PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre lik-sang

JonGoten
25/08/2003, 23:19
A ver, me he decidido por hacer la compra en esta tienda, aunque aun no se si una FLU o una normal XD.
Mi intención es comprar mediante VISA (la tengo hecha y soy mayor de edad y todo eso...), y por airmail, pero tengo unas dudas, que espero que me resolvais:

1.- Por airmail, dicen que tarda de 7 a 30 días, pero ¿cuál es la media de dias que tarda en llegar el paquetito (Vivo en un pueblo de unos 20.000 habitantes XD)?
2.- ¿Tengo que pagar algún tipo de comisión bancaria por pagar con VISA, cuánto? ¿o eso es sólo si haces el pago por transferencia bancaria?
3.- ¿Tengo que pagar alguna aduana al hacer el pedido por airmail, cuánto? ¿Y si fuese por UPS?
4.- Entonces, con la forma de pago que quiero hacer (VISA y Airmail), me dice que tengo que pagar en total 203 (FLU) + 11 (Airmail) = 214€. ¿Es esto todo lo que voy a tener que pagar en TOTAL o hay alguna cosilla que se me escapa (como IVA o yo que se...)?
5.- ¿Me llega el paquete a casa o a correos? ¿O cómo va eso?
6.- La flu ahora dicen que no la tienen, mientras que la normal se envia en 24h. ¿Sabeis cuánto suelen tardar en volver a tenerla en el almacén?

Bueno, muchas gracias al que me eche una mano.

Anarchy
25/08/2003, 23:33
Hola:

1.- Unos 10-15, normalmente.
2.- NO.
3.- Normalmente no pagas aduanas por air mail, aunque no es 100% fiable. Por UPS tendrías que pagar el 18% del valor del paquete. Airmail tiene sus inconvenientes, pero en eso te saldrá más barato.
4.- Ese es el total si finalmente no te lo paran en aduanas (en el caso de airmail, lo más probable). Si te lo paran, sería unos 250€. (+18%)
5.- A casa.
6.- Eso depende de bastantes factores. Lo mejor es que escribas para preguntar.

Ah! En la tienda ElPortal son 199€ la FLU + 12 de gastos en 24 horas :D :D
Ahora no hay stock, aunque espero recibir nuevas en breve.

Un saludo
Anarchy

JonGoten
25/08/2003, 23:53
¿Y cómo es que sale tan barato en esa tienda?
¿En total son 199+12 = 211€ :eek: ni aduanas ni IVA ni comisiones de ningún tipo?
Anda, aclaramelo ¿vale?

No me importaría comprarla ahí, pero por más que he buscado, sólo encuentro periféricos para la consola y no la consola en sí, ni FLU ni no FLU:confused:

¿Cuánto pueden tardar en traerlas a Elportal?

eXcalibur
26/08/2003, 00:14
yo despues de meditarlo pucho la he encargao por la tienda el portal que dirige alguien totalmente desconocido por nosotros :P las ventajas son que aparte te sale algo mas barata son el acceso a la zona vip de esta pagina y por ejemplo ue en caso de problemas con la maquina te las ves con un ibero como nosotros no con uno de lik sang que por mucha traduccion al español y demas no tienen ningun hispano parlante y en ingles por increible que sea tampoco van muy bien, ademas dejate el capital en españa *****.(aunque solo sea parte)

JonGoten
26/08/2003, 00:25
¿Alguien me puede poner el link de la GP32 en la tienda Elportal?
No soy capaz de dar con ella :(

¿Será porque no les quedan existencias?

eXcalibur
26/08/2003, 01:47
po seguro, si eres mu nuevo por aqui el desconocido de que mencionaba que lleva la tienda es anarchy mandale un privado he informate de cuando puede volver a tener existencias