PDA

Ver la versión completa : conversor MID2fenix???

zikitrake
02/09/2006, 20:54
:rolleyes: acabo de enterarme que no se pueden usar midis en fenix... sabeis de algún converson mid2Fenixcompatible que esté bien... y sea gratuito?.

Por otro lado... ¿cual es el formato más adecuado para usar músicas de fondo en fenix?.

Gracias!

enkonsierto
02/09/2006, 20:58
:rolleyes: acabo de enterarme que no se pueden usar midis en fenix... sabeis de algún converson mid2Fenixcompatible que esté bien... y sea gratuito?.

Por otro lado... ¿cual es el formato más adecuado para usar músicas de fondo en fenix?.

Gracias!
mod y xm

Drumpi
03/09/2006, 01:04
Que no? que no?
http://fenixworld.se32.com/juegosconcurso05/fenixland.zip
A ver si admite midis o no. Eso si, se que se puede en la 083b, la 084 y la pre084b (mas adelante no se) y solo en plataformas que soporten midi (obviamente, gp2x no)
Un conversor mid a otro formato y que sea bueno/fiel... ojala lo conociera. Dicen que el fastraker si lo hace, pero es un programa de msdos y bastante antiguo (que no valen todos los midis). Puedes probar con el modplug tracker, que es libre, pero ya te digo que no suena igual (salvo que sepas configurar las librerias midi como los samples)

Y el modplug te vendra bien, porque admite los mejores formatos de sonido, ademas del mod y el xm, tambien puedes usar s3m e incluso IT (aunque no se si hay algun problema de compatibilidad con las ultimas versiones con el it)

zikitrake
03/09/2006, 15:23
Gracias a los dos!
Drumpi, Probaré los programas que comentas (el Fastraker (II) creo que lo tengo por algún disquete :rolleyes: ) y el modplug pos lo buscaré por mi colega Google, que sabe mucho de todo esto :D