PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy

Clark Dale
28/08/2003, 16:27
¡Hola!

Necesito saber cuando recibiras más Gp32 y traerás Gp32 con Flu, estoy ansioso por tener una y la necesito yaaaaaaaaa.
Llevo esperando toda la semana y temo pedirla en otro sito porque no me fio y aquí un colega mio ha pedido cosas y dice q soys vastante prfesionales (vamos q no timais)

Otra cosa, cómo se hace funcionar un emulador de Nes, Snes, Megadrive o el mismisimo Scumm.... . LO PREGUNTO PORQUE he leido q t puedes cargar la consola si lo haces (¿es porque hay q manipular o actualizar la bios de la consola, o simplemente las roms y emuladores van instalados en las SMC y la consolas las carga directamente de ahí?

PERO SOBRE TODO SABER CUÁNDO VAS A RECIBIR MÁS GP32 CON O SIN LUZ.

Muchas gracias.

Un saludo d Clark Dale

Anarchy
28/08/2003, 16:29
Hola:

Esperamos recibir en breve, aunque estamos a la espera de confirmar si podrán enviarnos algunas unidades FLU o tendremos que esperar :(

Te puedes cargar la pantalla de la GP32 si ejecutas programas que funcionen a más de 133Mhz. Normalmente vienen especificados, el Scumm tiene uno que va a 132Mhz y no da problemas, el resto de emus que comentas funcionan a 133Mhz o menos, por lo que no tienes que preocuparte.

Un saludo
Anarchy

Clark Dale
28/08/2003, 16:50
Ante todo darte las gracias por tu rápida atención (la verdad q da gusto...).

Gracias por informarme sobre la velocidad q tienen q ir los emuladores pero no me refería a eso... .

Mi duda es qué debo hacer cuando reciba la consola (obviamente ya tendré en mis manos una SMC), es decir, si yo quiero jugar al Mokey Island o a algún juego de la Megadrive, ¿Tendré que instalar el emulador (ya sea el Scumm o cualquier otro) en la propia consola o en la SMC?, ¿Si el emulador lo he instalado en la SMC, el sistema operativo de la consola tiene alguna opción para poder cargarlo?

Ya se que soy un pesado pero es q no quiero experimentar con la consola cuando la tenga entre mis manos.

Si alguien tiene ganas, ¿puede hacerme una descripción de los pasos q hay q seguir para poder jugar al Mokey (por poner un ejemplo)? así saldria de toda duda d cómo demonios funciona la Gp32 (me acojona eso de cargarme la bios haciendo experimentos).

Otra cosa, he visto algunos screenshots del Windous funcionado en la Gp32 ¿Cómo lo habies hecho? ¿habeis tenido q andar a la bios de la consola o el propio sistema operativo de la Gp32 permite ser reemplazado?

Gracias de nuevo.

El pesado de Clark

Anarchy
28/08/2003, 17:14
Hola:

Tienes que instalar el emulador y los juegos en la SMC. Luego puedes lanzarlo usando el Free Launcher (mira en la sección de documentos, el manual de los primeros pasos).

Para jugar al monkey lo tienes fácil. Bájate el pack del scumm que tienes en esta misma web. Conectas la consola al PC y con el PC Link pasas las carpetas del PC a la SMC. Te vuelvo a sugerir que eches un vistazo al documento sobre los primeros pasos :)

Están portando un WinCE para GP32, pero creo que aún está muy verde. De todas formas, puede que te refieras al WindUps, el cual tienes aquí: http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Packs&pagina=detalles&numero=187

Un saludo
Anarchy