PDA

Ver la versión completa : [EMULADORES] Estado actual de su desarrollo.

Rafa-gel
01/09/2006, 15:52
Bueno, como veo que por el momento [WILD]Kyo se las apaña con el trabajo de newsposter he decidido aportar algo. He estado preguntando a diferentes desarrolladores de emuladores varias preguntas y aqui teneis el resultado. Conforme me lleguen mas respuestas, editaré este mismo mensaje con las novedades.

Neopop y Phamicom:
El autor nos comenta que no continua con el desarrollo del Neopop y del Phamicom debido a que no tiene tiempo suficiente para hacerlo correctamente.

Stella:
El actual desarrollador del port del Stella GP2X nos comenta que el es el que mantiene y prueba el actual desarrollo de los cambios de códigos y revisa la compatibilidad. Lo hace de manera aleatoria: puede ser diario o puede ser una vez al mes. La próxima versión, vendrán algunos cambios , pero no puedo decirme la fecha de la nueva versión.

AlexKidd2x:
El autor se encuentra actualmente con otros proyectos, pero no ha olvidado el AlexKidd2X. Según me comenta lo que está haciendo es recoger información (bugs, ideas, etc...) y cuando tenga suficientes, trabajará en arreglar los fallos y añadir nuevas funciones. Además nos comenta que en un NO corto plazo de tiempo, trabajará en un emulador de Wonderswan.

GPFCE:
El autor nos comenta básicamente que estaría encantado en actualizar y seguir desarrollando dicho emulador pero por problemas de trabajo (muy ocupado me comunica) no tiene tiempo para dedicarse. Cuando tenga mas tiempo libre, dice, le gustaría volver a coger “el toro por los cuernos” y corregirle funciones hasta verse satisfecho. Dependiendo de cómo le vaya todo lanzara una versión antes de que acabe el año actual. Además nos comenta de que está trabajando en otros proyectos además del GPFCE.

FMSX:
Nos comenta su autor que si, que continua en su desarrollo y que cuando considere que puede lanzar una nueva versión, lo hará.

OutcaST:
El autor nos comenta que la ultima actulizacion estara disponible en un mes aproximadamente. Tambien nos comenta que nunca descansa (relativamente) de desarrollar el emulador por lo que no nos debemos de preocupar mientras el no comunique lo contrario. Como extra nos comenta que esta trabajando en pequeños juegos para la GP2X.

Uae4All:
El autor nos comenta que esta trabajando en el emulador pero no de una manera muy centrada. Tambien nos dice que el hace cosillas cada una semana o cada dos pero actualmente se siente desmotivado. Quizas el emulador traiga como novedades grandes un remapeador de botones o un save states a niveles aceptables.

Raydenito
01/09/2006, 16:55
Esta mu bien tu post Rafa-gel. Y mejor si lo vas actualizando con informacion de los restantes emuladores :rolleyes:.

Por cierto y ya que estas preguntando a los programadores...:D ¿que tal si le preguntas a aquel que estaba haciendo un emulador (o como se diga en este caso) de la recreativa del Dragon's Lair? Hace un güevo u dos que no se sabe na...

Un saludin. [wei4]

TORWAK
01/09/2006, 16:56
¿Se sabe algo del Uae4all? (emulador de Amiga 500 portado por Critical del Uae4all de Chui para la Dreamcast ).
Gracias. :brindis:

[wei5]

Estopero
01/09/2006, 16:57
si vais actualizando esto mucho mejor!

http://wiki.gp32spain.com/index.php/Estado_de_la_emulaci%C3%B3n#Estado_de_la_emulaci.C 3.B3n_por_sistemas

jejeje

Rafa-gel
01/09/2006, 17:06
Estopero cuando tenga suficiente informacion lo subo al wiki ;)

Torwak te lo miro.

Raydenito no se de lo que me hablas XD

^MiSaTo^
01/09/2006, 17:10
Sí, mejor actualizar lo que hay en el wiki ^^

Raydenito
01/09/2006, 17:48
Estopero cuando tenga suficiente informacion lo subo al wiki ;)

Torwak te lo miro.

Raydenito no se de lo que me hablas XD

Hablo de esto :
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30721&highlight=lair

Rafa-gel
02/09/2006, 22:11
Uae4All y OutcaST actualizados.

Torwak ahi lo tienes :D

^MiSaTo^
02/09/2006, 23:37

Tio por favor actualiza el wiki que no hay necesidad de tener un hilo en el foro y lo otro desactualizado...[Ahhh]

SilentSei
02/09/2006, 23:39
Makoe no tenía un post con el estado de los emuladores?

Edito: Claro, lo que hay en eñ wiki...seré burro.

TORWAK
03/09/2006, 00:23

Muchas gracias tio :brindis:

Rafa-gel
03/09/2006, 16:51
^Misato^ No se usar muy bien el wiki... vamos a ver:

Alguien podria editar la pagina con celditas de esta manera?:

Nombre| Descripcion | Autor | Estado | Shot
-------------------------------------------------------------
fMSX |Emulador Msx |Nomacuerdo| Lo que pone arriba|Afoto.jpg
Neopop| blablabla | Tampoco | Eso mismo |Afoto2.jpg

Si alguien lo hace lo actualizo, porque es un puñeterio lio tal y como está

^MiSaTo^
03/09/2006, 21:56
^Misato^ No se usar muy bien el wiki... vamos a ver:

Alguien podria editar la pagina con celditas de esta manera?:

Nombre| Descripcion | Autor | Estado | Shot
-------------------------------------------------------------
fMSX |Emulador Msx |Nomacuerdo| Lo que pone arriba|Afoto.jpg
Neopop| blablabla | Tampoco | Eso mismo |Afoto2.jpg

Si alguien lo hace lo actualizo, porque es un puñeterio lio tal y como está
Ahora después de cenar te lo intento editar con ese formato ok? :brindis:

cromenco
03/09/2006, 22:16
¿Se sabe algo del emulador de amstrad?

Rafa-gel
03/09/2006, 23:25
Gracias ^Misato^eres la mejor ^0^. Y si ya que te pones te curras un emulador de snes que vaya bien... no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cromenco cual es el nombre de el emulata? que ahora mismo no caigo y me piro a casa a terminar de estudiar el examen de mañana XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Para que no me salte ningun purista: Iba en plan coña (lo del emulador de snes).

^MiSaTo^
03/09/2006, 23:55
Gracias ^Misato^eres la mejor ^0^. Y si ya que te pones te curras un emulador de snes que vaya bien... no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.: Para que no me salte ningun purista: Iba en plan coña (lo del emulador de snes).
No, que yo ya hice el de N64 y ahora a vivir de los beneficios que me da xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si puedo editarlo que acabo de llegar de cenal

< - >
Casi que actualizo yo el wiki porque editarlo supone mucho más trabajo, porque el que lo hizo lo dejó de PM. Pero vamos, actualizar el wiki no tiene mucho misterio, la estructura es muy facil... Pone un nombre de emulador entre parentesis, debajo la descripción y debajo la imagen. Pues sustituyes lo que haya y listo.
Esque veo innecesario tener este hilo abierto teniendo un wiki de PM.