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Ver la versión completa : Highway encounter



chui
28/08/2003, 04:09
Estoy haciendo un remake del juego highway encounter.

Ya tengo algo del codigo y me hecho unos graficos 'maqueta' para poder trabajar.

¿Alguien me ayuda? Si es asi, decirmelo por aqui, por irc-hispano o enviarme un emilio a sdl_gp32@yahoo.es.

¡ ¡ ¡ ANIMAOS ! ! !

Lo mio no es hacer graficos y ni musica; ademas programando yo solo tardare bastante tiempo.

Bueno, aqui os dejo como va por ahora el tema; tambien dejo el codigo fuente para los programatas.

Wave
28/08/2003, 11:51
En que quieres que te ayudemos exactamente?

chui
28/08/2003, 11:57
Pues necesito todo tipo de graficos, diseño, musica y efectos sonoros.

Respecto a la programacion, me gustaria que quedar un dia a alguna hora por el IRC para discutir el codigo actual y como desarrollar el que esta por hacer. Si luego se dividiese el trabajo pues me seria de gran ayuda.

Por cierto, creo q acabo de descubrir un bug en SDL en la paleta de 16bits: No es estandar 6:5:5 como yo suponia, creo q es 5:5:5:1 y el bit mas bajo se anula (o es alpha?).

Wave
28/08/2003, 12:11
Como quieras, yo lo unico que puedo hacer es programar 1 poco.

chui
28/08/2003, 12:45
Propongo el Lunes 1 de Septiembre a las 22:30 en el canal #gp32spain de irc-hispano.

¿Os parece bien?

Wave
28/08/2003, 12:48
Por mi vale.

race8086
28/08/2003, 16:14
Allí estarermos!!!

Yota_
28/08/2003, 16:40
Yo puedo echar una mano en el tema de graficos, a ver que se puede hacer

chui
31/08/2003, 20:12
De puxx madre, la verdad es que hace falta.

Ademas, lo que deje ahi tengo un bug con la pantalla a 16bits de color.


Escrito originalmente por Yota_
Yo puedo echar una mano en el tema de graficos, a ver que se puede hacer

chui
31/08/2003, 20:41
Os dejo el FXE usando el SDL con los bugs solucionados.
Ahora los colores se ven bien y el scroll es mas suave.
Solo dejo el FXE, pq el fuente es el mismo, si quereis os paso el SDL parcheado.

chui
01/09/2003, 02:18
Ahora lo justo para que el robotijo se mueva.

chui
01/09/2003, 15:37
Estoy por apuntar el juego en Adic 2003 (http://adic2003.gp32news.com/).

¿Estais de acuerdo?

race8086
01/09/2003, 15:48
Adelante :D

chui
01/09/2003, 21:59
Aqui dejo una imagen con la paleta de 8 bits estandar de SDL.

Yota_
02/09/2003, 00:57
Aquí teneis el link para descargar el log de la conversación en el canal para el desarrollo del port

Log gp32spain (http://webs.ono.com/moteuchi/discusion.rar)

chui
02/09/2003, 00:57
Despues de la quedada hoy en el canal de IRC de #gp32spain el tema se queda de la siguiente manera:

-Programadores: TDP, YotA, Race y Chui.
-Grafistas: WeNDaL.

¿Alguien le puede echar una mano a WeNDaL con los graficos? Creo que le vendria bien.

¿Nadie tiene quiere encargarse de las musicas y los efectos sonoros?

Los programadores nos repartimos el trabajo de la siguiente manera:
1.- TDP: Proceso del heroe.
2.- YotA: Proceso de objetos no moviles.
3.- Race: Proceso de objetos moviles.
4.- Chui: Visualizacion.

Dejo aqui el fuente base para los programadores.
Hay que fijarse en el filmat.h donde se define la estructura object comun para todos. Luego en process.c tenemos los arrays de los objetos moviles y no moviles.

Yota_
02/09/2003, 14:43
Aquí os dejo un enlace a una web

Highway Encounter (http://www.users.globalnet.co.uk/~jg27paw4/yr19/yr19_32.htm)

Lo interesante es que aparece el mapeado original y el comportamiento de los objetos del Highway, que de aqui se pueden sacar un par de ideas

xenon
02/09/2003, 16:54
Si me deja el personal. (Bueno, Chui, sí) :D

Utilizaré módulos IT.

Un saludo.

Yota_
02/09/2003, 17:14
Ya tengo ganas de oirla ;) que no te ponga muy histerico eh? que luego la peña se estampa contra todo ;)

xenon
02/09/2003, 17:54
Los puse en este tema del foro:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3458&perpage=15&pagenumber=3

y en

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=3458&perpage=15&pagenumber=4


Hay varias canciones. Espero que te gusten. :D

chui
03/09/2003, 22:47
Como prometi a WeNDaL, aqui dejo una version con graficos a 8bits.

Usando la paleta estandar SDL que postee antes se ve sin errores y el scroll es muy bueno.

Solo una recomendacion; yo he dejado los PNG usando la paleta en cuestion pero luego he guardado dichos PNG como 24bits; si no lo hago asi se ve con los colores deformados... porque? ni idea.

Tambien he dejado el fuente, aunque el cambio es solo una linea de fuente.

Otra cosa importante, WeNDaL intenta conctactar con ElKeSaBe (el grafista que no me acordaba su nombre, PERDON, PERDON).