PDA

Ver la versión completa : Solicitud de Programadores para este juego..

pioj
02/09/2006, 23:27
Saludos a todos!

Estoy desarrollando gráficos para un shooter 2d , de gp2x.
Estaría basado en Smash-TV y semejantes...

Básicamente es el típico tio que ha de ir matando bichos, cual mazmorra de Zelda, mientras coge nuevas armas y recarga munición...
Cada x niveles habría un Final Boss.... Vamos, lo que siempre vicia!

Esta es una captura de muestra de uno de los niveles que tengo hecho.

http://grafosyakuza.com/pioj/shot-gp2x.jpg

Algunas partes del escenario, así como la barra de vida, tienen animación.. En cuanto pueda os hago alguna captura más...

PD: el personaje, de momento es un rip del Chaos Engine, que me molaba mazo! XDDD
------------------------------

-Busco 1 programador que esté interesado en el juego, pues soy grafista.. Aunque si cualquier persona quiere aportar algo, bienvenido sea...

Muchas Gracias!
piojete@gmail.com

l_draven
02/09/2006, 23:30
Mira que calladito se lo tenia mi piojin jejeje.
Animo tio que te lo estas currando. Tiene muy buena pinta.

Un abrazote y palante compañero.

Dullyboy
02/09/2006, 23:37
Pues si que tiene muy pinta, a ver si llega a buen puerto :).

JimmySlam
02/09/2006, 23:57
posi , yo te ayudaria pero estoy de vuelta con mi programa asike na pero si necesitas ayudita o algo dame un toque

Zenzuke
03/09/2006, 01:35
No es demasiada resolución?

Eso si, tiene una pinta que no veas :D

Sigue con ello! Y prueba el game editor, que es lo más parecido a tener un programador para la gente que no tenemos programador, ni idea de programar :D

joanvr
03/09/2006, 05:32
me ofrezco como programador :) Q me ha molado el estilo de graficos ese y parece q quieres meterte en serio al tema. Aunque el tema resolución si es demasiado grande. Agregame a mi msn: joanviladrosa@gmail.com y lo hablamos.

Eso si, habria q cambiar resolución y otros temas xD Y a poder ser hacerlo con tiles o algo para q no ocupara tanta memoria a lo bestia. Mi intención seria hacerlo en C si te parece adecuado.

Saludos

krumn
03/09/2006, 06:38
Si lo hacen en C puedo aportar algo

SilentSei
03/09/2006, 10:28
Mira que calladito se lo tenia mi piojin jejeje.
Animo tio que te lo estas currando. Tiene muy buena pinta.

Un abrazote y palante compañero.

Offtopic: l_draven en tu firma se supone que debería haber un enlace a una página? Es que son Firefox no la veo...

Eskema
03/09/2006, 10:43
Joe q buena pinta, si te falta algun programador mas te puedo tirar una manita (yo tb estoy usando los graficos del chaos engine en mi juego xDD)

Zenzuke
03/09/2006, 16:45
Eske el chaos engine rules mucho xD

pioj
03/09/2006, 21:57
apacha de nuevo!

-Respecto al tema de la resolución, esa captura es un master.. por supuesto se porta todo a 320x240.. a menos, claro, que lo quisierais hacer con multiscroll, por lo que podriamos usar tiles o lo que prefiráis..

El lenguaje a usa, me es indiferente.. lo que os vaya mejor..

Si tenéis alguna duda más, preguntad por aquí, o por mi mail..

Muchas gracias por el soporte!!!

byz