/08/2003, 21:26
pues no iremos mas de 5 personas me estoy viendo :D
aun asi me apunto. asi nos conocemos los 5 madrileños geperos. podriamos qdar una tarde en algun bar o algo, y asi probar nuestras consolillas. pero poco mas se va a poder hacer, no creo q haya mucha gente dispueta a kedar...
Luisodin_old
28/08/2003, 21:40
yo em apuntaria, no tengo aun al consola, pero peudo lleavr advances, neo geos, atary link, etc etc etc si ay algo avisar asi comentamos cosas y me culturizo con esta nueva pasada de consolilla ke voy atener en 2 semanas
Luisodin_old
28/08/2003, 21:41
un colega la tiene , de echo creo que podria kedare,asin ek ya eriamos 6, asinke emos superao espectativas xDDDDDD
Weno, pos parece ke respondio mas gente de la ke esperaba jeeje. Aunke seamos pokitos, pa una tarde estaria mu wapo.
Ahora falta decir el dia el lugar y la hora. Yo propongo ke sea en un sitio trankilito y sin mucha bulla pa poder dialogar bien y estar con las konsolitas. Yo conozco un bar en Tribunal ke esta bien para eso, tiene una especie de cuarto dentro en dnd la peña juega al domino y a juegos de mesa y eso y suele ser trankilito.
Si os viene bien podiamos kedar en la puerta de Madrid Rock del Metro de Gran Vía y dsd alli ir al bar este. Podiamos kedar el jueves 4 a las 5:30 .
Esto lo he puesto porke es lo ke se me okurrio, decid si os viene bien y poner alternativas y ya vemos lo ke nos viene mejor.
Si me viene bien el dia y la hora yo voy tb....
Luisodin_old
28/08/2003, 22:32
pos yo si no me lo impiden las inclemencias me apunto :)
¿Os referías al starcafe?.
Lo cierto es que estaba planteandome comprarla cuando llegue a europa(oficialmente por así decirlo).
Si vais a quedar,¿cuándo sería?.
Lo digo por los dichosos exámenes :( .
Cenkiu
Yo decia el jueves 4 a las 5:30, pero ami me da igual si os viene mejor otro dia a otra hora decirlo y ya decidimos.
Hacedlo cuando podáis,porque estaré liadillo con los exams(no podía resistirme a verla en funcionamiento :o ).
Ya las veré cuando llegue a europa ;) .
Gracias d toas' formas
Ecthegion
29/08/2003, 12:44
yo no tengo FLU, asi q espero q haya una potente fuente de luz cercana para poder jugar :D
el jueves a las 5:30 esta de lujo, pq yo al sabado siguiente me voy a apurar mis ultimos dias de vacaciones en salamanka
Sip, luz si ke hay, se vera bien la maravillosa pantalla...
Pues ya somos 2 ! alguien mas?
Yo supongo ke me llevare la gba con el flash y algunos jueguecillos.
Luisodin_old
29/08/2003, 22:10
ya somos 3. yo tengo dejao el flash epro si m lod evuelven abra k llevarsela xDDD :P
yo si puedo me apunto tambien
Luisodin_old
30/08/2003, 18:15
Escrito originalmente por gouki21
yo si puedo me apunto tambien jeje ese ruben marikita xDDDDDDDD a las 7 alli ya voy para ayarrrrrrrr.
Haré lo posible por ir, no soy de madrid capital pero tengo muchas facilidades para ir ya que soy de cerca, estará bien ver a algún gepero en persona que no sea yo XD
Ecthegion
30/08/2003, 19:22
a ver si seguis dando señales de vida q una kedada estaria bastante bien aunq fuesemos pocos nos lo pasariamos bastante bien. yo sigo dispuesto a ir, y la fecha como ya sabeis lo mas seguro en el madrid rock de gran via a las 5:30 el jueves
Weno pos parece ke ya somos unos 6 o 7.Alguien mas se apunta?
Ahora podríamos poner lo ke vamos a llevar kada uno, yo voy a llevar la gba con un cartucho flash de 256 mb. y en él, algunos juegos de gba y un emulador con roms de la game gear y la master system. Si kereis alguna rom en especial decirlo.
Si kereis podemos poner nuestro messenger, pa chatear pa cualquier cosa de la kedada o de la gp32, etc.
El mío es: asi240@hotmail.com
Ecthegion
30/08/2003, 20:26
yo llevare mi gp32 con la smartmedia de 128 y punto. kiza un par de pilas de repuesto, nada mas.
hasleftthegame@hotmail.com
Ecthegion
31/08/2003, 18:56
UP! q este hilo no caiga en el olvido, q aver si voy a ir yo solo palla :D
Yo tb voy, me llevare el portatil con muchas roms, todos los emuladores, cable USB, mi gp32 y la SMC.... si alguien quiere enviarme algo para q lo lleve en el portatil q lo diga.....
Ke WENA idea lo del portatil tio !
Pos ya somos unos cuantos, alguien mas se apunta seguro?
Ademas el sitio al ke vamos, keda genial porke tiene mesecitas en las ke se puede poner el portatil :D
Bueno, me parece una idea de pm, pero a mí me viene muy mal la hora, pq trabajo hasta las 19:30 más o menos :(
Si pudiera ir al final (cosa muy poco probable), me llevaría la GP32 y el lector de tarjetas USB para usarlo con el portátil de Nigel (previo permiso claro y si a él le parece bien), así no habría que ir enchufando ni desenchufando las GPs al cable USB.
Seguiré informando...
frodoguz
01/09/2003, 03:29
Yo soy de Ponfe pero estudio en Madrid.
MSN - - - - > frodo_bolson_de_la_comarca@hotmail.com
Luisodin_old
01/09/2003, 12:06
Escrito originalmente por Nigel
Yo tb voy, me llevare el portatil con muchas roms, todos los emuladores, cable USB, mi gp32 y la SMC.... si alguien quiere enviarme algo para q lo lleve en el portatil q lo diga..... oxe me puedo lleavr el 7650 y pasar a tu pc por infrarrojos una sfotods k tengo? eske lso mios petaron :s
Ecthegion
03/09/2003, 13:11
no es por nada, pero la kedada es mañana y esto tendria q estar algo mas animado. no estaria mal q confirmaseis aki los q vais a venir. yo sigo dispuesto
ya sabeis, en el madrid rock de gran via a las 5:30 si no me ekivoco
Luisodin_old
03/09/2003, 13:20
yo confirmado, llevo gp32 si mellega hoy, neo geo y gba
yo es casi seguro al 100 % que vaya para alla me llevare la gba y la gp32
Yo tambien voy seguro. Ahora la cosa es reconocernos entre tanta gente. Yo llevare una mochila verde y camiseta roja, intentare estar puntual y asi nos reunimos. Ke os parece si quedamos dentro del madrid rock porke afuera hay tanta gente que es mu chungo. La seccion de Hip Hop por desgracia suele estar kasi vacia de gente y es al entrar en la misma planta todo de frente hasta el fondo a la izquierda, y si no lo encontrais preguntar. Seguro que asi nos encontramos mejor.
Ecthegion
03/09/2003, 14:30
yo intentare llevar la gp32 visible, pero de todas formas es buena idea eso de la zona de hip-hop :)
Yo tb voy seguro a las 17:30 en el Madrid Rock de Gran Via ¿no??? llevo el portatil para lo q querais... no problem....
vaya... veo que la hora sigue siendo las 5 y media... siendo asi creo que no voy a poder asistir :(
A mi me viene bien a cualquier hora, cual es la definitiva??? Koko habla tu q empezaste el hilo......
Wenas, dsd el principio era a las 5:30. Tdp, a ke hora podrias tu? lo digo porke si puedes mas tarde, podemos kedar los ke podamos a las 5:30 como dijimos, y luego vienes tu a la hora ke te venga mejor.
Hola:
Llevad cámara de fotos y me las enviáis para que las ponga en la web :D
Un saludo
Anarchy
Mu wena idea, yo tengo una camara digital, pero es demasiado tocha pa llevarla, alguien que tenga una mas normalita puede traerla?
Ecthegion
03/09/2003, 17:33
yo no tengo :(
hanibal2k
03/09/2003, 17:33
Hola! Yo también intentaré pasarme por el Madrid Rock a eso de las 5:30. Llevaré mi GP32 y una SMC de 128 mb.
Un saludo!
Taluegoooo! :)
koko, por lo menos hasta un par de horas dpues ni d coña :( (7:30).
Si se propone otra hora y otro sitio mas tarde, donde vayais todos los de las 5:30 como alternativa para la gente que no puede ir a la hora prevista, pos avisad, creo que habia dos personas mas en la misma situacion...
Luisodin_old
03/09/2003, 22:11
venga a lñas 5 30 yo me lelvo la camara, por favor lelavr pilas ke no tengo sino no fotos xDDDD oks? 5 30 gouki kdamos antes ok?
Supongo ke sobre las 7:30 estaremos viciandonos..XD. Supongo que estaremos en un sitio asi calmado ke konozco, o en un mcDonalds o algo por el estilo. Si eso dame un toque al movil a mi o a alguno de los que vallan. Si kieres mi movil agregame al messenger.
Nos vemos !
Se me olvidaba !!
Ke tipo de pilas llevo? de las aa o las mas pekeñas?
Luisodin_old
03/09/2003, 22:41
si pueden sr de las normales de vicio pa la camara gba neo geo gp32
xDDDDDDDDD e ske not egno pa la camara :P
oid yo voy. me llevo el 7650 para hacer fotos ademas de luisodin
Weno pos entonces nos vemos en 2 horitas y media.
Luisodin_old
04/09/2003, 15:37
yo tamen llevare el mio :P
Sólo por cotilleo, cómo acabó la historia?:o ... ya que nos obsequiasteis con 4 páginas del foro para conseguir quedar no estaría de más un mensajillo explicando que tal fue o si se confirma que todos los propietarios de la GP son tan feos como se cuenta:p ...un saludo!