PDA

Ver la versión completa : Juegos mas lentos con el Frontend de Zaq121.

virucho28
04/09/2006, 04:43
Pues he notado que los juegos del mame se relentizan bastante con el fronted de Zaq121 , lo podeis comprobar con juegos como el drangoninja o el rastan saga , los muñecos van muchos mas lentos y la musica tambien , el problema creo que es , que el fronted trabaja en un segundo plano a 200 mhz o menos aun , yo lo que he hecho mientras Zaq121 arregla este bug , es crear un lanzador arternativo para que el fronted tire a 270 mhz y ahora todos los juegos van ok...:brindis:

PD1: Probar primero un juego con el mamegp2x de Franxis , por ejemplo el drangoninja o el rastan saga y despues hacer la misma operacion con el Fronted de Zaq121 , si notais diferencia en la velocidad y se os relentiza el juego y la musica , colocar los archivos que yo os pongo aqui , en la carpeta del mamegp2x y asunto soluciado , este lanzador solo sirve para la version normal del mame o sea para el mame_gp2x.gpe , no va ni en la version compact ni en la drz80....:D

PD2: No os olvideis de ejecutar siempre el archivo 270_femamegp2x.gpe , para que el fronted funcione ok.[wei]

PD3: Otra cosilla como no se si al final se colgo el paquete completo de 1145 images de la version 2.5 del Mamegp2x , pues aqui os lo dejo por si ahi algun despistao , jeje.

Todas las images de la version mamegp2x 2.5 , en total 1145.

http://www.sorrochesanchez.com/Descargas/femamegp2ximages250.zip