Ver la versión completa : ¿Se podria...
Rafa-gel
03/09/2006, 17:31
...hacer un juego de estrategia por turnos con el Game Maker? Con que llegue a la calidad de los SRW de supernintendo me conformo :D.
danihm_moz
03/09/2006, 17:53
que yo sepa el game maker solo hace juegos para windows tendria que haber una version para linux y bien cambiarla para que compilara para 2x o portar cada juego de manera independiente, para lo cual serian necesarios los fuentes
no estoy muy puesto pero lo mismo se podria hacer un interprete, aunque sin fuentes lo veo muy dificil
saludos
the_goulin
03/09/2006, 18:10
que yo sepa el game maker solo hace juegos para windows tendria que haber una version para linux y bien cambiarla para que compilara para 2x o portar cada juego de manera independiente, para lo cual serian necesarios los fuentes
saludos
seguro que se refiere al game creator que si que esta para 2x.
supongo que un juego de estrategia de ese tipo se podria hacer sin problemas, lo mas chungo la IA por supuesto.
pero como poderse se podria.
danihm_moz
03/09/2006, 18:20
seguro que se refiere al game creator que si que esta para 2x.
supongo que un juego de estrategia de ese tipo se podria hacer sin problemas, lo mas chungo la IA por supuesto.
pero como poderse se podria.
puede ser......... creo que se ha ido la olla, estaba pensando en el rpg maker
saludos
zikitrake
03/09/2006, 18:43
seguro que se refiere al game creator que si que esta para 2x.Pues seguro que se refiere al game editor :D
Rafa-gel
03/09/2006, 23:24
Si, game editor, se me fue la pinza... se puede o no?
(La noticia la puse yo y todo.)
pues ya ke hablais de estrategia,ya tengo ganas de exarle mano a uno pero de estrategia en tiempo real.creo ke la consola tiene suficiente potencia para hacer algo interesante.