PDA

Ver la versión completa : ayuda a eleccion de juegos de XBOX 360

draky
02/09/2006, 01:23
buenas un chabal me vende tres juegos de XBOX 360 cual de ellos me recomendais??? ( solo me puedo quedar 2 :( )

los juegos son:

G.R.A.W Perfect Dark ZERO (precintado) CONDEMNE

saludos y help meee

Wild[Kyo]
02/09/2006, 01:28
A mi el Condemned para PC me gusto mucho.

El GRAW no sé cual es pero el Perfect Dark Zero es una mierda.

draky
02/09/2006, 01:29
jajaja el graw es el ghost recon o como se escriba

saludos

valebay
02/09/2006, 01:29
GRAW: muy tactico el modo campaña.

PDZ: el modo campaña hay gente a la que le gusta y otros que no lo soportan. Para el live, a mi gusto el mejor FPS de los que hay. A 25/30 euros lo tienes en los mercadillos.

Condemned: en dos tardes te lo pasas y no tiene online.

saludos

Wild[Kyo]
02/09/2006, 01:35
Ah coño el Ghost Recon.

Pues no es mal juego, yo evitaria el Perfect Dark a muerte. De lo peor en primera persona para X360, en mi opinion.

draky
02/09/2006, 01:38
nose lo probe en la demo y me gusto, pero no he jugado mucho, nose tio tngo esperanza que siga la linea del de n64 que es grandioso, como lo ves?xd

Wild[Kyo]
02/09/2006, 01:39
nose lo probe en la demo y me gusto, pero no he jugado mucho, nose tio tngo esperanza que siga la linea del de n64 que es grandioso, como lo ves?xd

Lo veo negro. En serio ese juego es ... pf. Pero bueno que si te gusto no te eches atras! xD Igual a ti te gusta.

El Condemned es bastante original y tiene una historia bastante interesante. Quizás algo corto por eso...

Siempre bajo mi opinión. El GRAW tiene unas gráficas padres y la jugabilidad es muy bestia.

draky
02/09/2006, 01:50
jajajajaja
ahora estoy mas dudoso aun jajajaja yo habia pensado el Perfect y el Condemne, pero ambos son muy cortos por lo que he leido....

saludos

valebay
02/09/2006, 01:51
La gente al que le gusto el de N64 por norma general evita este PDZ. Pero insisto en que independientemente de si te gusta o no el modo campaña (a mi me gusto bastante) el modo online es casi perfecto para mi. Mapas enormes, muchas armas y nunca hay problemas para encontrar gente.

El condemend mejor si lo alquilas, no es que este mal, pero dura bastante poco y al no tener online poco mas puedes hacer con el juego.

saludos

saludoss

draky
02/09/2006, 01:56
pues si estoy pensando en pillarme los dos de pistolas, pero la verdad nose porque del Perfect Dark hay opiniones tan contrarias... es raro jaja

saludos y gracias

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 03:00
la verdad esque esos tres juegos son una mierda:) es más, si me apuras...todos los juegos de 360 son una putisima mierda[wei] [wei] [wei]

Wild[Kyo]
02/09/2006, 03:11
la verdad esque esos tres juegos son una mierda:) es más, si me apuras...todos los juegos de 360 son una putisima mierda[wei] [wei] [wei]

Juega a la demo del Lost Planet (o del Dead Rising) y cagate en tus pantalones. :)

draky
02/09/2006, 03:20
como si no hubiera contestado... siempre esta igual

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 03:30
']Juega a la demo del Lost Planet (o del Dead Rising) y cagate en tus pantalones. :)
mmmm asi a priori no.....de que va? xD

darevix
02/09/2006, 03:32
Si la verdad es que todos los juegos son una kaka, menos:

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Burnout Revenge
Dead or Alive 4
Project Gotham Racing 3
Call of Duty 2
Kameo: Elements of Power
Table Tennis
Dead Rising
Need for Speed Most Wanted
Saints Row
The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth II
Fight Night Round 3
NBA 2K6
NCAA Football 07
MotoGP 06
Hitman: Blood Money
......
...
..
.
Vamos pero el resto son tos una mierda pincha en un palo [wei]

PD:se me olvidava el Gears Of War el cual tambien es una pvta mierda :D

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 03:36
como si no hubiera contestado... siempre esta igual
lo dices por mi?

< - >

Si la verdad es que todos los juegos son una kaka, menos:

The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Burnout Revenge
Dead or Alive 4
Project Gotham Racing 3
Call of Duty 2
Kameo: Elements of Power
Table Tennis
Dead Rising
Need for Speed Most Wanted
Saints Row
The Lord of the Rings, The Battle for Middle-earth II
Fight Night Round 3
NBA 2K6
NCAA Football 07
MotoGP 06
Hitman: Blood Money
......
...
..
.
Vamos pero el resto son tos una mierda pincha en un palo [wei]
pero si has mentado a la lista entera de la consola xDDDD. De esos para mi los que vale la pena piratearlos (ni 1€ daba yo xd) table tenis, fight night y motogp06...

valebay
02/09/2006, 03:48
&#191;pero si has mentado a la lista entera de la consola xDDDD. De esos para mi los que vale la pena piratearlos (ni 1€ daba yo xd) table tenis, fight night y motogp06...?

&#191;Has probado todos? Si solo ves aceptables 3 juegos de todo el catalogo alejate de las consolas y dedicate a jugar a las canicas, porque debes tener unos gustos muy raros...

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 03:52
¿pero si has mentado a la lista entera de la consola xDDDD. De esos para mi los que vale la pena piratearlos (ni 1€ daba yo xd) table tenis, fight night y motogp06...?

¿Has probado todos? Si solo ves aceptables 3 juegos de todo el catalogo alejate de las consolas y dedicate a jugar a las canicas, porque debes tener unos gustos muy raros...
amiguito....para mi las consolas no solo son graficazos ni alta definición, no señor...son diversión, entretenimiento....Y eso tiene poco o nada de lo dicho...Se te ve el tipico que flipa con graficos y juega 2 minutos...Y si, prefiero jugar a canicas antes que a eso :heavy:

valebay
02/09/2006, 04:47
"amiguito....para mi las consolas no solo son graficazos ni alta definici&#243;n, no se&#241;or...son diversi&#243;n, entretenimiento....Y eso tiene poco o nada de lo dicho...Se te ve el tipico que flipa con graficos y juega 2 minutos...Y si, prefiero jugar a canicas antes que a eso "

No se por que pero me imaginaba la respuesta...Me da a mi que el que no ha juagdo ni dos minutos a los juegos que se est&#225;n comentando eres tu. Pero para no alragar el tema te doy la raz&#243;n, aqui la tienes:

Si si, claro, tienes raz&#243;n.

saludos

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 10:12
"amiguito....para mi las consolas no solo son graficazos ni alta definición, no señor...son diversión, entretenimiento....Y eso tiene poco o nada de lo dicho...Se te ve el tipico que flipa con graficos y juega 2 minutos...Y si, prefiero jugar a canicas antes que a eso "

No se por que pero me imaginaba la respuesta...Me da a mi que el que no ha juagdo ni dos minutos a los juegos que se están comentando eres tu. Pero para no alragar el tema te doy la razón, aqui la tienes:

Si si, claro, tienes razón.

saludos
asi me gusta:D

Wild[Kyo]
02/09/2006, 11:19
amiguito....para mi las consolas no solo son graficazos ni alta definición, no señor...son diversión, entretenimiento....Y eso tiene poco o nada de lo dicho...Se te ve el tipico que flipa con graficos y juega 2 minutos...Y si, prefiero jugar a canicas antes que a eso :heavy:

Pues amigo el Burnout Revenge tendrá graficazos y alta definición pero es que encima es un juegazo. Para mi uno de los mejores juegos de conducción de la historia. (Aunque yo juego al de Ps2 con mi volante :D pero es que el de X360 es muy bestial) :)

El Dead Rising más de lo mismo. Por ahora solo ha salido la demo (el juego sale la semana que viene) pero es un juegazo.

Y no, no tengo una X360 pero joer es que algunos también sois un poco cegaos... :p

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 12:16
']Pues amigo el Burnout Revenge tendrá graficazos y alta definición pero es que encima es un juegazo. Para mi uno de los mejores juegos de conducción de la historia. (Aunque yo juego al de Ps2 con mi volante :D pero es que el de X360 es muy bestial) :)

El Dead Rising más de lo mismo. Por ahora solo ha salido la demo (el juego sale la semana que viene) pero es un juegazo.

Y no, no tengo una X360 pero joer es que algunos también sois un poco cegaos... :p
No te lo niego amigo wild, pero eske a lo que me refiero es que nunca compraria ese burnout por ejemplo...no es el tipo de juego que yo compraria. Aunque SI lo bajaria[wei] Y la 360 es un maquinón, pero para mi una cagada como la anterior xbox...Aunque la xbox normal es otro maquinon, solo la tengo para la emulacion y divx

galaad
02/09/2006, 12:47
Volviendo al tema de la pregunta original,yo descartaria el PDZ,de los tres considero que es el mas flojo.

Saludos!

stalker
02/09/2006, 12:56
de que va?

Lost Planet (http://media.xbox360.ign.com/media/761/761580/vids_1.html)