Ver la versión completa : Servicios de ADSL
Hola
una amiga mía me ha consultado sobre el servicio este que da ya.com:
http://acceso.ya.com/adsl/20mb/
y aunque se que han aparecido otras veces dudas sobre qué servicios elegir, me gustaría que me comentaseis que servicio tenéis y cuales han sido vuestras experiencias con diferentes compañías etc. Además dentro de poco me cambio de casa y así ya me irá bien. Y si sabéis algo de ya.com pues mejor aun.
Muchas gracias.
< - >
02/09/2006, 15:00
Yo llevo usando ya.com como un año y medio y me parece excelente. Nunca me he quedado sin conexión salvo una vez, que estuve sólo 2 horas (y eso que me dijeron que menos de 24h era imposible que tardase en arreglarse) y encima me reembolsaron 3,5€ en la factura siguiente.
Además me han bajado la cuota 2 veces y me subieron la velocidad 1 vez
Yo estoy encantada con ellos :brindis:
Yo llevo usando ya.com como un año y medio y me parece excelente. Nunca me he quedado sin conexión salvo una vez, que estuve sólo 2 horas (y eso que me dijeron que menos de 24h era imposible que tardase en arreglarse) y encima me reembolsaron 3,5€ en la factura siguiente.
Además me han bajado la cuota 2 veces y me subieron la velocidad 1 vez
Yo estoy encantada con ellos :brindis:
yo llevo con ya.com desde mi tarifa plana... y la verdad es q nunca he tenido ningun problema, no he tenido que llamar nunca a atencion al cliente... Si bien te podria decir q amigos mios los han tenido q llevar a juicio.... esto es una loteria
a mi me sorprendió que cuando me diera de baja de ya.com no pusieron ningún impedimento , además de tenerlo todo automatizado por pagina web y ya no me llego ninguna factura más ,ni habia que enviarles faxes,ni llamadas constantes ni nada...,solo con decirselo a una vez ,me dijeron que accediera a una pagina ,me di de baja allí y al instante ya no tenia internet con ellos,me pusieron una carta de agradecimiento por haber utilizado sus servicios durante un tiempo y poco más...