Ver la versión completa : tapa de las pilas
buenas, me gustaría saber si alguien, por alguna razón tiene alguna tapa de las pilas de sobra, ya que tengo la mía rota. yo le pagaría todos los gastos de envío.
Pues mira, no lo había pensado, a lo mejor gamepark tiene cosas de esas sueltas y se pueden conseguir. Voy a preguntarles :D :D :D
Un saludo
Anarchy
buenas, anarchy. pues mira, yo mi gp32 me la pillé en entware. al tiempo, se me rompió la tapa y les envié un mail para ver si me podían enviar una tapa nueva. me dijeron que ellos no tenían y que le preguntaría a gamepark para ver si ellos tenían. la respuesta de gamepark fue que tapas sueltas no vendían, que si la quería tenía que pillarme una carcasa entera en la que venía la tapa de las pilas por 25$.
a lo mejor a tí te hacen más caso, que ya veo que tienes contactillos por ahí por korea.
si no, pues siempre puedes traer unas cuantas carcasas a la party para la peña que quiera hacer tunnings con su gp32.
por cierto, sobre el logo de la party:
-a cuantos colores debe ser?
-qué debe poner, "Reunión de Usuarios GP32", "GP32 Party" o algún otro?
un saludo.
Voy a tratar de conseguir unas cuantas para la party. Supongo que no habrá problem.
Sobre el logo. Que ponga "Reunión de Usuarios de GP32" Y si aparece GP32Spain.com, mejor que mejor :D
Los colores da igual.
Un saludo
Anarchy
Ecthegion
28/08/2003, 14:18
carcasas de colores :D
suena bien
YO CON UN **** CRISTALITO (PLASTICO) de los de delante de la pantalla me conformo, os creeis que para poder jugar tengo que quitarlo? esta hecho una guarrada, y la consola no ha sufrido ningun maltrato ni ninguna ralladura, sin embargo, se ve borroso, pero tampoco esta sucio, ¡dios menuda mierda!
Dexter Bip
29/08/2003, 00:20
HAs probado a quitar el plastico fino?
Theocrazy
29/08/2003, 01:16
Hola,
A mi tambien se me ha roto la pestaña de las pilas, bueno roto no pero esta al caer, y eso de las carcazas de colores no esta mal!!!
Un saludo!
Bueno, parece que somos unos cuantos los torpedos que nos hemos cargado o casi cargado la tapa de las pilas, o quizás se deba al hecho de que no es de muy buena calidad... De hecho la gp32 verde que me regalaron por el Wind-ups en el ADIC 2002 parece tener una tapa de las pilas mucho más resistente...
Así que ya sabes, Anarchy, si nos consigues unas cuantas tapaderas de repuesto, puede que hagas tu agosto en la Party ; ) Yo quiero una o dos... ; )
Contestando a dj sito, a mí tambien se me puso la pantalla hecha una porquería por haberla limpiado con alcohol. El problema es que lleva una capa antireflejos sobre el plastico que se jode cuando la limpias con alcohol u otros productos (eso lo debía poner en el manual en koreano, pero no fuí capaz de entenderlo). Yo la desmonté (para que no le entrara agua) y limpié la pantalla con Mistol o Fairy (ahora no lo recuerdo) y un poco de agua (casi más jabón que agua). La capa antireflejos ya no está, pero la pantalla se ve ahora que es una maravilla!!
Theocrazy
29/08/2003, 16:19
Hey cuanta tapa rota!!!
Anarchy parece que se venderan mas tapas que la propia consola :D
Guardarme una tapa anda :rolleyes:
Un saludo!
Hola:
Trataré de conseguir sueltas, aunque va a ser difícil!
karthur! Sigues haciendo cosas para GP32? Tienes intención de continuar con el Wind Ups? :)
Un saludo
Anarchy