PDA

Ver la versión completa : Dream Coding Grand Prix 2006

Wild[Kyo]
03/09/2006, 12:02
El portal DCEmu ha anunciado el comienzo del Dream Coding Gran Prix 2006, una competición que consiste en crear juegos o aplicaciónes para PSP, NDS, DC, XBOX, PS2, GC, Gizmondo, N-GAGE, Zodiac, GP32 y GP2X.

Algunas características:
La competición termina el 31 de Diciembre.
Los ganadores se sabrán el 17 de Enero.
Todo lo que se presente debe ser realizado con SDK legales.
El primer premio es una GP2X MK2 junto a un 45% del dinero que se haya donado para este evento.

Teneis más información en la web adjunta.

Web: Dream Coding Grand Prix 2006 - Starts Now (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=34441)

http://www.gp32spain.com/foros/imagenes/49344faa8cf45f55.png (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=34441)

The_Punisher
03/09/2006, 12:25
Jaja pense que regalaban también un 45% de un portatil dell :locos: jaja gracias por la noticia ;)

hectorblanco
03/09/2006, 12:34
¿Alguien puede aclararme lo de SDK reales?
Cualquier cosa que te permita desarrollar tu software y distribuirlo para la consola es un sdk real.

Wild[Kyo]
03/09/2006, 12:35
¿Alguien puede aclararme lo de SDK reales?
Cualquier cosa que te permita desarrollar tu software y distribuirlo para la consola es un sdk real.

SDK Legales.

Con GP32 y GP2X no vas a tener problema. Lo dicen más bien para los SDK de XBOX, que hay unos rulando que usan herramientas de Microsoft y que, evidentemente, no son legales utilizar sin su consentimiento.

JimmySlam
03/09/2006, 12:42
jodo como se esta poniendo esto , contests por tos los laos!!!

Excelente...

:D

Fergus1986
03/09/2006, 12:52
Buenas...

jodo como se esta poniendo esto , contests por tos los laos!!!

Excelente...

:D

Si, y luego seguro que los gana todos el mismo... :starw: ¡Viva la Scene!

K-teto
03/09/2006, 13:25
Bah, este lo voy a ganar yo, voy a hacer un sudoku o un bubble train, que no falla.
Yo me voy a lo seguro.

The_Punisher
03/09/2006, 15:17
Bah, este lo voy a ganar yo, voy a hacer un sudoku o un bubble train, que no falla.
Yo me voy a lo seguro.
:lol:

Raydenito
03/09/2006, 16:11
Yo me voy a lo seguro.

Yo apostaria por un Tres en raya o un Pong... por innovar mas que nada [wei]

WinterN
03/09/2006, 16:25
Me parece estupendo que haya una competición de esta embergadura, que acoja gran cantidad de dispositivos. Eso sí, espero que el jurado sea lo suficientemente experto para comparar y valorar distintos programas desarrollados sobre distintas plataformas.

A ver si hay suerte y los proyectos de GP32/GP2X quedan en buen lugar.Recordemos que en el concurso multiplataforma "Aseembly06 Mobile Demo Compo" fue ganado por una demo para GP2X:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34387

< - >
Por cierto, me parece muy curioso que precisamente el premio sea una GP2X. :D

hectorblanco
03/09/2006, 16:36
']SDK Legales.

Con GP32 y GP2X no vas a tener problema. Lo dicen más bien para los SDK de XBOX, que hay unos rulando que usan herramientas de Microsoft y que, evidentemente, no son legales utilizar sin su consentimiento.

Vaya por dios. Lo había leido mal :P.
Esto me pasa por no fijarme al leer.

Saludos.

kiero
03/09/2006, 16:47
a ver si sale algo nuevo para la gp32...

neostalker
03/09/2006, 18:49
Es bueno que hagan ahora tantos concursos, pero francamente, para que luego los premios se repartan entre los mismos...

DarkTails
03/09/2006, 21:41
Es bueno que hagan ahora tantos concursos, pero francamente, para que luego los premios se repartan entre los mismos...

anda que no tienes razon ni na,yo concurse el año pasado haciendo un mod para la dreamcast,el Beat of Fighting,y solo tenia de conpetencia a tres o asi,y resulta que ganó el quazart ese con un jueguito con muy malos graficos de naves,vaya tongo hubo,que no gano ni un español.solo LTK porque lo hizo con un chaval estranjero que sino no gana,ni a chui le dieron un premio. :D

neostalker
03/09/2006, 22:09
anda que no tienes razon ni na,yo concurse el año pasado haciendo un mod para la dreamcast,el Beat of Fighting,y solo tenia de conpetencia a tres o asi,y resulta que ganó el quazart ese con un jueguito con muy malos graficos de naves,vaya tongo hubo,que no gano ni un español.solo LTK porque lo hizo con un chaval estranjero que sino no gana,ni a chui le dieron un premio. :D
Lo que pasa es que los tenemos acojonaos :demonio:

Raydenito
03/09/2006, 23:28
Hombre, yo creo que la scene española esta mas 'viva' que el resto, aunque tambien es cierto que aqui se han vendido mas consola que en ningun lao (o eso creo :D)

efegea
04/09/2006, 00:11
Por cierto, me parece muy curioso que precisamente el premio sea una GP2X. :D

Por mí encantado, no tengo GP2X ^_^

Aunque no creo que participe, estoy muy ocupado con el Kurayagi (y un carajo, soy un vago y nunca hago nada xD)