pybey
03/09/2006, 20:52
Hola. es que estoy buscando un juego que jugue cuando era pequeño en las recreativas hara unos 10 u 15 años :-)pero la verdad es que no recuerdo el nombre y era para ver si alguien lo sabe para asin yo buscarlo.
Weno el juego era de un soldado (u dos si jugabas a dobles)
Que estaba en la parte inferior de la pantalla detras de un muro o una barricada que eran dos uno a cada lado y en el centro estaba abierto y el tio se asomaba porque en la parte de arriba de la panatalla estaban los enemigos y sacaba un punto de mira con el que iba disparando a todo lo que se movia y tambien recuerdo que si le deisparabas a los edificios estos se iban debilitando hasta derrumbarse. y cuando ya habias matado a to quisqui el soldado salia del muro o lo que fuese y recorria la panatalla hacia arriba corriendo. y luego pues a otra pantalla pero con la misma distribucion
Alguien sabe como se llama??
Alguien lo recueda?
y weno po aver si lo encuentro y me hecho unas partidas
Gracias.
:canon2: :ametra:
Weno el juego era de un soldado (u dos si jugabas a dobles)
Que estaba en la parte inferior de la pantalla detras de un muro o una barricada que eran dos uno a cada lado y en el centro estaba abierto y el tio se asomaba porque en la parte de arriba de la panatalla estaban los enemigos y sacaba un punto de mira con el que iba disparando a todo lo que se movia y tambien recuerdo que si le deisparabas a los edificios estos se iban debilitando hasta derrumbarse. y cuando ya habias matado a to quisqui el soldado salia del muro o lo que fuese y recorria la panatalla hacia arriba corriendo. y luego pues a otra pantalla pero con la misma distribucion
Alguien sabe como se llama??
Alguien lo recueda?
y weno po aver si lo encuentro y me hecho unas partidas
Gracias.
:canon2: :ametra: