Ver la versión completa : ESPAÑA campeona del MUNDO
felididades campeones!!!!:fieston:
SI SI SI LA COPA YA ESTA AQUI!!!
Ya podian aprender los furgolistas... :)
Wild[Kyo]
03/09/2006, 14:16
Vaya baño le hemos metido. Y sin Gasol. :) Nos lo hemos merecido. :D
Que habeis fumado, la seleccion nunca gana nada!!!!!! xDDDDDDDDD:quepalmo: [Ahhh]
Son tos unos paquetes!
mortimor
03/09/2006, 14:28
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAAAA!!!!
Que grande eres Garbajosa!!!
Algo Esta Cambiando Salinassssss!!!
ED: cagüenelforo que no me deja poner mayusculas
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 14:46
SIII!!! CAMPEONESSS!!! que aprendan los americanos[wei] [wei] y no e visto el partido...demasiado pronto han jugao xD
Campeones del mundo de baloncesto, balonmano, fútbol sala.... y los ******** del fútbol ganando pasta como cabr0nes...
Saludos, Nakio.
eToiAqui
03/09/2006, 15:16
Campeoooones, Campeoooones, Oe Oe Oe!!!!
Baloncesto deporte rey ya!!
Baloncesto deporte rey ya!!
q leches baloncesto!!! EL TETO!!!! y en verano LA PIRAGUA [wei6]
CHUKNANO
03/09/2006, 15:49
Campeoooooooooones,campeooooooones,oe,oe,oe xD
Que cabr0nes los de la tele xD casi siempre que decian Pau Gasol decian : Hemos estado en el pueblo de Marc Gasol,que jugo en la pista y Pau Gasol que estuvo en el banquillo./Pau Gasol,que estuvo en el banquillo xDDDD No veas como se piquen los hermanos,se lo echará en cara al Pau xD.
A ver si esto le da un pokito de vidilla al baloncesto, como ya pasó con la formula 1. Que el fútbol esta ke no hay quien lo aguante.
FELICIDADES !!!!!
( y que tampoco se nos suba que seguimos siendo un mal chiste comparados con la ex-Yugoslavia por ejemplo .....)
http://img.photobucket.com/albums/v411/hells/more2/champ1.gif
http://img103.exs.cx/img103/101/teamwin4zk.gif
neostalker
03/09/2006, 17:40
FELICIDADES! OS LO HABEIS GANADO! :brindis:
Me encantó cuando le preguntarón a Calderón que que le parecía que les tocara Serbia en octavos y respondió: "Pues peor para Serbia"
Eso es espíritu ganador y no las tonterías que dicen Puyolito, Raulito, Villita, Joaquinito y compañía. Que parecen niños de parvulario!
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 17:43
A ver si esto le da un pokito de vidilla al baloncesto, como ya pasó con la formula 1. Que el fútbol esta ke no hay quien lo aguante.
hombre, es que el futbol es el deporte rey, y es el mejor deporte de la vida! xD viva el futbol y viva el real madrid!
hombre, es que el futbol es el deporte rey, y es el mejor deporte de la vida! xD viva el futbol y viva el real madrid!
A la mierda el fútbol($$$) y a la mierda el Real Madrid($$$)! te lo dice un madridista de pura cepa [wei3]
Saludos, Nakio.
neostalker
03/09/2006, 18:02
A la mierda el fútbol($$$) y a la mierda el Real Madrid($$$)! te lo dice un madridista de pura cepa [wei3]
Saludos, Nakio.
Aquí tenemos al antiflorentino!!! [wei]
Aquí tenemos al antiflorentino!!! [wei]
Es que este deporte me empieza a quemar, son todas unas p.utas que venderían a su madre por cuatro duros.
Me dirás que motivación de dejarse la piel en el campo tiene un tío que gana en un año el PIB de un pais africano...
Saludos, Nakio.
Elaprendiz_dep
03/09/2006, 18:07
El real madri tambien tiene un equipo de baloncesto!!!!
XDDDDDD
neostalker
03/09/2006, 18:09
Es que este deporte me empieza a quemar, son todas unas p.utas que venderían a su madre por cuatro duros.
Me dirás que motivación de dejarse la piel en el campo tiene un tío que gana en un año el PIB de un pais africano...
Saludos, Nakio.
Estoy de acuerdo contigo. Y luego aparecen los tíos dando ruedas de prensa como si fueran unos sufridores a los que explotan despiadadamente. Pobresito Ronaldo que no le quiereeeeeeeeen!!! :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:
El real madri tambien tiene un equipo de baloncesto!!!!
XDDDDDD
Gracias, si no es por tí que sería de nosotros. Por supuesto me refiero a la sección de vagos y maleantes del Real Madrid, osease el equipo de futbol.
Saludos, Nakio.
Elaprendiz_dep
03/09/2006, 18:14
Gracias, si no es por tí que sería de nosotros. Por supuesto me refiero a la sección de vagos y maleantes del Real Madrid, osease el equipo de futbol.
Saludos, Nakio.
De nada, hombre, de nada que pa eso estamos.
XDDDDD
CAMPEONES !!!
Toy emosionaico :llorosa:
Garbajosa jugoooon !!!
Navarro jugoooon !!!
Y ahora llega Ricky ademas MUHAHAHAHA
FELICIDADES !!!!!
( y que tampoco se nos suba que seguimos siendo un mal chiste comparados con la ex-Yugoslavia por ejemplo .....)
¿ Y que equipo no es un mal chiste comparado con aquellos ?
( quitando el Dream Team y la antigua Rusia )
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 19:22
Saludos, Nakio.
pos vaya madridista xDDDDDDDD. NO tio, eso es como todo, no compremos ese disco, porque el que lo a grabao se esta forrando por solo cantar....No, no vayamos al cine, porque el director y los actores de la peli se estan forrando por hacer 4 escenas...es lo mismo tio, es un entretenimiento más. No se que seria de mi sin una temporada de liga[Ahhh]
Invitado
03/09/2006, 20:31
Pues felicidades a todos los españoles (que creo que hay un pequeño porcentaje de foreros con esta nacionalidad... algo asi como el 99.99 por ciento :) ) por el campeonato!
Que lo disfruten que se lo tienen merecido!
pos vaya madridista xDDDDDDDD. NO tio, eso es como todo, no compremos ese disco, porque el que lo a grabao se esta forrando por solo cantar....No, no vayamos al cine, porque el director y los actores de la peli se estan forrando por hacer 4 escenas...es lo mismo tio, es un entretenimiento más. No se que seria de mi sin una temporada de liga[Ahhh]
Yo me refiero al que se forra por tocarse las pelotas, y "pos vaya madridista" yo perdona pero no puedo ver a gente que "sueña con jugar en el madrid", "que siente los colores" y que besa su escudo cuando religiosamente a final de temporada se pasa por el forro un contrato para exigir un aumento de sueldo... vergonzoso, y todo esto bajo la ley del mínimo esfuerzo.
Saludos, Nakio.
< - >
no compremos ese disco, porque el que lo a grabao se esta forrando por solo cantar....
Si entiendes bien mi mensaje lo que yo digo utilizando tu comparación será:
No compremos ese disco porque es malo de cojones.
Campeones Campeones Oe Oe Oe Por Fin Por Fin Por Fin Partidazo Partidazo Partidazo
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 21:29
Yo me refiero al que se forra por tocarse las pelotas, y "pos vaya madridista" yo perdona pero no puedo ver a gente que "sueña con jugar en el madrid", "que siente los colores" y que besa su escudo cuando religiosamente a final de temporada se pasa por el forro un contrato para exigir un aumento de sueldo... vergonzoso, y todo esto bajo la ley del mínimo esfuerzo.
Saludos, Nakio.
< - >
Si entiendes bien mi mensaje lo que yo digo utilizando tu comparación será:
No compremos ese disco porque es malo de cojones.
Pero te repito, es muy relativo. Claro que hay jugadores que no hacen una mierda, que no se mueven en todo el partido, pero no son todos...Y yo si soy un madridista, y siento los colores, solo me falta soñar con jugar al madrid..UPS pero si es lo que sueño muchas veces! xDDD pero eso es imposible:( xD
Hola tetsu69, parece que no has posteado ningún mensaje en los foros en varias semanas. ¿Porqué no te tomas un momento para colaborar en algún mensaje, aportando información, respondiendo alguna consulta o ayudando a otros usuarios?. También puedes postear tus comentarios, impresiones o dudas y otros usuarios te ayudarán gustosamente con ellas.
qué coño es eso?
YA ERA HORA, LOS JUNIOR DE ORO LO MERECÍAN!!!
Montes si que es un crack xDDD jódete Barthe, al paro!
SilentSei
03/09/2006, 23:20
En Japó ha pasado un tifón y no me refiero al mereorológico. Es que se han arrasado a todos los equipos, con los únicos que tuvieron dificultades fue con los argentinos.
Han desplegado un básquet de muchos kilates. Por cierto, en el 5 ideal del mundial faltaba Navarro.
MVP Gasol como no, la verdad es que el tio se lo merece.
Lo de ganar la final sin Gasol ha sido muy beneficioso para el resto de jugadores, para que no digan que esta selección es sólo Gasol, que es un jugador clave, muy importante, pero que los otros tambiñen lo son y sin él pueden ganar. Y como han ganado!!!!
FELICIDADES! OS LO HABEIS GANADO! :brindis:
Me encantó cuando le preguntarón a Calderón que que le parecía que les tocara Serbia en octavos y respondió: "Pues peor para Serbia"
Eso es espíritu ganador y no las tonterías que dicen Puyolito, Raulito, Villita, Joaquinito y compañía. Que parecen niños de parvulario!
Es que si no se piensa así, pasa lo que a la de fútbol que le clava goles hasta arabia saudí.
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SilentSei
04/09/2006, 09:48
Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tio, el otro día pasaba por un barrio de Sabadell y había un pavo en coche que pasó con el himno de españa (el cantado)a todo trapo, pero él tuyo molaba más XD
Oye, estais tan contentos que parece que sois bosotros los que habeis saltado a la pista y habeis jugado y ganado los partidos.
¿Acaso animais a vuetro equipo de baloncesto durante la temporada regular? ¿Acudis a los partidos, o veis los
televisados?
En este partido no hay aficion al deporte, sino alos ganadores.
Cuando Carlos Sainz ganaba rallies a la gente le gustaban los rallies y los ponian por la tele, y vas a la FNAC y a esos sitios y los juegos de rallies los tenias en el escaparate y podias jugarlos. Cuando Gana Fernando Alonso, ponen las carreras y esta todo el mundo enteradisimo de la F1, pero de antes de Fernando Alonso, si les preguntas no saben nada.
Menudo comprotamiento tan falso.
Nada, el año que viene es el mudial de rugby. Si la selección no hace mucho el ridiculo, haber si al animais de esá manera.
A quién te refieres? yo juego en un equipo de basket soy seguidor del Estudiantes (:p ) y por supuesto de la selección, ¿yo soy falso?
Si no sabes, no generalices.
Saludos, Nakio.
Oye, estais tan contentos que parece que sois bosotros los que habeis saltado a la pista y habeis jugado y ganado los partidos.
¿Acaso animais a vuetro equipo de baloncesto durante la temporada regular? ¿Acudis a los partidos, o veis los
televisados?
En este partido no hay aficion al deporte, sino alos ganadores.
Cuando Carlos Sainz ganaba rallies a la gente le gustaban los rallies y los ponian por la tele, y vas a la FNAC y a esos sitios y los juegos de rallies los tenias en el escaparate y podias jugarlos. Cuando Gana Fernando Alonso, ponen las carreras y esta todo el mundo enteradisimo de la F1, pero de antes de Fernando Alonso, si les preguntas no saben nada.
Nada, el año que viene es el mudial de rugby. Si la selección no hace mucho el ridiculo, haber si al animais de esá manera.
eres penoso tio. Ves como hablas sin tener ni **** idea de lo ke dices?.
Fernando alonso es fernando alonso. y el baloncesto es otra cosa muy distinta. Ke desde pequeño sigo al barça SIEMPRE.
Te recomendaria ke antes de soltar gilipolleces asi (no es la primera vez ke lo haces) pensaras mejor lo ke vas a decir. Espabilao ke eres un espabilao.
A quién te refieres? yo juego en un equipo de basket soy seguidor del Estudiantes (:p ) y por supuesto de la selección, ¿yo soy falso?
Si no sabes, no generalices.
Saludos, Nakio.
Saludos Nakio.
No lo digo por todos vosotros individualmente, sino en general. Compara el tiempo que le dedican habitualmente en prensa al baloncesto, en comparacion con otros deportes, especialmente el futbol, y las portadas de hoy.
Por ejemplo, en mi trabajo, en el mercado, o en otros sitios, generalmente solo se habla de futbol, y esta la gente que no mea por el baloncesto. Buno, supongo que para una vez que la seleccion nacional gana algo no hay que contenerse.
Y el ejemplo de la F1 creo que es igualmente valido. Si no hay españoles ganando no emiten los entrnamientos ni las carrearas completas, y en el diario les dedican un cuadradoto en una esquina, mintras que cuando gana Fernando Alonso, ponen una resela en portada.
Yo de pequeño iba a ver al estudiantes, cuando le patrocinava Caja Postal/Argentaria (que me regalaban las entradas) y la verdad es que lo disfrutaba bastante, pero debo reconocer que no me va el ir a ver el baloncesto.
Llevo sei meses trabajando en el sitio en el que estoy ahora, y hasta el esta la semana pasada que parecia posible ganar el mundial, no he escuchado hablar de baloncesto. Así de triste.
No digo que seais unos falsos, peor debeis reconocer, que en general, cuando alguin te pregunta que de que equipo eres, se refieren al futbol.
Haber si con esta victoria, un deporte como el baloncesto recibe la atencion que merece. Y no la que recibio cuando nos retiraron la medalla de oro en los paralimpicos de Sidney xD, que quedamos todos como unos tamposos.
Bueno, es eso, la gente no va al estadio, ni a ver a su equipo, en muchas ocasiones, especialmente cuando está haciendo una mala termporada, pero se reconocen como los mas madridistas, los más culés, o los mas del equipo que sea. Lugo, cuando gana dos partidos seguidos, lleno del estadio garantizado.
Solo quero decir, que la gente es más de su equipo cuando gana que cuando pierde, ecepto ciertos individuos, que no son muy numerosos, desgraciadamente, que disfruta con el deporte, incluso aunque su equipo pierde, y que no ve solo los partidos cuando su equipo lo esta haciendo bien.
Mi hermano si que estaba en un euipo (pequeño pero equipo) de baloncesto, que se tuvo que disolver porque no eran capaces de juntar a cinco personas en todos los partidos para salir a la cancha, porque cuando no faltaba uno, faltaba otro, o faltaban dos o tres.
Y me molesta un poco que la gente se identifique tanto con sus equipos, o su selección, quiero decir, expresiones en plan "SI, hemos ganado, somos los mejores". Una cosa, si quien dice eso esta en su casa, el no ha ganado nada. No ha salido a la pista, no ha tocado la pelota. No lo ha hecho posible. Y si antes esa persona ni se declaraba aficionada a ese deporte, pues me fastidia más. Qiuen quiera hablar de se equipo, su club o su selección en primera persona, por mi que lo haga. Yo no soy nadie para impedirlo.
¿A cuantos aficionados de verdad a la F1 conoceis? Que se vieran las retransmisiones antes de que corriera Fernando Alonso. Yo solo a uno, de muchos que se declaran apasionados. Hasta tal punto, que su practica de estadistica se centraba en clasificaciones de F1, y se izo una tablas de como hubieran quedado las tenporadas anteriores si se hubiera puntuado como en MotoGP.
No digo que tu seas falso, digo que este pais es un pais donde no gusta el deporte, sino los ganadores. Cuando los españoles ganan torneos de tenis, o tienen serias posibilidades, ponen más partidos de tenis, peor los verdaderos aficionados a un deporte, qeu no sea el futbol, siempre estan jodidos porque no les ponen las competiciones de su deporte, y cuandpo algun español gana, pues bombardean con ello. Quiza sea que estamos poco habituados a ganar.
Venga, no os dejeis cortar el rollo, que si encima que muchos se incorporan hoy al trabajo, no pueden celebrar, pues vaya funeral.
VENGA ANIMO, QUE LA SELECCIÓN HA GANADO.
< - >
eres penoso tio. Ves como hablas sin tener ni **** idea de lo ke dices?.
Fernando alonso es fernando alonso. y el baloncesto es otra cosa muy distinta. Ke desde pequeño sigo al barça SIEMPRE.
Te recomendaria ke antes de soltar gilipolleces asi (no es la primera vez ke lo haces) pensaras mejor lo ke vas a decir. Espabilao ke eres un espabilao.
Si hubiera tanta aficion al baloncesto como parece que hay cuando ha ganado la selección, en mi barrio se jugaria al baloncesto, y no estaria la pista del parque llena de gente, con una red plantada a la mitad jugando al voleybol. A eso me refiero, que la pista se estaba muriendo de asco porque nadie jugaba.
Me parece bien que te expliques pero generalizar nunca es bueno.
Saludos, Nakio.
Saludos Nakio.
No lo digo por todos vosotros individualmente, sino en general. Compara el tiempo que le dedican habitualmente en prensa al baloncesto, en comparacion con otros deportes, especialmente el futbol, y las portadas de hoy.
Por ejemplo, en mi trabajo, en el mercado, o en otros sitios, generalmente solo se habla de futbol, y esta la gente que no mea por el baloncesto. Buno, supongo que para una vez que la seleccion nacional gana algo no hay que contenerse.
Y el ejemplo de la F1 creo que es igualmente valido. Si no hay españoles ganando no emiten los entrnamientos ni las carrearas completas, y en el diario les dedican un cuadradoto en una esquina, mintras que cuando gana Fernando Alonso, ponen una resela en portada.
Yo de pequeño iba a ver al estudiantes, cuando le patrocinava Caja Postal/Argentaria (que me regalaban las entradas) y la verdad es que lo disfrutaba bastante, pero debo reconocer que no me va el ir a ver el baloncesto.
Llevo sei meses trabajando en el sitio en el que estoy ahora, y hasta el esta la semana pasada que parecia posible ganar el mundial, no he escuchado hablar de baloncesto. Así de triste.
No digo que seais unos falsos, peor debeis reconocer, que en general, cuando alguin te pregunta que de que equipo eres, se refieren al futbol.
Haber si con esta victoria, un deporte como el baloncesto recibe la atencion que merece. Y no la que recibio cuando nos retiraron la medalla de oro en los paralimpicos de Sidney xD, que quedamos todos como unos tamposos.
Bueno, es eso, la gente no va al estadio, ni a ver a su equipo, en muchas ocasiones, especialmente cuando está haciendo una mala termporada, pero se reconocen como los mas madridistas, los más culés, o los mas del equipo que sea. Lugo, cuando gana dos partidos seguidos, lleno del estadio garantizado.
Solo quero decir, que la gente es más de su equipo cuando gana que cuando pierde, ecepto ciertos individuos, que no son muy numerosos, desgraciadamente, que disfruta con el deporte, incluso aunque su equipo pierde, y que no ve solo los partidos cuando su equipo lo esta haciendo bien.
Mi hermano si que estaba en un euipo (pequeño pero equipo) de baloncesto, que se tuvo que disolver porque no eran capaces de juntar a cinco personas en todos los partidos para salir a la cancha, porque cuando no faltaba uno, faltaba otro, o faltaban dos o tres.
Y me molesta un poco que la gente se identifique tanto con sus equipos, o su selección, quiero decir, expresiones en plan "SI, hemos ganado, somos los mejores". Una cosa, si quien dice eso esta en su casa, el no ha ganado nada. No ha salido a la pista, no ha tocado la pelota. No lo ha hecho posible. Y si antes esa persona ni se declaraba aficionada a ese deporte, pues me fastidia más. Qiuen quiera hablar de se equipo, su club o su selección en primera persona, por mi que lo haga. Yo no soy nadie para impedirlo.
¿A cuantos aficionados de verdad a la F1 conoceis? Que se vieran las retransmisiones antes de que corriera Fernando Alonso. Yo solo a uno, de muchos que se declaran apasionados. Hasta tal punto, que su practica de estadistica se centraba en clasificaciones de F1, y se izo una tablas de como hubieran quedado las tenporadas anteriores si se hubiera puntuado como en MotoGP.
No digo que tu seas falso, digo que este pais es un pais donde no gusta el deporte, sino los ganadores. Cuando los españoles ganan torneos de tenis, o tienen serias posibilidades, ponen más partidos de tenis, peor los verdaderos aficionados a un deporte, qeu no sea el futbol, siempre estan jodidos porque no les ponen las competiciones de su deporte, y cuandpo algun español gana, pues bombardean con ello. Quiza sea que estamos poco habituados a ganar.
Venga, no os dejeis cortar el rollo, que si encima que muchos se incorporan hoy al trabajo, no pueden celebrar, pues vaya funeral.
VENGA ANIMO, QUE LA SELECCIÓN HA GANADO.
< - >
Si hubiera tanta aficion al baloncesto como parece que hay cuando ha ganado la selección, en mi barrio se jugaria al baloncesto, y no estaria la pista del parque llena de gente, con una red plantada a la mitad jugando al voleybol. A eso me refiero, que la pista se estaba muriendo de asco porque nadie jugaba.
tienes parte de razon. Pero eske eso mismo pasa con cualquier deporte. osea ke ahora no trates de buscar excusas, cuando en tu otro post has dejado claro ke te referias TODOS los del foro.
SilentSei
04/09/2006, 11:26
Si es que os gusta sentiros ofendidos XD
Si te alegras y no eres un incondicional del básquet: MALO, si no te alegras por ellos también MALO.
Pues yo no veo el básquet casi nunca, es más, es un deporte que no me llama la atención, pero me alegro de que hayan ganado y punto. Es eso tan terrible? Yo creo que no, además esto puede hacer que haya más gente que "descubra" este deporte.
tienes parte de razon. Pero eske eso mismo pasa con cualquier deporte. osea ke ahora no trates de buscar excusas, cuando en tu otro post has dejado claro ke te referias TODOS los del foro.
Me referia al ambiente más en general, no a todos los del foro (de tanta gente por lo menos a uno, estadisticamente le tendría que gustar el baloncesto), sino a algo mas general. Es que abro el foro y me encuntro lo mismo que en la oficina, y se que en mi oficina no son nada aficionados al baloncesto, sino tendrian una liga interna de baloncesto, en lugar de una liga interna de padel (si, no me puedo creer que trabaja en un lugar ta pijo).
Y tambien se que se hubieran escaqueado en masa a ver otros partidos, no solo la semifinal y la final.
Supongo que el baloncesto sirve este año como consuelo de la decepción del mundial de futbol. Que le vamos a hacer. Por lo menos asi se fijan un poco en el basquet.
Yo la verdad es que si me declarara aficionado a algun deporte estaria mintiendo. He practicado varios, en la actualidad no practico ninguno, y tampoco sigo las competiciones. De vez en cuando veo algun partido de futbolo o algo, peor siempre con amigos, comida y pique, si no me aburro mortalmente.
Bueno, el USA vs China si que me lo e visto, porque no tenia nada de sueño, pero es el unico partido que he visto del mundial, y la verdad que tampoco me pareci china un equipo tan malo, aunque si con falta de precision a la hra de tirar a canasta y un poco floja en general.
Que coño, hay modas y si es la manera de que el dinero llegue al deporte(porque para hacer estas selecciones se necesita un dinero y una preparación).
Pregúntale a un jugador que le parece que alguien que no siga el baloncesto le guste y pase un buen rato viendo un partido.
Yo cuando pincho en un local me preocupo de hacer bien las cosas y que la gente disfrute de la música y lo pase bien, no de que reconozcan que mesa uso, se den cuenta de que técnica, que manera de pichar o por qué hago algo de una manera u otra. Esas posturas elitistas...
Si es que os gusta sentiros ofendidos XD
Si te alegras y no eres un incondicional del básquet: MALO, si no te alegras por ellos también MALO.
Pues yo no veo el básquet casi nunca, es más, es un deporte que no me llama la atención, pero me alegro de que hayan ganado y punto. Es eso tan terrible? Yo creo que no, además esto puede hacer que haya más gente que "descubra" este deporte.
Cierto, pero la gente solo se acuerda de ciertos deportes cuando la gente gana. Se alegran muchisimo y luego no ven un partido ni nada. Y eso me fastidia bastante. Y lo del Titulo del hilo. España campeona del mundo. Eso en un periodico serio, no saldria a la rotativa. EL titulo correcto debe ser La selección Española Campeona del Mundo de Baloncesto :D Por ser un poco riguroso, no por fastidiar. Pero buno, mejor estar celebrando que sentirse ofendidos. Venga, que uno de esos aficionados se invite a una ronda de algo para celebrar la victoria. Que menos.
Y si, parece que el sentirse ofendido es el deporte nacional, bastante por delante del futbol.
SilentSei
04/09/2006, 11:43
Y si, parece que el sentirse ofendido es el deporte nacional, bastante por delante del futbol.
Por delante del fútbol no hay nada, sólo Dios y la patria. XD
Por delante del fútbol no hay nada, sólo Dios y la patria. XD
No seria al revés: dios y la Patria
:confused:
Elaprendiz_dep
04/09/2006, 11:56
No se si tu pregunta va en serio, pero a mi me han enseñado que patria no es un sustantivo propio mientras que dios si lo es, no me pregunts porque:confused:
SilentSei
04/09/2006, 12:07
Yo que sé, sino creo en el primero y aún no han oficializado lo segundo.
No se si tu pregunta va en serio, pero a mi me han enseñado que patria no es un sustantivo propio mientras que dios si lo es, no me pregunts porque:confused:
Pues en la puerta de los cueteles lo de Dios y la patria juraria que lo pone en ambos con mayusculas, peor vamos, que me da igual, era de completamente de broma. :)
Lo mismo me da con mayusculas que sin ellas. Seguro que me equivoco y meto la pata aun sabiendo como es, por escribir con porsas o en un momento de despiste.
SilentSei
04/09/2006, 12:48
Pues en la puerta de los cueteles lo de Dios y la patria juraria que lo pone en ambos con mayusculas, peor vamos, que me da igual, era de completamente de broma. :)
Lo mismo me da con mayusculas que sin ellas. Seguro que me equivoco y meto la pata aun sabiendo como es, por escribir con porsas o en un momento de despiste.
Que más dará como se escriban las excusas por las que la gente se mata.