PDA

Ver la versión completa : ¿ENCUESTA: Tienes GP32 normal o FLU?

JonGoten
26/08/2003, 20:55
Pues eso, sólo que digais cuál teneis, aunque si quereis decir el porqué de tener esa y no la otra, pues decirlo también :)

Bueno, empezaré yo diciendo que tengo la... s ganas de comprarme una FLU :D
Aunque viendo que no hay stock de éstas, puede que me pille la normal, todo se verá a lo largo de esta semana...

Ala, os toca hablar a vosotros.

FLiTTeR
26/08/2003, 22:20
Hoy mismo acabo de comprarme una FLU :) :) :) :) :) se me nota contento?
Lo malo es que no tengo aun tarjeta SMC y no he pasado del menu :o . Y que bien va a venir la luz para ver pelis en la camaaaa :D

JonGoten
26/08/2003, 22:57
****ooooooooo!

Dónde te la has pillado?
Por cuánto te ha salido?

Esque yo también quiero una, y en lik-sang no hay stock :mad:

dj syto
26/08/2003, 23:32
yo tengo una normal pero porque no habian salido flus, PERO JOER ESKE LA FLU LE DA MIL VUELTAS!!

FLiTTeR
26/08/2003, 23:44
yo la he pillao en publicidad de la competencia no! :D y me ha salido por un huevo y la mitad del otro (puedo poner el nombre de la tienda? sino borradmelo please)

JonGoten
27/08/2003, 00:14
Di cuanto anda, que yo igual también me la pillo.
Si quieres dimelo por privado

JonGoten
27/08/2003, 00:23
Publicidad de la competencia, no! :D

Estos temas, habladlos con mensajes privados.

haunter
27/08/2003, 02:50
flu flu flu :D

JonGoten
27/08/2003, 03:40
OK, no sabia que de estos temas no se podia hablar. I´m sorry.

Flitter, te he mandado un mensaje privado, a ver si me lo respondes pronto.

Kreach
27/08/2003, 09:20
Pues una FLU por aqui. Por cierto yo os recomendaria esperar y pillarla aqui ya que esta todo en castellano, envios simple contrareembolso precios mas o menos similares y el soporte y garantias de Anarchy que no te dejara colgado ademas del acceso a la zona VIP :D :D solo es un consejo...

Dyoser
27/08/2003, 14:59
Una FLU... of course....

Wave
27/08/2003, 15:01
Yo tb tengo la flu, y va de perlas.

Molsu
27/08/2003, 15:12
Gp "a pelo", Sin Flu, la verdad es que tuve que ajustarme a un presupuesto y los precios que había visto de las SMC asustaban, pero bueno, tengo la esperanza que en la party mi Gp "se ilumine" (Anarchy, montarás flus?!?!?)...un saludo!

Yota_
27/08/2003, 18:38
A mi me acaba de llegar mi FLU con el Astonishia (si es que en estas islas, 24h=48h xD) y es que me gusta tanto que voy a mirar de traducirlo para ver si vicio a un colega jajaja XD (pq no puede estar en japo nts...)

JonGoten
27/08/2003, 18:42
Dónde la has comprado?
por cuánto te ha salido?
Responde con un privado si quieres.

Yota_
27/08/2003, 18:47
La compre justo aqui, en el pack ese mono, y ahora que lo tengo delante, es de las tipicas cosas que me gusta tener

Forcelledo
27/08/2003, 18:48
Pues de momento la GamePark normal ... no encuentro necesidad tampoco de la otra ... de momento.

JonGoten
27/08/2003, 18:48
en Elportal? pero si ahora no hay stock!
cuándo la has pillado?

Yota_
27/08/2003, 18:51
Pues cuando la compre, le dije a un colega que la pillara y ya no quedaba ninguna, asi que tuve MUCHA suerte

JonGoten
27/08/2003, 18:54
*****, pues si tio, si que es suerte.

Ahora para mi ya no quedan.

Cuánto has pagado en total?

Yota_
27/08/2003, 18:56
230€ por el pack y de portes ahora no te lo sabria decir, pero rondaban los 20, para lo que es, me parece MUY buen precio

JonGoten
27/08/2003, 18:57
Que pack?

oye tienes messenger, porque menudo post chat que estamos haciendo XD

agregame

jongoten@hotmail.com

Yota_
27/08/2003, 19:05
Ahora toy en el tajo y no tengo msn, pero a la noche te agrego

JonGoten
27/08/2003, 19:07
ok :D

Pero que pack has pillado?

Yota_
27/08/2003, 19:08
GP32 FLU+Astonishia Story R, que viene en una caja, con la funda para la gp32 y tal

JonGoten
27/08/2003, 19:10
Ah **** ese pack, ***** pues entonces es barato.
Cuánto le pagaste al tio en total, te acuerdas?

Yo quiero FLUs en Elportaaaaaaaaaaaal !!!!!:(

Xan-Ko
28/08/2003, 00:49
Yo la tengo sin flu pero pq cuando me la compre no existia eso xD
espero poder conseguir un kit flu a ver si Anarchy se lo curra y consige para la RU xD.

Nigel
28/08/2003, 01:35
La mia es sin FLU no existia la otra cuando la compre

xenon
28/08/2003, 10:45
Cuando la pedí en marzo no había FLU, pero los pedidos superaban a las consolas que llegaron, así que esperé todo abril y me preguntaron: si quieres por un poco más te traemos la nueva FLU. Y lo hice: LA PEDÍ. Me la pillé aquí mismo, en El Portal.

Una pasada la luz.

AÑADO:

Juegos comerciales compré en JOYGP:

- Tomak Save the Earth Again
- Pinball Dreams
- Moviepark
- GP Cinema

Y tengo dos tarjetas una de 64 y otra de 128 MB casi a tope. (Bueno la de 128 tiene siempre hueco para MP3, ya que uso la GP como discman tambien :) )

Gremio
28/08/2003, 23:18
Hum?
Yo tengo una normal + 2 juegos originales ^^

Venga salu2

dj syto
20/11/2003, 20:27
yo la pedi mas o menos cuando lo hizo mi colega xenon, pero no tuve la suerte de ke alguien me informara ke la flu iba a salir inminentemente, osea ke la tengo sin flu, y me da una rabia inmensa y me jode un puñao, ultimametne juego mas al pocket pc ke a la gp32, porque? simplemente porque puedo verlo a oscuras

Y LA GP32 NOOOORGRR
E

rafivp
20/11/2003, 21:06
yo la sin flu( creia q me gastaria muxo dinero) xro al final me gasté l mismo::: mla , pero voy a hacerle un apaño pa luz , or cierto , herknights

Juanje
20/11/2003, 21:16
La mia es FLU Free.Para los que no entiendan el castellano antiguo Sin FLU.
Supongo que fué de las primeras, pues llevo casi 1 año (dentro de unos meses) con ella, y era de segunda mano...
Pero te digo una cosa:cuando la tuve en mis manos por 1ª vez, ni me planteé el problema de la luz, hasta que salió la FLU, la cual no he visto funcionar "in situ";mejor, asi no sé lo que me pierdo(si no fuera por Wave que me puso un día los dientes largos con la dichosa FLU).
Me costó 180 euros con 3 tarjetas SMC(16,32 y 64M resp.), cable de corriente, aplicaciones,clases de uso del antiguo propietario, 15 juegos propios y el Moviepark.Tambien me la dieron un poco "Tuneada",se nota que su antiguo dueño era un manitas de la informática, o conocía a Anarchy.
Saludos.

eRu
20/11/2003, 23:27
Wenas ;)

Pues yo se la compre de segunda mano hace 1 semana a un colega sin FLU ya q no tenia mas remedio, y era o eso, o esperar un buen tiempo a poder permitirme la FLU de importacion....

Pues tenia 5 semanitas y junto con la targeta smc de 128 ya llena de juegos (doom2, little wyzard, emus de snes) y sus programas (wind-ups, gpcinema, svcumm, gpengine etc) me la cobro por 150€. Estaba nueva pq el no la habia ni usado casi, y se notaba solo con verla...asi q me parecio un buen precio. Tmb incluia el cable claro y yo me he comprao la funda y los cristalitos de proteccion y aki estamos :)

No tengo ni repajolera idea del tema, por eso estoy aki, pa aprender. Soy iniciado en el lenguaje pero me la suda pq con lo poco q se ya la disfruto lo suficiente y definitivamente estoy contento con la inversion de los 150€

Y bueno ya ta :p

Saludotessss

mortimor
20/11/2003, 23:53
Pues yo me la pille en enero, en una tienda de honkong de cuyo nombre no quiero acordarme (a mi me ha ido muy bien en esa tienda siempre eehhhh!!! lo digo para que Anarchy no borre na) y no es LS.

Pues eso, cuando la pille yo ya se hablaba de la FLU (todavia no sabiamos que la bautizarian asi, tol mundo hablaba del Afterburner para GP32, se llama asi el chime de la GBA no?). Pero como crei que el tema iba para rato me la pille normal de todas formas. Tardo unos meses todavia en salir, disfrute de mi GP esos meses.

La peor de esta consola es que utiliza SMC, si usara CF otro gallo cantaria. Tarjetas enormes (en tamaño y capacidad) y rapidas (puede que incluso puddiesemos utilizarlas como memoria virtual).

La FLU???. A mi me ha ido bien hasta ahora sin ella, eso si, buscando siempre el angulo correcto para ver sin reflejos. Si hubiese alguna forma de convertir la mia en FLU de forma barata lo haria, pero tampoco me voy a complicar la vida.

spu
05/05/2004, 13:17
Ayer le llego a mi novia mi flamante GP32 FLU :_) y este viernes me la traera, ya he podido comprobar (via webcam) que el FFVI y el CT van de lujoooo con el Open Snes9x :)

SouthPole
05/05/2004, 13:25
LA MIA ES UNA "FLU"!!

COmprAda en HARDCORE-GAMER, INSITU!! LA VERDAD ES KE LA PILLE A TIEMPO PORKE LOGO DEJO DE TRAER...

AHORA ME ESTOY PLANTEANDO AMPLIARLA A "GLU"... CON SONIDO CHORROUWN Y TO ESO YA SABEIS.

Elric
05/05/2004, 14:03
Yo tengo la Gp32 Flu y me la compre en febrero en una tienda que no voy a nombrar por respeto a Hardcore Gamer y me salio por 179 Eurillos.

Es la mejor compra que hice en mucho tiempo.:brindis:, estoy viciadisimo a esta consola(es que los emuladores de consolas y ordenadores antiguos son mi perdicion :babea:) y encima con las ultimas novedades del Tomak y de Gbax es que ya no paro :D :D

JaBoX
05/05/2004, 15:32
yo tb tengo la normal sin FLU y la cambié a un chaval de estos foros por una cube k no utilizaba. La verdá k stoy sorprendidísimo kon esta makinita, hay k ver komo se ven las pelis y komo suenan los mp3...por no decir la sensación impagable de k se te pongan los pelos de punta jugando a esos retrogames en los k tantas moneditas de 5pavos hemos exao (de las plateadas toxas ;)). Solo le falta el emu de snes y megadrive al 100% y el gpcinema gratuito... :musico:

Por cierto tb tengo dos smc de 128mb (una para juegos y emus y otra para mp3s y divx) y las renergy de 2400 amperios kon kargador rapido :p

hostbridge
05/05/2004, 15:47
pos yo me compre una FLU hace una semana mas la funda y dos juegos el dungeon and guarder y el all for the pincess y una smc de 128 megas por 170 euros .
Por cierto la flu se sale sin flu (no se):confused: :miedo:

Lady_Tron
05/05/2004, 15:59
Yo tengo la FLU desde un poco antes de navidades, la compre en Hong kong, no sabia de hardcore, page mucho de gastos y aduanas, pero eso si me llego en 5 ó 6 dias.

Es un vicio total.

Saludos

xipi2002
05/05/2004, 18:33
Yo sin FLU :( es una ****da tremenda loq ue daria yo por una bombillita.
A todos los "sin luces" jejeje de aqui como yo ,apuntaos en un post que dice kit flu de nanotech,en ese post estamso todos los q pedimos,rogamos,suplicamos e imploramos a Anarchy para q nos escuche y nos pueda dar alguna solucion alguna vez.

Por dios kits flu en la ru y recambios de la membrana de botones q la mayoria la hemos pillado de aqui ..please!!!!!!!!!!!!!!

DistWave
05/05/2004, 18:36
Otra FLU por aquí, ésta de segunda mano. Ahora solo me faltan ideas para programar algo :D

PaBLeT
05/05/2004, 20:19
Yo tengo la FLU comprada de 2ª mano.
Saludos

tetsu69
05/05/2004, 22:06
sin FLU, 130€ con gastos d envio, y se ve de cojones!!!!!!!!!!!no se de verdad a que viene tanta capullez d luz o no...que quereis que os diga, pienso k la diferencia es como la GBA y la SP.(por cierto tb tengo la gba y tb la veo mu bien)

PONEOS GAFAS los que os kejeis k no veis..xDDDD