PDA

Ver la versión completa : Adios a las PSP v.2.71 - Downgrader DISPONIBLE !!!!!

darevix
02/09/2006, 01:07
http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/63896/Untitled-3revision4.png

Menudo notición para la scene de la PSP, desde hoy mismo "TODAS" las PSP a la venta pueden ser downgradeadas [wei]
Y ademas sin gastarse un duro (no se necesita el GTA Libety City :rolleyes: )

Fuente y archivos para bajar nuestras PSP a la v1.5: PspUpdates (http://pspupdates.qj.net/2-71-PSP-s-say-Goodbye-Downgrader-Released-/pg/49/aid/63896)

wOw!
02/09/2006, 01:10
Hombre es una gran noticia, ¿pero cuanta posibilidad hay de enladrillamiento? Cuando me deshice de mi PSP, desde la 2.6 era bien alta :(.

Offtopicazo: no sé que me mola más, si tu firma o tu avatar... viva beavis y vicentínnn!! oh gran porculio!! :D xD

SilentSei
02/09/2006, 01:13
Je je jejeje je je la PSP y eso...mola jeje jejej jeje AHORA SE PUEDEN DOWNGRADEAR TODAS LA PSP'S jejejeje je

Wild[Kyo]
02/09/2006, 01:17
Es una muy buena noticia para la scene. :)

wOw!
02/09/2006, 01:18
Je je jejeje je je la PSP y eso...mola jeje jejej jeje AHORA SE PUEDEN DOWNGRADEAR TODAS LA PSP'S jejejeje je

jejej ejeje controla, ha dicho mola jejee... o algo.. fuego! jejejeje je je

chipan
02/09/2006, 01:28
Bien por la scene, ¡chupate esa $ony!

SilentSei
02/09/2006, 01:33
jejej ejeje controla, ha dicho mola jejee... o algo.. fuego! jejejeje je je

:quepalmo: Beavis and Butt Head Do America!!!!!!!

Come with meeeeeeee, lesbian seagull!!!!!!!

El Terry
02/09/2006, 01:33
Muy buena noticia. Me da a mi que las ventas de la PSP van a subir notablemente. Cuánto habrá tenido que ver $ony en ésto? Mucho, seguro.

A mi juicio lo único que le falta a la psp en éste momento es un reproductor divx por software, porque eso de tener que convertir los videos lo veo un coñazo

SilentSei
02/09/2006, 01:35
Muy buena noticia. Me da a mi que las ventas de la PSP van a subir notablemente. Cuánto habrá tenido que ver $ony en ésto? Mucho, seguro.

A mi juicio lo único que le falta a la psp en éste momento es un reproductor divx por software, porque eso de tener que convertir los videos lo veo un coñazo

No creo que Sony esté contenta por este hecho y tampoco que tenga nada que ver. Realmente están haciendo un esfuerzo por evitar que se ejecute software no firmado en su consola, pero la scene es más rápida, más lista y mejor.

Wild[Kyo]
02/09/2006, 01:36
Hombre si las ventas de videojuegos van de pena, imaginate ahora con esto. :quepalmo:

SilentSei
02/09/2006, 01:38
']Hombre si las ventas de videojuegos van de pena, imaginate ahora con esto. :quepalmo:

Ah, pero vendían algún jeugo a parte del GTA (por razones obvias XD)??? :D

Wild[Kyo]
02/09/2006, 01:41
Ah, pero vendían algún jeugo a parte del GTA (por razones obvias XD)??? :D

El Gangs of London!

JA!

SilentSei
02/09/2006, 01:45
']El Gangs of London!

JA!

Este es el juego que más me pone....ah,no que era el chocolate...es que con tanto costo ya no distingo:D

phenix
02/09/2006, 01:47
Este es el juego que más me pone....ah,no que era el chocolate...es que con tanto costo ya no distingo:D

es q donde este una tableta de nestle:rolleyes: ......

otto_xd
02/09/2006, 02:16
Interesante hilo en EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604713

DEsde la pagina que te puedes bajar una actualizacion a la 1.5, si subes de directorio estan las actualizaciones a la 2.71, interesante,

Alguien tiene los archivos de la 1.5 necesarios para downgradear?
Saludos

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 02:54
viva! ahora podremos downradear nuestras pesespepes!! viva!! y luego la actualizaremos con los nuevos juegos! viva!! y ojala se quede por el camino del downgrade! viva!

darevix
02/09/2006, 03:01
viva! ahora podremos downradear nuestras pesespepes!! viva!! y luego la actualizaremos con los nuevos juegos! viva!! y ojala se quede por el camino del downgrade! viva!
Que va majete, una de las maravillas de la v1.5 son los "dual-boot"
Vamos que puedes tener tu PSP con el firmware 1.5 para la scene y reiniciar la consola con el wifi apagado y jugar a tus juegos con la versión 2.8 [wei5]
Ahora mismo con la v1.5 no te pierdes nada y lo tienes todo :brindis:

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 03:33
Que va majete, una de las maravillas de la v1.5 son los "dual-boot"
Vamos que puedes tener tu PSP con el firmware 1.5 para la scene y reiniciar la consola con el wifi apagado y jugar a tus juegos con la versión 2.8 [wei5]
Ahora mismo con la v1.5 no te pierdes nada y lo tienes todo :brindis:
wow! eso a sonado de putisima madre:babea: pues entonces si pillo una ceramic de las que venden hoy en dia, podre dowradearla sin problemas a 1.5 y jugar a TODAS las copias sin problemas no? creo que la tengo que pillar antes de fin de año...la quiero...es mia...mi tesorico:D xD

Shiniori
02/09/2006, 11:34
wow! eso a sonado de putisima madre:babea: pues entonces si pillo una ceramic de las que venden hoy en dia, podre dowradearla sin problemas a 1.5 y jugar a TODAS las copias sin problemas no? creo que la tengo que pillar antes de fin de año...la quiero...es mia...mi tesorico:D xD

No te equivoques...

IMPORTANTE: Usuarios de la placa TA-082. Este programa no funciona en esas versiones. NO LO EJECUTEIS.

Saluos

dj syto
02/09/2006, 11:38
No te equivoques...

IMPORTANTE: Usuarios de la placa TA-082. Este programa no funciona en esas versiones. NO LO EJECUTEIS.

Saluos

tampoco la version gta del downgrader funcionaba con las ta 082 y sin embargo casi todo el mundo consiguio downgradearla...

Shiniori
02/09/2006, 11:40
tampoco la version gta del downgrader funcionaba con las ta 082 y sin embargo casi todo el mundo consiguio downgradearla...

:O eso no lo sabia, pense que la ceramic no se podia downgradear al 1.5.

dj syto
02/09/2006, 11:43

Yo te garantizo ke tengo amigos con ceramics downgradeadas. Tambien cabe decir ke no todas las ceramic son Ta-082. Al menos no llevan la inscripcion. Tambien se rumorea ke todo eso es mentira. No se ke tendra de cierto y ke tendra de falso todo eso de ke no se pueda downgradear. El caso eske hay mucha gente ke si ke ha podido hacerlo teniendo esa teorica placa (tambien hay rumores de ke eso no tiene nada ke ver con la placa de la consola XDD).

Shiniori
02/09/2006, 11:46
Yo te garantizo ke tengo amigos con ceramics downgradeadas. Tambien cabe decir ke no todas las ceramic son Ta-082. Al menos no llevan la inscripcion. Tambien se rumorea ke todo eso es mentira. No se ke tendra de cierto y ke tendra de falso todo eso de ke no se pueda downgradear. El caso eske hay mucha gente ke si ke ha podido hacerlo teniendo esa teorica placa (tambien hay rumores de ke eso no tiene nada ke ver con la placa de la consola XDD).

Pues no se, pero hay una "mano" negra en la scene que no le interesa el downgrade de la ceramic, ya que todos dicen que no se puede, sera para no ser responsable de las muertes de estas psp o por intereses que se desconocen hasta el momento.

Chazy visto lo visto, compratela y probamos xDDDDD

Saludos.

otto_xd
02/09/2006, 11:49
Sera que hay ceramic con dos pacas distintas, no es tan raro, y posiblemente con unh pequeñoñ cambio en la placa no se pueda hacer un downgrade completo.
Saludos

Shiniori
02/09/2006, 11:56
Solo se que yo tengo una japo 1.5 y otra de mi prima 2.6 y como que de momento paso, porque primero no se si puedo, creo que si ya que me han dicho que tengo que actualizar a 2.71 y luego hacer to lo que dicen en guias que circulan por internet.

Mis psp son negras las 2. no son ceramic.

Si alguien ha probado de pasar de 2.6 -> 2.71 -> 1.5 que me diga que tal le ha ido xD

Saludos.

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 12:20
buf aqui hay mas rumores que en la revista pronto xDDDDD

< - >

Solo se que yo tengo una japo 1.5 y otra de mi prima 2.6 y como que de momento paso, porque primero no se si puedo, creo que si ya que me han dicho que tengo que actualizar a 2.71 y luego hacer to lo que dicen en guias que circulan por internet.

Mis psp son negras las 2. no son ceramic.

Si alguien ha probado de pasar de 2.6 -> 2.71 -> 1.5 que me diga que tal le ha ido xD

Saludos.
Tienes 2 pesepes???:| o te refieres a la tuya y a la de tu prima?

Shiniori
02/09/2006, 12:22
Ajajajajaa, tranki chazy, solo tengo 1 la mia, y luego tengo la de mi prima que me dijo que la downgradeara :P

ChAzY_ChaZ
02/09/2006, 12:36
Ajajajajaa, tranki chazy, solo tengo 1 la mia, y luego tengo la de mi prima que me dijo que la downgradeara :P
AH! PENSABA:D :D :D [wei]

zerownz
02/09/2006, 17:34
viendo esto no creo q tarde muxo en comprarme una psp xD

Luisuko
02/09/2006, 17:49
Mi psp es una ceramic, y esta downgradeada a 1.5

otaku_chobits
02/09/2006, 18:36
']Es una muy buena noticia para la scene. :)Y para los piratones :rolleyes: :rolleyes:

Moniato
02/09/2006, 19:05
hay ceramics con el 82 y otras que no... para mas informacion hay un programa que hace un checkeo a la placa diciendote si es dowgradeable o no(Siempre que tengas una <=2.6 . Basicamente es debido a una limitacion del chip de la bios a ejecutar la version 1.5. Aunque se ha conseguido saltar en ta-82 con 2.5 de serie. A ver si 0okm dice algo...