Ver la versión completa : Saturn en gp32
hellcross
03/09/2006, 18:17
Hola a todos.
Queria saber si existe o hay algun emulador de Sega Saturn para GP32. ¿Hay alguno en desarrollo? ¿Seria posible emular la saturn en gp32?
Y... Sabeis algo del resident evil que habia en desarollo para gp32?
[Ahhh]que locura [Ahhh]
PharaOnyx
03/09/2006, 18:19
Ánimo que ya te falta menos para el compra/venta :D
No, ni ha habido ni habrá un emulador de Sega Saturn para GP32. Es una máquina muy compleja de emular (ni siquiera un PC la emula correctamente a día de hoy), con lo cual pensar en hacer un emulador para GP32 es sencillamente una locura :)
Saludos
Maaaaarge!!!!!!! Me duele el bolsillooo!!!!!!!!
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 19:24
Hola a todos.
Queria saber si existe o hay algun emulador de Sega Saturn para GP32. ¿Hay alguno en desarrollo? ¿Seria posible emular la saturn en gp32?
Y... Sabeis algo del resident evil que habia en desarollo para gp32?
[Ahhh]que locura [Ahhh]
no, de momento no hay nada, pero estan en desarrollo. No obstante, para ir abriendo boca, tienes disponible en esta misma web el genial emulador para gp32 de ps2, a frskip 300. Pruebalo :)
Oh My Goooooooooooooood Seeeeeeeega Saaaaaturrrrrrrrrn
Ah no, que era Nintendo Sixty Four xD
Si no hay uno de Super Nintendo que funcione al 100% porque la consola no da mas de sí... y tú vas y preguntas por uno de Saturn... :loco:
¡A ver si pensamos un poco, hombre!
S.
PD: UNO MENOS PARA EL COMPRA VENTA!!!
los hombres listos buscan los hombres tontos reciben
_-Caleb-_
03/09/2006, 22:32
yo vi que alguien desarrollaba el saturn junto al de ds y psp, asi que estate atento i tal.
(Uno menos pa compra-venta, q aprovechao soi) xDDD
darkcrono
04/09/2006, 01:21
caleb, esa filosofia es buena, tardando 2 años pa entrar en compra venta no sospecha nadie de ti buen trabajo!! (xDD)
oh, estaba apunto de hacer un off topic, al hilo:
Veamos a la atencion de los noobs, (siempre partiendo de que yo fui uno de ellos) si no temeis a chuck, en mi firma teneis la opcion de buscar, peeeero ya que hay unos bueniiiisimos hombres y mujeres que se han currado un magnifico wiki, y unos maravillosos posts en los que hablan de todos y cada uno de los sistemas ya emulados, y las probabilidades de los demas sistemas a ser emulados, podriais perder vuestro tiempo informandoos en vez de perder el tiempo de los moderadores que tendran que cerrar vuestros hilos que haceis por 3 razones:
la primera no molestaros en nada y que os lo den hecho
la segunda entrar en compra venta para timar y ser timados
la tercera tocar los cojones
un saludete y a ver si chapan ya el hilo :D
Pues a ver si alguien se anima a desarrollar algo
XDDDDDDDDDDdd
llo hectube hakíí
|Wesker|
04/09/2006, 04:01
....
[Ahhh]que locura [Ahhh]
....