Ver la versión completa : Sploit del HDLoader en la MemoryCard.
Pues eso, hay una version del HDLoader para Memory Card,
Para jugar a nuestros copias de seguridad desde el disco duro
usando un disco de la PSX para instalarlo en la memory card,
pero yo no tengo la PS2 chipeada, tengo una PSX con cartucho.
Ya tengo el CD preparado, pero...
¿Hay alguna manera de instalarlo
sin comprar un CogSwap de esos?
enkonsierto
03/09/2006, 19:52
Tienes que meter los archivos necesarios en la memory desde una xbox chipeada. Si no, no tienes nada que hacer...
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 19:54
Tienes que meter los archivos necesarios en la memory desde una xbox chipeada. Si no, no tienes nada que hacer...
desde una xbox?[Ahhh] xD
Tienes que meter los archivos necesarios en la memory desde una xbox chipeada. Si no, no tienes nada que hacer...Cabrito :D
bulbastre
03/09/2006, 20:15
Necesitas los archivos en un CD virgen, y necesitas una PS2 con algún método de pirateo por swap (léase Swap Magic, etc.). Metes tu MC en esa PS2 y haces swap, metes el disco con los archivos y se instalará solo.
Aunque es más fácil si encuentras a alguien con el xploit ya en la MC, lo copias de su MC a la tuya y listo.
enkonsierto
03/09/2006, 20:32
coño, estoy dislexico perdido....
Perdon, estaba trasteando con la xbox y se me ha ido la pinza...
Obviamente me refiero a una PS2 chipeada... yo la tengo con ese exploit y me va de lujo :D
****, estoy dislexico perdido....
Obviamente me refiero a una PS2 chipeada... yo la tengo con ese exploit y me va de lujo :DAhhhh, no me chinches... [wei]. A ver supongo que me comprare un swap solo para esto :P.
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 21:34
Necesitas los archivos en un CD virgen, y necesitas una PS2 con algún método de pirateo por swap (léase Swap Magic, etc.). Metes tu MC en esa PS2 y haces swap, metes el disco con los archivos y se instalará solo.
Aunque es más fácil si encuentras a alguien con el xploit ya en la MC, lo copias de su MC a la tuya y listo.
me pasas por privi el elink de dicho archivo? ocupa mucho en la MC una vez pasado? la tengo chipeada, pero no descarto el ponerlo un HD mas adelante o cuando menos me lo espere xD
< - >
****, estoy dislexico perdido....
Obviamente me refiero a una PS2 chipeada... yo la tengo con ese exploit y me va de lujo :D
eso de estar tan centrado con lo que haces es lo que tiene[wei] [wei]