Ver la versión completa : Sobre reservas...
¿Alguno de vosotros a reservado wii? Yo la reservé este viernes, y bueno, hablando con el que me hizo la reserva me comentó que había ya bastantes: -x360 (llegó a las 81 reservas)
-wii (lleva 21)
-Ps3 (3 reservas)
Y es que según el la gente se interesa por la ps3 pero se echa atrás en cuanto conocen el precio. Normal, la 360 es una apuesta muy válida, con mejor relación calidad precio y un buen puñado de buenos títulos en el mercado.(Y bueno, tampoco requiere comprarlos si a uno no le importa no usar el Live)
Veremos que ocurre, de momento, nintendo gana por goleada en lo que a reservas se refiere.
pero ya se sabe cuando sale? y el precio?
Aun no se sabe del todo, se calcula que en poco menos de dos meses, unos 15 dias antes que Ps3.
Los detalles para europa los darán el día 15, ¿no?
FFantasy6
04/09/2006, 10:48
Veremos que ocurre, de momento, nintendo gana por goleada en lo que a reservas se refiere.
A nivel de una sola tienda, no?
Una tienda bastante genérica(vamos, que no es el GAME) y bueno, gafapasta xDDD
En teoría deberían de llegarles unas 50.
Propeller
04/09/2006, 11:40
A nivel de una sola tienda, no?
Yo añado otras 3, que seguramente son de diferente zona/público que la de moai. Por supuesto que tampoco es representativo de nada, pero la cosa empieza a tener un tufillo a gallina de los huevos de oro...
En una de las tiendas que he consultado, las reservas de Wii han sobrepasado incluso las totales de Xbox360.
Propeller
FFantasy6
04/09/2006, 11:48
Por supuesto que tampoco es representativo de nada, pero la cosa empieza a tener un tufillo a gallina de los huevos de oro...
Exacto, sigue sin ser representativo de nada, aunque seguramente hagan otro gif animado con la Wii y el "it prints money".
SilentSei
04/09/2006, 11:51
Yo ya la tengo reservada, la quiero el día de su salida. Nunca he tenido una consola el día en el que sale a la calle y me hace ilusión.
El sistema que ha seguido Nintendo sobre crear expectaació sobre la máquina, al menos en mi caso, ha funcionado. Quiero esa nueva forma de entender lo videojuegos, ese tipo de interacción. Si hasta ahora han conseguido lo que que han conseguido en cuanto a jugabilidad con un pad, no quiero ni imaginar lo que pueden hacer con un "nunchaku".
Propeller
04/09/2006, 11:51
Exacto, sigue sin ser representativo de nada, aunque seguramente hagan otro gif animado con la Wii y el "it prints money".
Creo que ambos lo estamos viendo venir. No se si la consola venderá tan exagerado como la DS, pero está claro que con la relación coste/precio de venta que previsiblemente va a tener, se van a sacar un pastón impresionante.
Propeller
SilentSei
04/09/2006, 12:01
Si a eso le sumamos el comentario de muchos futuros compradores de plei3 de "Esperaré a que baje de precio...". Los inicios de la Ps3 no se auguran muy prometedores.
Podrá recuperar el terreno perdido? Realmente va a perder tanto terreno por el precio?
FFantasy6
04/09/2006, 12:05
Creo que ambos lo estamos viendo venir. No se si la consola venderá tan exagerado como la DS, pero está claro que con la relación coste/precio de venta que previsiblemente va a tener, se van a sacar un pastón impresionante.
Propeller
Eso si, lo que no creo que vea venir son los supuestos fracasos de las demás compañias.
juanma_nox
04/09/2006, 12:17
yo la he reservado hace 4 semanas y fui el 1º! y esq a mi tambien me pasa como a silentsei q nunca he comprado una consola el mismo dia q la sacan. Q GANAS TENGO DE Q SALGA YAAAA!!!!
SilentSei
04/09/2006, 12:23
yo la he reservado hace 4 semanas y fui el 1º! y esq a mi tambien me pasa como a silentsei q nunca he comprado una consola el mismo dia q la sacan. Q GANAS TENGO DE Q SALGA YAAAA!!!!
Yo fui el 4...se me habían colado 3 dependientes de la tienda XD
Menudo mesecito... Sale la wii(con suis must-haves), Ps3(con buenos juegos bajo el brazo) y por parte de Microsoft unos cuantos cracks para la 360... .bufff xD
SilentSei
04/09/2006, 12:47
Menudo mesecito... Sale la wii(con suis must-haves), Ps3(con buenos juegos bajo el brazo) y por parte de Microsoft unos cuantos cracks para la 360... .bufff xD
No sabía que el negocio de las fotocopias diera para todo eso XD
He dicho lo que sale... (da para eso y mas, es una gran mafia a escale internacional... Un dia te enseño la máquina de billetes y documentos :p)
SilentSei
04/09/2006, 12:56
He dicho lo que sale... (da para eso y mas, es una gran mafia a escale internacional... Un dia te enseño la máquina de billetes y documentos :p)
Mejor que no, que luego seguro que tendrías que matarme o amenazarías a mi familia para que guardara silencio. :D