Ver la versión completa : ¿Merece la pena pillar una FLU en vez de una normal?
JonGoten
25/08/2003, 23:20
Esa es una de las dudas que tengo ahora que me la voy a comprar.
Quiero saber si merece la pena, esto es, si se utiliza muchas veces la luz en la FLU.
Cuesta unos 60€ más, y no se si realmente los vale (Aunque el dinero no es la razón que me hace dudar entre una u otra)
¿Tiene la misma calidad la FLU que la normal? Es que tengo leida alguna opinión que dice "sí, tiene luz, pero no es la original" y eso... me deja algo confuso...
Si, merece la pena, y mas aun sabiendo que aun no hay kits autoinstalables fuera de Korea.
JonGoten
25/08/2003, 23:27
¿Y cuál es la mejor tienda para comprarla?
Lo digo porque en lik-sang dicen que la tienen y vete a saber cuánto tardan en traerlas...
Pues yo la compre aqui.... en elportal, que esta mas cerca de casa.
grrrr, no lo dudes en pillar la flu, yo me arrepentire toda la vida de tenerla sin flu. (mas que nada porque aun no habia salido)
Ecthegion
26/08/2003, 09:30
Escrito originalmente por dj syto
grrrr, no lo dudes en pillar la flu, yo me arrepentire toda la vida de tenerla sin flu. (mas que nada porque aun no habia salido)
no te preocupes, con la salida en europa de la gp32, los kit para convertirla en flu saldran de korea.
elkesabe
26/08/2003, 10:29
A mi me paso lo mismo q a DJ_s. Es muy Frustrante en algunas situaciones.
Por cierto desde Lik-sang, por air-mail (q es el mas barato, y ademas te evitas pagar tasas de aduanas) tarda SOLO 7-8 dias.
Bueno... despues de las ultimas noticias sobre la falta de stock en kits FLU, tu sabras.
Yo desde luego te puedo decir que personalmente enciendo el FLU en la mayoria de las ocasiones, creo que sin FLU se pierde mucho.
Yo la compre en lik-sang y no tuve problemas y en una semanita en casa. Todo ok. Yo pedí por airmail .La consola sale por 150 euros (si pediis por airmail). A través del airmail no hay que pagar gastos de aduana, a través de cualquier otro método sí.
P.D.
Y por favor compratela con flu que vale mucho la pena.
josefarre
26/08/2003, 19:14
Pues yo la tengo sin flu y me va a las mil maravillas. La pantalla no es como la de la GBA, esta se ve mucho mejor ya que apenas hay reflejos, y bueno piensa q tb el hecho de q no tenga luz hace q consuma mucha menos bateria... tu mismo pero yo me compraria la normal, es lo que hice y estoy muy contento!