PDA

Ver la versión completa : Una amante exigente

bulbastre
01/09/2006, 17:09
Dentro del círculo de pvtas, entre las que se cuenta mi abuela, y de amantes comunes, como pueden ser las siestas veraniegas o la marihuana, hay una que juega a dos bandas: la publicidad.

Mi romance con esta exigente mujer empezó como la de cualquier hijo de vecino, es decir, comprándome los monigotes de los Power Rangers de Bandai ("¡qué guay!", ¿recordáis?), y fuimos inseparables hasta la pubertad. Por aquel entonces, gente malvada me la arrancó de las manos, bajo el nombre de Menta, Imagenio, Vía Digital, etc...
Me he pasado años sin verla, aunque nunca la he olvidado, puesto que es una mujer muy sociable (lo de pvtorra le ayuda), y siempre se habla de ella en las conversaciones entre amigos, y, quieras que no, si no sabes de sus andares no estás a la última ni tomas parte en la conversación, se te crea un gran vacío en tu vida.

Es por eso que, desde que mi padre nos puso la maldita televisión por cable (flaco favor me hizo), he estado intentando reecontrarme con ella una vez más, y lo más que he conseguido han sido imágenes estáticas en las paradas de los autobuses o molestos sonidos en la radio. Hace tiempo que no la disfruto en su plenitud, con esa vuloptuosidad y exhuberancia suya.

Estas vacaciones he ido a Galicia. He estado dos quincenas en una casa sin la maldita televisión por cable, y cual es mi sorpresa en comprobar que no he podido compartir el sofá del salón con ella, que no he podido disfrutar con sus productos como antaño, que no nos hemos querido tanto como cuando me recomendó -impuso; las mujeres, ya se sabe...- los Power Rangers.

Ya no la entiendo (claro que es una mujer, y ya se sabe). No como antes. Todo este tiempo lejos de ella me ha hecho perder la costumbre de sintonías pegadizas y productos nada-novedosos-pero-super-cools. La miro mientras hace cosas, y no alcanzo a entender su alma.
Creo que está enfadada conmigo, por haber prescindido de ella tanto tiempo. Estoy convencido de que durante esas dos semanas me estuvo lanzando indirectas una y otra vez, a ver si las entendía y me ganaba otra vez su amor. Pero me ha sido imposible.

Soy incapaz de entender qué puede tener de sano un Actimel con cero por ciento fresa.
Me lo ha repetido unas veinte veces, y aún y así no lo he logrado. ¿Hay alguien que lo entienda y ayude a un hombre desesperado?

^MiSaTo^
01/09/2006, 17:15
Soy incapaz de entender qué puede tener de sano un Actimel con cero por ciento fresa.
Me lo ha repetido unas veinte veces, y aún y así no lo he logrado. ¿Hay alguien que lo entienda y ayude a un hombre desesperado?
Tiene de sano lo mismo que tiene de lógico y beneficioso un "Tampax Flower Power" Que me diga alguien que beneficio saco poniendome un tampón con olor a flores xDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
01/09/2006, 17:21
Seguro que es ella que ha cambiado? No será que tú has crecido y no quieres/conformas con lo mismo?

Tiene de sano lo mismo que tiene de lógico y beneficioso un "Tampax Flower Power" Que me diga alguien que beneficio saco poniendome un tampón con olor a flores xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En tu caso no, pero en otros sí. Hay mujeres que cuando tienen la regla, el "asunto" no es que desprenda un olor muy agradable.

lemure_siz
01/09/2006, 17:23
Dentro del círculo de pvtas, entre las que se cuenta mi abuela, y de amantes comunes, como pueden ser las siestas veraniegas o la marihuana, hay una que juega a dos bandas: la publicidad.

Mi romance con esta exigente mujer empezó como la de cualquier hijo de vecino, es decir, comprándome los monigotes de los Power Rangers de Bandai ("¡qué guay!", ¿recordáis?), y fuimos inseparables hasta la pubertad. Por aquel entonces, gente malvada me la arrancó de las manos, bajo el nombre de Menta, Imagenio, Vía Digital, etc...
Me he pasado años sin verla, aunque nunca la he olvidado, puesto que es una mujer muy sociable (lo de pvtorra le ayuda), y siempre se habla de ella en las conversaciones entre amigos, y, quieras que no, si no sabes de sus andares no estás a la última ni tomas parte en la conversación, se te crea un gran vacío en tu vida.

Es por eso que, desde que mi padre nos puso la maldita televisión por cable (flaco favor me hizo), he estado intentando reecontrarme con ella una vez más, y lo más que he conseguido han sido imágenes estáticas en las paradas de los autobuses o molestos sonidos en la radio. Hace tiempo que no la disfruto en su plenitud, con esa vuloptuosidad y exhuberancia suya.

Estas vacaciones he ido a Galicia. He estado dos quincenas en una casa sin la maldita televisión por cable, y cual es mi sorpresa en comprobar que no he podido compartir el sofá del salón con ella, que no he podido disfrutar con sus productos como antaño, que no nos hemos querido tanto como cuando me recomendó -impuso; las mujeres, ya se sabe...- los Power Rangers.

Ya no la entiendo (claro que es una mujer, y ya se sabe). No como antes. Todo este tiempo lejos de ella me ha hecho perder la costumbre de sintonías pegadizas y productos nada-novedosos-pero-super-cools. La miro mientras hace cosas, y no alcanzo a entender su alma.
Creo que está enfadada conmigo, por haber prescindido de ella tanto tiempo. Estoy convencido de que durante esas dos semanas me estuvo lanzando indirectas una y otra vez, a ver si las entendía y me ganaba otra vez su amor. Pero me ha sido imposible.

Yo que tu lo que haria seria poner telecinco,y NO ver lo que esta entre los diferentes bloques de anuncios,sino solo los anuncios,y deleitarte con los hipnotizantes anuncios de enciclopedias que hay ahora :D:D:D

moai
01/09/2006, 17:29
Seguro que es ella que ha cambiado? No será que tú has crecido y no quieres/conformas con lo mismo?

En tu caso no, pero en otros sí. Hay mujeres que cuando tienen la regla, el "asunto" no es que desprenda un olor muy agradable.
Yo lo veo muy util... En el hipotético caso de que ligues con una bella damisela que porte (algo muy improbale/que la porte) la pulserita cutre de las narices ya sabrás donde meter y no las tuyas xDDDD

einna_vk
01/09/2006, 17:29

a ver.... "no se nota nada"... eso es lo que pasa con los tampax "ni lo notas, ni lo notan" XDDD

osea, ni se nota que tienes la regla, ni sale mal olor afuera, ni nada de nada...

asi que lo de los tampax con olor es totalmente jilipollesco. como lo de las compresas con "dermotoallita". a ver, decidlo claro, "toallita humeda para limpiarse el xxxx".
aunque a mi eso de la tia como saliendo de la ducha despues de ponerse una compresa me da un mal rollo...

neostalker
01/09/2006, 17:31
"Tampax Flower Power" Que me diga alguien que beneficio saco poniendome un tampón con olor a flores xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Será para que podais presumir de haber nacido con una flor en el culo, porque si no no lo entiendo :quepalmo:

moai
01/09/2006, 17:32
¿Pero no es un liquidito azul? xDDDD Total, una ducha con todo ello da lo mismo si cae el liquido ese azul tan limpio de los anuncios... xD

einna_vk
01/09/2006, 17:34
pues hermanito, no se, pero a mi como que no me sale ninguna flor del culo... y en esos dias mas bien me encuentro de una mala oxtia... vamos, que quien acabe jugando conmigo al tekken se lleva doble paliza: la virtual y la real XDDD

y lo del liquidito azul... sera porque es un color tranquilizante. ya me gustaria a mi verles echando rojo oscuro, ya verias que risa!! ^_^
todo rojo....[wei4]

^MiSaTo^
01/09/2006, 17:34
Será para que podais presumir de haber nacido con una flor en el culo, porque si no no lo entiendo :quepalmo:
Bueno en el culo exactamente no es... xD

SilentSei
01/09/2006, 17:37
a ver.... "no se nota nada"... eso es lo que pasa con los tampax "ni lo notas, ni lo notan" XDDD

osea, ni se nota que tienes la regla, ni sale mal olor afuera, ni nada de nada...

asi que lo de los tampax con olor es totalmente jilipollesco. como lo de las compresas con "dermotoallita". a ver, decidlo claro, "toallita humeda para limpiarse el xxxx".
aunque a mi eso de la tia como saliendo de la ducha despues de ponerse una compresa me da un mal rollo...

Ok, entonces a las que se le nota es porque llevan otro sistema de control de hemorragias. Entendido.

< - >

:teacher: Suspendido en anatomía femenina y procesos menstruales.

neostalker
01/09/2006, 17:38
Bueno en el culo exactamente no es... xD
Es que poner la flor en el **** es como más basto xDDD

De verdad, que yo tampoco entiendo lo del Tampax ese...

pues hermanito, no se, pero a mi como que no me sale ninguna flor del culo... y en esos dias mas bien me encuentro de una mala oxtia... vamos, que quien acabe jugando conmigo al tekken se lleva doble paliza: la virtual y la real XDDD
Jajaja, pues ya sabes, si alguna vez cuadra un torneo de Tekken con tu periodo preséntate, que suelen dar buenos premios :D

Me alegra verte otra vez por el foro, hermanita ^^

moai
01/09/2006, 17:41
Ok, entonces a las que se le nota es porque llevan otro sistema de control de hemorragias. Entendido.

< - >

Llevan un torniquete no te joe... :p

SilentSei
01/09/2006, 17:43
Llevan un torniquete no te joe... :p

:quepalmo:

Prefiero no imaginarme donde lo atan.

einna_vk
01/09/2006, 17:44

< - >

:teacher: Suspendido en anatomía femenina y procesos menstruales.

no es que lleven otro control de hemorragias. es que o:
a) se han puesto una compresa, y se les ha desbordado
b)se han puesto un tampax con menos absorcion a la debida
XDDD

y yo tambien estoy contenta de volver, cari.

gracias a nintendo web browser y a mi curro por permitirme volver ^_^

dardo
01/09/2006, 17:46
Pues a mi me molan los anuncios de Juguetes.

Pinip&#243;n:
-... y como se me ha caido una muela, me pido la Escuela.
-Pues CHU, CHU, yo me pido el tren.

Son la escuela y el tren de PIN Y PON
&#161;MIOS!

Por cierto, da igual lo que digan los anuncios, a mi madre cuando le baja la berza ni se "siente fresca ni se siente bien"

En otro orden de cosas, lo del asunto Actimel sale de lo que la gente cree en los estudios de mercado. He hecho monton de encuestas para Danone y la gente se lo cree todo (si, antes vivia de hacer encuestas). solo de pensar que a los yogures Bio con cereales los iban a llamar "Apurna", menos mas que a la gente no le gustaba ese nombre.

< - >

:teacher: Suspendido en anatom&#237;a femenina y procesos menstruales.

Si la hemorragia es muy grande en lugar de menstruaci&#243;n se llama "monstruaci&#243;n".

moai
01/09/2006, 17:48
Apurna me suena a lo que en monta&#241;a se llama un ochomil xD "Fulanito se ha subido el Apurna" (p. ej.)
La gente s elo cree todo...siento deciros que los bifidus y dem&#225;s bichos de los yogures palman para cuando el estomago los absorve; Vamos, que poco hacen...

einna_vk
01/09/2006, 17:48
APURNA???:confused: :confused:

lemure_siz
01/09/2006, 17:49
Pues a mi me molan los anuncios de Juguetes.

Pinipón:
-... y como se me ha caido una muela, me pido la Escuela.
-Pues CHU, CHU, yo me pido el tren.

Son la escuela y el tren de PIN Y PON
¡MIOS!

Por cierto, da igual lo que digan los anuncios, a mi madre cuando le baja la berza ni se "siente fresca ni se siente bien"

En otro orden de cosas, lo del asunto Actimel sale de lo que la gente cree en los estudios de mercado. He hecho monton de encuestas para Danone y la gente se lo cree todo (si, antes vivia de hacer encuestas). solo de pensar que a los yogures Bio con cereales los iban a llamar "Apurna", menos mas que a la gente no le gustaba ese nombre.

< - >

Si la hemorragia es muy grande en lugar de menstruación se llama "monstruación".

Por cierto ¿que necesidad hay de cambiar el nombre a todos los pvtos yogures?todo empezo con los petit suiss,que son danoninos ahora,y luego todos los demas ¿acaso creen de verdad que la gente va a comprar mas por que tienen diferente nombre?

SilentSei
a) se han puesto una compresa, y se les ha desbordado

Tampax/tamp&#243;n != compresa.

Compresa= diferente sistema de control de hemorragias ;)

b)se han puesto un tampax con menos absorcion a la debida
XDDD

Yo la primera vez que o&#237; a mi hermana que le dec&#237;a a mi madre que le comprara una caja de tampax pero de aborci&#243;n REGULAR, pens&#233;...porque se los compra si van regular, que se compre unos que absorba BIEN.

Ten&#237;a 12 a&#241;itos.

moai
Si la hemorragia es muy grande en lugar de menstruación se llama "monstruación".
O menstruosidad xDDD

SilentSei
01/09/2006, 17:51

:quepalmo: Que bruto eres

^MiSaTo^
Yo la primera vez que oí a mi hermana que le decía a mi madre que le comprara una caja de tampax pero de aborción REGULAR, pensé...porque se los compra si van regular, que se compre unos que absorba BIEN.

Tenía 12 añitos.
DIOOOS no me habia reido tanto desde hacia mucho
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

einna_vk
Yo la primera vez que oí a mi hermana que le decía a mi madre que le comprara una caja de tampax pero de aborción REGULAR, pensé...porque se los compra si van regular, que se compre unos que absorba BIEN.

Tenía 12 añitos.

y yo cuando vi a mi madre con 6 añitos con la cuerdecita en el baño, me crei que tenia un ratoncito dentro del mismo y me asuste. mi madre todavia se rie...

ays, que inocencia...:rolleyes:

moai
01/09/2006, 17:53
Rollo Patrick Bateman... xDDD No,la verdad es que tiene gracia la an&#233;cdota, de txikis somos...

^MiSaTo^
01/09/2006, 17:53
y yo cuando vi a mi madre con 6 añitos con la cuerdecita en el baño, me crei que tenia un ratoncito dentro del mismo y me asuste. mi madre todavia se rie...

Creo q yo tb pregunté por qué tenía una cuerda ahi y yo no xDDDDDD

einna_vk
01/09/2006, 17:55
jejejejjeje!!

es como lo de llamar a las compresas "dodotis" cuando eres peque... es curioso como estableciamos el paralelismo entre 2 cosas con formas diferentes, pero con la misma funcion: absorber fluidos

XDDD

SilentSei
01/09/2006, 17:56

Ya te digo. A ti también te lo recuerdan cada cierto tiempo? Una vez lo hizo mi adorable hermana delante de una chic que me gustaba...pocas veces me he puesto tan rojo :D

< - >

Esas son las típicas preguntas que ponen a prueba la imaginación de los padres XD

einna_vk
01/09/2006, 17:57
me se una muy buena:

"tia, los negros cagan blanco? o tambien en el mismo color que nosotros?"

y tu ponte a explicar a un ni&#241;o de 5 a&#241;os sobre bacterias y bifidus activos!! XDDD

dardo
01/09/2006, 17:58
Por cierto ¿que necesidad hay de cambiar el nombre a todos los pvtos yogures?todo empezo con los petit suiss,que son danoninos ahora,y luego todos los demas ¿acaso creen de verdad que la gente va a comprar mas por que tienen diferente nombre?

Las natillas y los "Goyures", y los "petichuis" ya no se parecen en nada a la receta original, asi que no se pueden saguir llamando igual, simplemente, no encajan con la definición.

Por ejemplo, los postres lacteos de Pascual de larga duración, que no necesitan frio y aguantan hasta tres meses fuera de la nevera, no son yogures. En su envase no pone yogur por ninguna parte, pero tiene la misma forma que un envase de yogur, asi que la gente se cree es un yogur.

Una vez vez, nos encargaron un estudio, porque Pascual anunciaba sus postres como yogur pasteurizado despues de la fermentacion. Las otras compañias querian que el juez le obligara a quitar la palabra yogur del nombre. Al final Pascual la tuvo que quitar.

Si tu pasteurizas un yogur, vaya, leche fermentada, matas a todos los bichos, y las propiedades de yogur las pierde, ergo, no es un yogur.

Esta anecdota enseña a analizar lo que estas escuchando, porque no se parece a lo que crees que te estas entendiendo (o a lo que quieren que entiendas).

SilentSei
01/09/2006, 18:00

:quepalmo: Eso me recuerda a la peli de South Park cuando sale una madre del lavabo y dice que "acaba de parir un moreno".

MaRcMa99
01/09/2006, 18:08

Tenía 12 añitos.

Ostia todo el post es buenísimo, pero pobre niño, este es brutal xD

SilentSei
01/09/2006, 18:11
Ostia todo el post es buenísimo, pero pobre niño, este es brutal xD

Cómo que pobre niño?...QUE SOY YO!!!!!!!!!

nandove
01/09/2006, 18:32
XDDDDDDDDDDDD me estoy acordando de una conocida que le calento mazo a un amigo se lo llevo a su casa y le bajo el tema esa misma noche, mi colega mosqueao cogio del servicio todos los tampones de la chica y los tiro uno por uno a la taza y despues tiro de la cadena, y con un pintalabios le dejo una nota en el espejo... por ultimo muy amablemente se disculpo por tener que irse tan pronto y se fue.:demonio: Como me rei!:rever:

dardo
01/09/2006, 18:40
Cómo que pobre niño?...QUE SOY YO!!!!!!!!!
Confirmado SilentSei ha tenido infancia.

Me matas colega. :D

¿Y tambien jugabas a lo Lego, tenias cochecitos, le dabas a la pelota/dabas pelotazos a la gente, etc...?

Es una pregunta retorica. Supongo que algo de eso o similar.

< - >

XDDDDDDDDDDDD me estoy acordando de una conocida que le calento mazo a un amigo se lo llevo a su casa y le bajo el tema esa misma noche, mi colega mosqueao cogio del servicio todos los tampones de la chica y los tiro uno por uno a la taza y despues tiro de la cadena, y con un pintalabios le dejo una nota en el espejo... por ultimo muy amablemente se disculpo por tener que irse tan pronto y se fue.:demonio: Como me rei!:rever:
Este post deberia ir entre las etiquetas

Es la tipica historia descrita de manera vaga sin muchos detalles, ni fechas ni pistas, ni porvincias, ni nada.

Otra historia como la de la mujer de la curva (la cuentan en todos los pueblos), o como la del hombre que [una burrada] con la cremallera o alguna de esas.

Elaprendiz_dep
01/09/2006, 18:46

1-Me parece de mal gusto, la chica no tiene la culpa de que le haya venido la regla.

2-Como te has colado entre dos mensajes????

neostalker
01/09/2006, 18:54
Todo el mundo sabe que cuando se tira de una cuerda se enciende una bombilla xD

dardo
01/09/2006, 18:58
me se una muy buena:

y tu ponte a explicar a un niño de 5 años sobre bacterias y bifidus activos!! XDDD
"Si una mujerer esta en cinta yambien está en Compact."
"Cuando una mujer da a luz en la Calle es alumbrado público"

SilentSei
01/09/2006, 19:52
Confirmado SilentSei ha tenido infancia.

Me matas colega. :D

¿Y tambien jugabas a lo Lego, tenias cochecitos, le dabas a la pelota/dabas pelotazos a la gente, etc...?

Es una pregunta retorica. Supongo que algo de eso o similar.

Bueno, los recuerdos de mi infancia son parte de mi programa.

Tenía Lego, Tente, Exin Castillos, "Clics" de Playmobil, Mecano, Gi.Joes, Caballeros del Zodiaco, He-Man's (skeletor's no xD, pero sí del Horda), cochecitos con su correspondiente Parking, coche de R/C, etc.....y juro que los pelotazos que se llevaba la gente eran sin querer XD

< - >

1-Me parece de mal gusto, la chica no tiene la culpa de que le haya venido la regla.

2-Como te has colado entre dos mensajes????

Porque todo lo que no pones tú te parece de mal gusto?

< - >

Tú colego es un kbronaz0.......eso sí, me estoy jartando a reir con lo cruel y despiadado que fue :quepalmo: