PDA

Ver la versión completa : ¿Esto que me pasa es normal?

imeko
01/09/2006, 21:08
pues en algunos emuladores como el de nes,snes o neogeo por ejemplo;cuando llevo un rato jugando(como media hora o mas) a veces los emuladores se salen al menu principal de la gp2x.mi pregunta es¿puede ser culpa de mi SD o puede ser normal?

JimmySlam
01/09/2006, 23:28
no es normal no. no tengo ni idea de porke pueda ser , suena muy raro. lo mismo tienes 0kb libres en la SD.... si es el caso, libera espacio.

imeko
02/09/2006, 09:47
no es normal no. no tengo ni idea de porke pueda ser , suena muy raro. lo mismo tienes 0kb libres en la SD.... si es el caso, libera espacio.
pues espacio me sobran unas megas.en el caso de neogeo he probado con otras tarjetas y me pasa lo mismo.pero con la ultima version he activado el raster y modificado alguna opcion y jugando mas de una hora no ha pasado nada.
con los emus de nes y snes me sigue pasando y la verdad es ke ya no se si es de la gp2x ó de la sd.probare a jugar en vez de con pilas ,con el adaptador y bajando la frecuencia a menos de 250 .pero como sea de esto ultimo vaya mierda por ke 250 es algo normalito y algunos llegan a 300.

arkana
02/09/2006, 10:37
Con el de nes, no lo se, pero con el de snes, a mi tambien me pasaba con las versiones viejas, con la ultima no me pasa, prueba a ver.
Hasta otra

imeko
02/09/2006, 10:39
Con el de nes, no lo se, pero con el de snes, a mi tambien me pasaba con las versiones viejas, con la ultima no me pasa, prueba a ver.
Hasta otra
pues ahora mismo estoy haciendo una prueba con el adaptador y el snes.pero a mi me pasa con la ultima version y las anteriores.

Caleb69
02/09/2006, 10:44
Puede que este equivocado pero la manera de salir de estos emuladores es pulsando ciertos botones a la vez, a mi esto me pasaba cuando jugaba a juegos de lucha y demas juegos en los que pulsaba esa combinacion sin darme cuenta y se salia del emu.
Parece una tonteria pero fijate si no es eso lo que te pasa.:D

imeko
02/09/2006, 11:35
Puede que este equivocado pero la manera de salir de estos emuladores es pulsando ciertos botones a la vez, a mi esto me pasaba cuando jugaba a juegos de lucha y demas juegos en los que pulsaba esa combinacion sin darme cuenta y se salia del emu.
Parece una tonteria pero fijate si no es eso lo que te pasa.:D
seguro ke no es por eso.pero a lo mejor pasa cuando pulso varios botones a la vez y los emus se petan.los emus de nes y snes me salen al menu de la consola y no a la del menu del emulador.

Caleb69
02/09/2006, 12:35
Que pete al pulsar todos los botones...nose la verdad pero yo soy jugador asiduo de King of Fighters y juegos del estilo y nunca me ha pasado. Que SD usas??, estas llena??, ademas con la GP2X pueden ser mil cosas, jeje, pero siempre se aprende de esas cosas.
Supongo que ya has posteado todos los detalles, pero si encuentras algo rarillo o fuera de lo normal, dilo, seguro que entre todos lo solucionamos.

imeko
02/09/2006, 13:29
bueno pues creo ke ya por donde pueden ir los tiros.he hecho una prueba con el emu de snes y esto es lo ke me ha pasado:
primero pongo el iss deluxe y rula bien mas de una hora hasta ke se cuelga(aunke puedo salir al menu).despues pongo el dragon ball 3 y se peta en 5 min.lo pongo varias veces y pasa lo mismo,en unos minutos me devuelve al menu de la consola.las pruebas las he hecho a 250 MHz,pero despues lo he puesto a 200 y al cabo de una hora o mas no ha pasado nada y todo perfecto.
asi ke yo diria ke es por ke pongo una frecuencia !¿alta?¡.la verdad es ke me he llevado una decepcion.pensaba ke al alcanzar mucha frecuencia,la consola petaba y habia ke reiniciar(a mi me pasa esto a partir de 260 y tampoko creo ke sea mucho).pero ahora ya ni eso,en cuanto se sube un poko empiezan a petar los emus.
¿sera culpa de mi consola ke ha salido xunga?¿ó sera algun tipo de fallo del emu ke solo pasa con algunas consolas y ke se podra solucionar mas adelante?por ke de la SD va a ser ke no por ke he probado con 3 ó 4.
la verdad es ke me haya pasado con unos cuantos emuladores me moskea bastante.

andreu111
03/09/2006, 13:25
Hombre salido chunga no se, pero menos overclockera tal vez. Nadie promete 250 ni 300 Mhz, hay poquisimas veces que no se alcanzan los 250, esta es la primera que veo salirse del emu por un error debido al overclock de la cpu siendo este relativamente bajo. Prueba con un valor un poco mas bajo 240 o 230.

imeko
03/09/2006, 13:37
Hombre salido chunga no se, pero menos overclockera tal vez. Nadie promete 250 ni 300 Mhz, hay poquisimas veces que no se alcanzan los 250, esta es la primera que veo salirse del emu por un error debido al overclock de la cpu siendo este relativamente bajo. Prueba con un valor un poco mas bajo 240 o 230.
estoy probando con 245 y ha estado estable dos horas hasta ke lo he kitado.bueno de 245 a 250 solo va un 2%.pero lo raro es ke mi consola soporta por encima de los 260 de forma estable sin ke la gp2x se cuelgue.