Ver la versión completa : mejor emulador de game boy color??
Cual es el mejor emulador de game boy color y como va?. Va al 100% de velocidad con sonido?, sin sonido?.........
Gracias!! :)
elkesabe
27/08/2003, 11:02
Personalmnte prefiero el GPGB.
Va a una veloccidad buena, y a pantalla completa. Cogio todas las Roms que le puse, y el unico fallo es que en algunos juegos (normalmente los mas grandes, como Metal Gear o Driver) de vez en cuando sale una pequeña banda de 1 mm descolocada en panalla.
muchas gracias por contestar, cogere este entonces :) :)
yo prefiero el fgb32, el del colega rlyeh, VIVA RILI!!!
Syto tio estas respondiendo a posts de hace 3 meses,
¿te has tragado todos los capitulos del cuéntame y quieres recordar viejos tiempos???:D :D
Syyyyyyyyyyyyto. ¿Qué te pasa que estás respondiendo a mensajes de hace 3 meses? :D
elkesabe
20/11/2003, 19:38
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Syto Rules !!! Ha despertado por fin !!!
Sólo se aburriría un poco xD pero a mi me haría muchisima ilusión encontrarme un post mio que escribí hace tres meses xDDD
Respecto a lo del emu el de rlyeh no me hase muxa gracia, en alguans roms la velocidad varía muxo durante el juego :S
por fin he despertado de mi letargo, VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y he estao desde el domingo sin internet, y he vuelto , pero desde el portatil, con el que no me habia conectado desde hacia no 3 meses, sino 5 o 6 xddddddddddddddddddd, y he llegao y e visto estos post, y me he dicho, coñe!!! vamos a actualizarlos, ke luego la gente le da por leer post antiguos, y blabalbalblabla
bah, lo ke hace el alcohol mezclado con las setas....
VIVAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
enkonsierto
21/11/2003, 18:16
Lo que hace el postear por postear...... :D :D :D :D
como ke postear por postear?
al menos yo no insulto gratuitamente a la gente, ******* ke sois todos unos ************** y unos ********** y me cago en todas vuestras ********
veis? si hasta yo mismo pongo los asteriscos para no escribir insultoas xddddd
elkesabe
22/11/2003, 10:43
Que si Syto, que ya estas cerca de alcanzar el record de post. Dentro de poco ya alcanzas al Anarchy XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO PARES (SIGUE SIGUE) NO PARES (SIGUE SIGUE)
Elevator
03/12/2003, 16:35
¿Que le pasará a mi gp que no me funciona ningun emulador de gbc?