PDA

Ver la versión completa : Una pregunta hago.

ZAMPA
26/08/2003, 11:36
Esta pregunta va dirigida a la gente que entiende de consolas.

Que pasas con la DreamCast? He escuchado que ya no se fabrica, que no hay juegos, pero se sigue vendiendo. Que tiene de especial esta consola?

Y Otra pregunta:

Que pasa con el resto de consolas o con el mercado del videojuego en europa no veo movimiento y ni la mitad de juegos que en las tiendas japonesas. (MONOPOLIO) y nadie hace nada?

Gracias por las respuestas.

chui
26/08/2003, 11:48
Sega nos vendio a todos los usuarios de Dreamcast al temer un fracaso comercial como la Saturn; segun ellos no podian competir con la PS2 y que les iba a pasar como con la PSX. Otros dicen que fue la pirateria, pero mas pirateria que tiene la PS2 y los de Sony no paran de ganar pasta.

Yo creo que fue un error; se vendieron DC como churros y hoy por hoy tener una DC es un tesoro. Los juegos son muy buenos y no tienen nada que enviadiar a la PS2; en algunos casos la DC puede ser mejor que la PS2; aunque es un discurso ridiculo, pertenecen a la misma generacion, por lo tanto son consolas muy parecidas. En mi opinion en otro nivel estan la GC y la X-BOX; muy superiores a la DC y PS2.

¿Es cierto que con la GC se puede jugar al Phantasy Star Online sin necesidad de pagar al año? Osea, pagas el juego y tu ADSL, tal como es en la Dreamcast.