Ver la versión completa : El sabado emu de Megadrive
Pos eso q el sabado parece q aparecera la primera version publica, y la 0.5 de GPengine
Por fin, ya era hora!!!, vaya alegría que me das, nigel:D
Según me comentaron ayer, Zardoz lleva ya bastante tiempo sin tocar el emu de Megadrive, PERO la última versión que tenía, ya debía ir al 100% de velocidad (desconozco si con audio o sin audio)
Un saludo
Anarchy
hombre
recordad, ke no hace mucho ke hizo publica su version vieja, cuando ya en teoria todos "sabiamos" ke su version privada iba al 100 por cien, entonces porque saco esa? bueno, no se, ande pone ke vaya a sacarla?
LOL. Tío, si te fijas, el mensaje es de hace 3 meses. ¿Cómo has llegado hasta él para responderlo? xDDDD
Entonces, nos olvidamos????
PrincipeGitano
20/11/2003, 21:17
q emulador de mega drive hay q no se cargue la consola?
http--www.miwebonada.com-fotos-cycle240.jpg
Ein??? Q es todo esto?? yo puse este post cuando los dinosaurios paseaban por Teruel...... XDDD hay q mirar las fechas...
PrincipeGitano
20/11/2003, 22:14
ahm pos tonces nada...
aun asi jhay algun emu q no pegue riesgo de estropedar la consuela?
estoy haciendo una campaña para recuperar post viejos, seguidme el juego, a ver si zardoj yons ve esto y se confunde y dice, ****! a ver si es verdad ke tengo ke sacar el emu de megadrive!!! y asi se ekivoca y saca uno nuevo...
por ahi he visto otro post hablando de ke rlyeh iba a presentar al concurso de emus de anarchy el fmame, voy a ver si contesto para confundir al rlyeh....
xddddddddd
VIVA LA BEBIDAAAAA!!!
DJ tus técnicas son las mejores... al final me haré de tu club de fans y todo... :D
Syto rules xD. A ver si funciona "el tactica" :P
bueno, hoy es sabado ya no?, a ver si saca zaragozdj su emu de megadraiv!!!!
venga, hagamos apuestas, a ver a ke hora lo saca.
yo digo ke lo saca a las 8 y pico del mediodia.