Ver la versión completa : que se sabe del firm 2.1
danihm_moz
02/09/2006, 01:48
pues eso que si se sabe para cuando va ha salir o que novedades/mejoras incluira
ya que lo ultimo que he oido es que ya estaba listo pero que en esa version habia dejado de funcionar el hack de squidge y estaban trabajando para solucionarlo
saludos
Rafa-gel
03/09/2006, 18:34
Pos veremos a ver que dice papi Anarchy, porque es un tema que me interesa pero aparte de lo del MMU Hack no sabemos nada :?
guevaudan
03/09/2006, 18:42
por dios yo solo pido que mejoren el reproductor de video que me trae de cabeza
por dios yo solo pido que mejoren el reproductor de video que me trae de cabeza
yo con el reproductor ke venia en la consola veo todo del tiron.pero lo malo es ke solo veo la mitad de los divx:D .seria bueno ke mejorara esto.
Pues teóricamente es una de las cosas que iba a mejorar este nuevo firmware, pero ya veremos en que queda el tema cuando lo saquen. ;)
akualung
03/09/2006, 23:42
Hola, ya que estais hablando del reproductor de video de la gp2x, os comento una curiosidad que me pasa a mí. Cuando abro un video, se ejecuta pero se me oye el sonido un poquito bajo. Entonces lo avanzo o retrocedo un poco con el stick (basta con hacer una simple pulsación, no tengo que avanzarlo o retrocederlo mucho trozo), y el sonido se me "normaliza" (aunque siempre lo puedo subir y bajar manualmente). He mirado en el buscador del foro pero no he encontrado nada al respecto sobre si es un "known bug" del reproductor, o algo así. No molesta ni impide ver los videos correctamente, pero es cuanto menos curioso.