Iniciar sesión

Ver la versión completa : Los programadores siguen trabajando para n-gage?

andresmigel5
03/09/2006, 15:20
Es que me parece una consola realmente buena y es una lastima por que creo que con su potencial aun puede llegar mucho más lejos.Hasta ahota he probao megadribe, y GBC y van genial, por favo seguid apoyandola! jejeje. Un abrazo.

WinterN
03/09/2006, 15:36
La N-gage utiliza el sistema Symbian. Todo, o casi todo el software Symbian se puede ejecutar en la N-Gage, por lo que, aunque la consola dejase de fabricarse, mientras haya gente programando en Symbian, aunque sea para otros móviles, seguirá programando para la N-Gage.

Raydenito
03/09/2006, 16:09
yo no tengo la n-gage, pero creo que aparte de juegos Symbian creo que 'podia' con algo mas.

No es que los juegos programados en este lenguaje sean malos, pero creo que tenia algo de hardware espeficico que otros moviles, aunque usen Symbian no pueden llegar a ejecutar... ¿U no?:confused:

WinterN
03/09/2006, 16:34
Yo juraría que la N-Gage es un 6600 sin cámara y rediseñado, pero que por dentro es igual. Aunque no estoy muy puesto en el tema.

fosfy45
03/09/2006, 16:35
Yo juraría que la N-Gage es un 6600 sin cámara y rediseñado, pero que por dentro es igual. Aunque no estoy muy puesto en el tema.

Estoy de acuerdo. No tiene camara, pero su diseño es óptimo para jugar con ella.

Y no olviemos que tambien ejecuta aplicaciones j2me

Saludos.

kiero
03/09/2006, 16:51
si se refiere a juegos comerciales especificos para n-gage , pues no ,ya no se harán más...,hace 4 o 5 meses se produjeron los últimos lanzamientos ...,se puede decir que la vida de la n-gage en cuanto a juegos comerciales especificos para ella está terminada...

WinterN
03/09/2006, 16:55
Pues por el mensaje creo que se refiere más a emuladores que a juegos comerciales.

kiero
03/09/2006, 17:03
Pues por el mensaje creo que se refiere más a emuladores que a juegos comerciales.

anda, es verdad ! no sé en que estaría pensando...

ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 17:38
la ngage es un muy buen aparato, que no le han sabido sacar todo el potencial que podrian. Aun asi, como decis, mientras existan aplicaziones symbian, NUNCA MORIRÁ!

andresmigel5
03/09/2006, 19:30
si me refeira a los emuladores y aplicaciones variadas, ya se que n-gage comercialmente ha muerto pero queda la mejorparte que es si nosotros sabemos darle vida desde la scene, yo espero que en este sentido n-gage tenga una vida larga por que creo que tiene mucho potencial por eso pregunto que si hay programadores que la siguen viendo interesante. Un abrazo.

dj syto
04/09/2006, 06:57

no exactamente. La ngage es mas bien un 3650 (con muchisima mas ram) pero sin camara. El 6600 tenia una version de symbian superior y una makina virtual de java mas moderna ke la de ngage.

y realmente yo pienso ke si ke le han sacado todo el potencial ke podian. Ke mas podeis esperar de una makina con un amd9 a 100 escasos mhz?. Para la cual han sacado juegos en 3d de todo tipo, y tambien todo tipo de emuladores?.

Si, podrian sacar mas juegos. Pero exprimida tecnicamente ya lo esta.

andresmigel5
04/09/2006, 12:13
no exactamente. La ngage es mas bien un 3650 (con muchisima mas ram) pero sin camara. El 6600 tenia una version de symbian superior y una makina virtual de java mas moderna ke la de ngage.

y realmente yo pienso ke si ke le han sacado todo el potencial ke podian. Ke mas podeis esperar de una makina con un amd9 a 100 escasos mhz?. Para la cual han sacado juegos en 3d de todo tipo, y tambien todo tipo de emuladores?.

Si, podrian sacar mas juegos. Pero exprimida tecnicamente ya lo esta.

Bueno al menos nos queda la esperanza jejejejje