PDA

Ver la versión completa : que os parecen estos precios de juegos de PSX?

lemure_siz
02/09/2006, 20:02
Hoy,dando una vuelta por Moon Games(una tienda de juegos de importacion en Mallorca) me he encontrado dos joyitas de PSX en buen estado,aunque creo que un poco caras...¿que opinais?

Capcom generations vols. 1 a 4 45 leuros
Final Fantasy Anthology 24 ""

decir que el que mas me ha tentado es el Capcom Generations...4 cd´s con sus manuales,sin arañazos,cantidad de clasicos...:babea:

otto_xd
02/09/2006, 20:23
HOmbreee, es carillo, intenta que lo rebajen, pero la colecion esta guasona, si.
Saludos

kiero
02/09/2006, 20:36
el juego de capcom generations es caro , aqui se habia lanzado en su momento como novedad en torno a los 30 euros...,claro que a lo mejor con el paso del tiempo se han revalorizado ,no sé...

lemure_siz
02/09/2006, 20:43
el juego de capcom generations es caro , aqui se habia lanzado en su momento como novedad en torno a los 30 euros...,claro que a lo mejor con el paso del tiempo se han revalorizado ,no sé...
si,la verdad es que en esta tienda todo esta muy revalorizado,hasta los de SNES estan un poco altos.Y hablo de juegos estandar como F-zero o Final fight

Kefka
02/09/2006, 21:20
Hombre, son pequeñas joyas que para encontrarlas actualmente puede que te cuesten. El Final Fantasy
Anthology no recuerdo bien lo que costaba pero creo
que se acercaba a los treinta euros.
Aquí en Barcelona costarína bastante más caros. En una tienda cerca del mercado de Sant Antoni he visto el Simphony of the night por 120 euros y me lo pillé original japo reedición en una tienda de badalona por 40 euros. Si realmente te gusta esos juegos y tienes pasta, no dudes en pillartelo.

lemure_siz
02/09/2006, 21:26
Hombre, son pequeñas joyas que para encontrarlas actualmente puede que te cuesten. El Final Fantasy
Anthology no recuerdo bien lo que costaba pero creo
que se acercaba a los treinta euros.
Aquí en Barcelona costarína bastante más caros. En una tienda cerca del mercado de Sant Antoni he visto el Simphony of the night por 120 euros y me lo pillé original japo reedición en una tienda de badalona por 40 euros. Si realmente te gusta esos juegos y tienes pasta, no dudes en pillartelo.
Pues es algo complicado...casi todos los juegos de estas colecciones los tengo mas que jugados.Era mas que nada por capricho,ya que no soy coleccionista.

wolf_noir
02/09/2006, 21:47
hola lemure si no quieres pagar mucho por ese juego lo mejor es buscarlo en otra tienda de segunda mano no inporta que la tienda sea pequeña y cutre dentro te puedes encomtrar maravillas como una persona que se llevo la nes + 20 juegos por 20 euros o juegos de gameboy o gamegeir por 1 euro cada uno con su caja y en buen estado tansolo es cuestion de buscar sienpre te puedes encomtrar maravillas [wei2] [wei] [wei5]

Uruku
02/09/2006, 22:21
Hoy,dando una vuelta por Moon Games(una tienda de juegos de importacion en Mallorca) me he encontrado dos joyitas de PSX en buen estado,aunque creo que un poco caras...¿que opinais?

Capcom generations vols. 1 a 4 45 leuros
Final Fantasy Anthology 24 ""

decir que el que mas me ha tentado es el Capcom Generations...4 cd´s con sus manuales,sin arañazos,cantidad de clasicos...:babea:

Pues si te pasas por el Cash Converters (de la calle Aragon)asi cosa de una vez por semana normalmente encontraras cosas xulas! yo me estoy haciendo la coleccion de GameCube gracias a ellos, pq en Moon Games tenian el Resident evil 4 de segunda mano por 40€ y en cash converts lo encontre por 10€, si no te corre prisa ves mirando asi... a veces se encuentran sorpresas agradables!

lemure_siz
02/09/2006, 22:46
Pues si te pasas por el Cash Converters (de la calle Aragon)asi cosa de una vez por semana normalmente encontraras cosas xulas! yo me estoy haciendo la coleccion de GameCube gracias a ellos, pq en Moon Games tenian el Resident evil 4 de segunda mano por 40€ y en cash converts lo encontre por 10€, si no te corre prisa ves mirando asi... a veces se encuentran sorpresas agradables!
Hombre,otro paisano!!ya somos unos poquitos...
Pues en ese CC si es cierto que a veces hay cosas interesantes (mi DC :D),pero en general estan flipados...y encontrar algo decente de PSX es asi como imposible.No tienen mas que time crisis y tomb raiders

Uruku
03/09/2006, 01:04
Hombre,otro paisano!!ya somos unos poquitos...
Pues en ese CC si es cierto que a veces hay cosas interesantes (mi DC :D),pero en general estan flipados...y encontrar algo decente de PSX es asi como imposible.No tienen mas que time crisis y tomb raiders

Es esperar que alguien se compre su nueva consola y tenga que deshacerse de todas las cosas de la anterior para tenerla, a veces tienen colecciones gigantes de juegos de Game Cube de un dia para otro que dices "alguien ha desmontado una tienda!"
De PSX no he mirado, nunca me ha llamado la atención pero de N64 y GC he encontrado cosas curiosas y majas!

Cuando vaya la proxima vez me fijaré y si veo algo te digo cosas!