Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Alguien va a comprar el Game Editor?

TRaFuGa
02/09/2006, 20:05
(antes de nada decir que si este mensaje no va en offtopic que lo muevan :))
Pues eso, queria saber si alguien estaba pensando en comprarse el Game Editor que con eso de que puede compilar para la GP2X pues quizas alguien se animaba, lo decia porque yo tambien estoy interesado en comparlo, pero pagar 50€ por un programa que tienes que descargar lo veo ridiculo y era por si alguien queria comprarlo a pachas :P, vamos, que lo pagamos entre los 2 (o quienes quieran) y listo :P
Que me decis??

PD-Si algún moderador ve este post inapropiado que lo diga y lo borro :)

lemure_siz
02/09/2006, 20:25
p
(antes de nada decir que si este mensaje no va en offtopic que lo muevan :))
Pues eso, queria saber si alguien estaba pensando en comprarse el Game Editor que con eso de que puede compilar para la GP2X pues quizas alguien se animaba, lo decia porque yo tambien estoy interesado en comparlo, pero pagar 50€ por un programa que tienes que descargar lo veo ridiculo y era por si alguien queria comprarlo a pachas :P, vamos, que lo pagamos entre los 2 (o quienes quieran) y listo :P
Que me decis??

PD-Si algún moderador ve este post inapropiado que lo diga y lo borro :)
pues yo iba a comprarlo.Tu idea no es mala pero me pregunto si no habra lios de licencias o codigos duplicados o algo asi.

Uncanny
02/09/2006, 20:44
El paquete básico, es decir, comprar la versión completa de Game Editor con su licencia pero sin actualizaciones posteriores, vale unos 20 lerus. Los paquetes Silver y Gold si valen más caros (el Silver unos 45 lerus) pero dan la posibilidad de recibir las actualizaciones que haya en 6 y 12 meses, además de poder recibir la nueva versión con una GUI mejorada cuando salga.

Además, según este (http://game-editor.com/forum/tp-2397-What-I-get-when-I-buy-reg-code-software-copy-.html) hilo, como parte de la licencia, el programa tiene su propia protección para instalarse solo en una máquina, según he entendido.

WinterN
02/09/2006, 20:50
Me imagino que, como en casi todo software propietario, tú lo que pagas es por una licencia de uso, para un único usuario o, más comunmente, para un único ordenador.

lemure_siz
02/09/2006, 20:55
El paquete básico, es decir, comprar la versión completa de Game Editor con su licencia pero sin actualizaciones posteriores, vale unos 20 lerus. Los paquetes Silver y Gold si valen más caros (el Silver unos 45 lerus) pero dan la posibilidad de recibir las actualizaciones que haya en 6 y 12 meses, además de poder recibir la nueva versión con una GUI mejorada cuando salga.

Además, según este (http://game-editor.com/forum/tp-2397-What-I-get-when-I-buy-reg-code-software-copy-.html) hilo, como parte de la licencia, el programa tiene su propia protección para instalarse solo en una máquina, según he entendido.
okis,pues es cierto,no es posible compartir la licencia.De todos modos,me comprare este programa en edicion basic,pero esperare a que saque la nueva version,al parecer con un interface mejorado.

< - >

Me imagino que, como en casi todo software propietario, tú lo que pagas es por una licencia de uso, para un único usuario o, más comunmente, para un único ordenador.
Ya.Lo que decia Trafuga esta en el borde de la legalidad (o peor :D).Pero ya se sabe,donde comen dos comen tres :D.

TRaFuGa
02/09/2006, 21:07
Pues nada, no sabia eso de las licencias xD y habr&#225; que esperar a la version nueva con el GUI mejorado, que por cierto, lemure_siz, sabes cuando sale?

lemure_siz
02/09/2006, 21:11
Pues nada, no sabia eso de las licencias xD y habrá que esperar a la version nueva con el GUI mejorado, que por cierto, lemure_siz, sabes cuando sale?
mmmm pues proximamente,o como diria Broussard "estara acabado cuando este acabado" :D

chipan
03/09/2006, 05:57
tambien podr&#237;ais comparala entre 2, uno instalarsela, otro usar la demo que lo &#250;nico que no permite es compilar; entonces. con dise&#241;ar el juego, y pasarle los archivos al que tiene la versi&#243;n completa, ser&#237;a suficiente.

ZeNiTRaM
03/09/2006, 10:49
O tambien podeis buscar en Guugól, con comillas, "poder criar os jogos de seus sonhos".

TRaFuGa
03/09/2006, 12:19
O tambien podeis buscar en Guugól, con comillas, "poder criar os jogos de seus sonhos".
Gracias xD pa ir tirando de momento vale :)

josepzin
03/09/2006, 12:33
Interesante el Game Editor ese :)

azrael
03/09/2006, 13:24
tambien podríais comparala entre 2, uno instalarsela, otro usar la demo que lo único que no permite es compilar; entonces. con diseñar el juego, y pasarle los archivos al que tiene la versión completa, sería suficiente.
Siii clarooo...y compilar una sola vez en la vida xD.

Elaprendiz_dep
03/09/2006, 17:28
Game editor????
Esto es solo para programr en la gp2x?????
Alguien podria poner algun link o algo de info? es que buscando en google por game editor salen un monton de cosas XDDDDDD

Yo pense que el es sofwer necesario para programr en la gp2x te lo podias descargar de forma gratuita...

TRaFuGa
03/09/2006, 17:41
Game Editor es un creador de juegos para muchas plataformas, la web es esta: http://game-editor.com

josepzin
03/09/2006, 17:46
http://game-editor.com/

Edito: ups, se me adelantaron...

< - >
De todos modos si este programa es bueno y sirve para lo que dice que sirve, pagar 50€ es NADA!

Genera ejecutables para Linux, Mac, Win y GP2X... (Generate stand alone games for Windows, Pocket PC, Handheld PC, Smartphone, GP2X and Linux)

Interesante interesante! Me baj&#233; la demo y uno ejemplo, el "1945" y est&#225; bastante bien.

eToiAqui
03/09/2006, 18:43
Pongo un enlace a las pruebas que estuvo haciendo Zenzuke.
Aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34936)

PD: Joer, ya decía yo que me sonaba tu avatar... (http://www.glest.org/es/creditos.html) josezpin. Qué vicios me he pegado a glest ;-), aunque creo que desde la 1.2.2 no lo he tocado, y me he enterado que ha salido una 2.0... Madre mía, y yo de exámanes [Ahhh] [Ahhh] :brindis: :)