PDA

Ver la versión completa : ahora que ya no se hacen más juegos comerciales...

kiero
03/09/2006, 08:36
...salvo que la xgp kids remedie esta situación , se puede decir que la gp32 como consola capaz de aportar nuevos juegos comerciales está terminada , asi que creo que seria interesante preguntar cuales son los juegos que más os han gustado de aquellos que tenéis y cuales no os han gustado ..., y por otra ,cuales de los juegos que no tenéis creéis que puede ser considerado el peor juego de la consola y menos ganas tendriais de jugar y probar o el que considerais bueno y más ganas tendriais de jugar y de probar..., empiezo yo mismo:

tengo 3 juegos comerciales : Blue Angelo ,Tomak :save the earth y Little wizard
mejor juego de los que dispongo : Blue Angelo ,porque me encanta su historia ,su jugabilidad, sus graficos oniricos y de ensueño aunke se haga complicado y dificil

peor juego de los ke dispongo : quedaria en blanco ya que no dispongo de muchos juegos ,pero como hay que poner algo pondria el Tomak la verdad es muy poco rejugable ,muy corto y le faltan cuadros de animacion ...,por otra es bastante soso y poco variado a nivel grafico

segundo apartado :
- de los juegos no he jugado me parece que el Funny soccer puede ser considerado el peor de ellos ya que me parece un pong mal realizado (tras probar su version de ordenador ,dicen que el de gp32 es igual ...),no me apetece nada probarlo...

-y el que me gustaria jugar y probar y me parece muy atractivo por su demo jugable es el kimchiman ,claro que me encantan las plataformas...

hala ,ya está...

hellcross
03/09/2006, 17:13
Yo tengo el her knights: all for her princess. Me gusto mucho, aunque tengo que decir que me parecio corto... Pero es muy rejugable. Sus graficos son alucinantes...
Me gustaria probar el blue angelo, Princess maker2, y Teraphia.
El peor juego, creo que es el Tomak, que tras probar la version de pc, me dejo mal sabor de boca.

Iced
03/09/2006, 20:40
A mi el Little Wizard me gusta ........ pero porq es el unico juego que tengo XDD

Aiken
04/09/2006, 11:17
el mejor, el Astonishia, aunque este en coreano se puede jugar perfectamente y es el mejor. Los demas son simples plataformas o beatem up que existen mejores en cualquier emulador de gp32, quizas se salve el Little Wizard, o el Dungeon Guarder, aunque como digo hay juegos mejores en cualquier emulador ;)

Aiken

Bahamutt
04/09/2006, 12:34
El peor es el treasure island.