Ver la versión completa : España A La Final Del Mundial De Bàsquet!!
MaRcMa99
01/09/2006, 14:33
Ahí estamos! Sin prepotencia, jugando, como ha de ser!!!!!
Enga que podemos ganar el Mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :brindis::brindis::brindis:
Elaprendiz_dep
01/09/2006, 14:35
El basket no me gusta y tampoc que gane españa me da igual en basquet o en lo que sea, pero felicidades a quien le interese
MaRcMa99
01/09/2006, 14:36
A mi normalmente no me gusta que gane España, pero esta vez si, han trabajado mucho en ello!!! Se lo merecen :D
Y el basquet es mucho mas emocionante que el fútbol..!
Wild[Kyo]
01/09/2006, 14:37
Bufffffff nos ha ido por poco eh! :D
A los que no les gusta que gane ESPAÑA que se laven con jabón
A disfrutar los demás que estamos en la final.
¡que equipazo!
¡Viva España!
Rivroner
01/09/2006, 14:43
A disfrutar los demás que estamos en la final.
¡que equipazo!
¡Viva España!
Ahí ahí, di que SÍ, pa no decir na bueno mejor no digáis nada [wei]
Menudos "agonías" que son los Argentinos, no los ahogas ni bajo el agua joer [wei5] lo que ha costado.
Por cierto, Grecia son peor que estos en el juego cansino y subterraneo, vamos a sufrir de lo lindo [Ahhh]
Que partidazo, hemos sufrido lo suyo... pero menos mal que entro ese tiro libre de calderon, que sino.... ahora a la final, y lo unico negativo, es la lesion de Gasol, que puede que se pierda la final.
:brindis:
Jugoon, Jugon, Jugon, espectacularrr !! ( Montes en estado puro)
pijamarama
01/09/2006, 14:48
Conozco a un monton de gente , que jura y perjura que quieren que España pierda en futbol, baloncesto y hasta ajedrez. Luego no se pierden un partido ni de coña. Siempre ponen la misma excusa :es que juegan fulano y mengano, que son de mi equipo.Esta el mundo lleno de hipocritas.[wei]
p.d.: yo soy inacapaz de ver un partido entero de nada. Paso de España , de Euskadi , de Cuenca y de Taiwan.
no entiendo como a la gente no le gusta que gane España... que son de Corea?
bueno enorawuena al equipo por el partidazo que han hecho, y a por el oro
La final es nuestra con Gasol y sin él.
Partido de infarto, y si, una pena que Pau Gasol igual no pueda jugar la final....
eToiAqui
01/09/2006, 15:28
Joer, y yo que lo he puesto cuando iban 74-74 y yo: "¡Pero qué coj....!
bufff, menos mal que ese triple no ha entrado.
OEEEEEEE, a la final nos vamos.... y yo ya dije que grecia ganaría a los EEUU..
Rivroner
01/09/2006, 15:29
La final es nuestra con Gasol y sin él.
Esperemos que sí Rappel :D
no entiendo como a la gente no le gusta que gane España... que son de Corea?
O de Argentina :D
A mí sinceramente me da igual que ganen o pierdan, ya que yo no me llevo nada, pero me gusta el ambiente festivo que se monta en torno a estos enventos. :brindis:
ChAzY_ChaZ
01/09/2006, 15:32
viva españa! estamos en la final!! vamos a ser campeones!! ya que en el futbol no hay cojones! que gane el basket!! españa tiene que ganarlo todo!!
P.D. para los que dicen que no quieren que gane españa...imagino que poco españoles sereis, o en cualquier caso estais un poco...:loco: No se hasta donde puede llegar el nivel de frikismo..
SilentSei
01/09/2006, 15:33
Qué crees que usa Marcma99 para lavarse, lejía?
Yoooo quiero ser Gasoooool... Para ganar el mundiaaaal...
Acabo de llegar del palacio de los Deportes de Madrid, donde lo han retransmitido en pantallas gigantes, y solo puedo decir que qué pedazo de equipo tenemos.
¡¡A por el oro!! :)
SilentSei
01/09/2006, 15:35
A mi normalmente no me gusta que gane España, pero esta vez si, han trabajado mucho en ello!!! Se lo merecen :D
Y el basquet es mucho mas emocionante que el fútbol..!
Estoy contigo en lo primero! Pero el fútbol le da 1000 patadas (XD) al básquet
Espero que vuestra selección gane el mundial!!!
La final la ganamos aunque no esté Pau, están Marc y los demás
Rivroner
01/09/2006, 15:37
Qué crees que usa Marcma99 para lavarse, lejía?
Creo que en Polonia no hay lejía :rolleyes:
SilentSei
01/09/2006, 15:40
Este comentario no ha tenido ni *uta gracia.
P.D: Mentira, si la tiene :quepalmo:
neostalker
01/09/2006, 15:43
En Polonia hay aguarrás, que para algo es el país de los fontaneros :D
< - >
Yoooo quiero ser Gasoooool... Para ganar el mundiaaaal...
Quisiera ser tan alta como laaaaaa luna! HEY, HEY! Como laaaaaa luna, como la luna!
MaRcMa99
01/09/2006, 15:43
*****, aqui la cuestión es no entender las ideas de los demás ^^
A mi que os sintais españoles me parece perfecto, pero yo no me lo siento. No creo que a nadie le salga hurticaria ni por leer ni por entender esto.
Y si, como comenta SilentSei me lavo con jabón, ya que en Polonía, China, e incluso el país vecino, España, hay jabón xD
Y dejemos de tonterias pq el post es para felicitarles a ellos, y animarles que esta vez pueden hacer algo grande, y nosotros alegrarnos por ello :D
Rivroner
01/09/2006, 15:47
Este comentario no ha tenido ni *uta gracia.
P.D: Mentira, si la tiene :quepalmo:
No soy de hacer ése tipo de comentarios pero es que nunca he entendido lo de que pierda España, El Barça , los vascos o lo que sea.Los nacionalismos y las religiones han destrozado el mundo y lo siguen haciendo :( Es triste pero cierto.
Yo cuando el Barça jugaba en la Champions disfrutaba si ganaba, jugara bien o mal.Y soy del MADRID.Mis amigos Madridistas no lo entienden, pero yo creo que ellos son unos radicales descerebrados o sea que ......
Tengo amigos que quieren que el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad pierdan hasta en los entrenamientos, y cuando ven una Ikurriña (Ikurrina) les hierve la sangre pero yo los mando a la mierda pronto y cambio de tema, me parece lo peor pensar de esa forma pero cada uno tiene el cerebro que le han dado y no se puede cambiar :D
Venga, hablemos de Basket y fuera tonterías :brindis:
SilentSei
01/09/2006, 15:51
*****, aqui la cuestión es no entender las ideas de los demás ^^
A mi que os sintais españoles me parece perfecto, pero yo no me lo siento. No creo que a nadie le salga hurticaria ni por leer ni por entender esto.
Más f*llar y menos pelear!!!!!!
Y si, como comenta SilentSei me lavo con jabón, ya que en Polonía, China, e incluso el país vecino, España, hay jabón xD
Pues por como huele el metro alguna veces he llegado a dudarlo.
Y dejemos de tonterias pq el post es para felicitarles a ellos, y animarles que esta vez pueden hacer algo grande, y nosotros alegrarnos por ello :D
Lo que han hecho ya es algo muy grande, contando además que han quedado por delante de la "todopodoresa" U.S.A
< - >
No soy de hacer ése tipo de comentarios pero es que nunca he entendido lo de que pierda España, El Barça , los vascos o lo que sea.Los nacionalismos y las religiones han destrozado el mundo y lo siguen haciendo :( Es triste pero cierto.
Yo cuando el Barça jugaba en la Champions disfrutaba si ganaba, jugara bien o mal.Y soy del MADRID.Mis amigos Madridistas no lo entienden, pero yo creo que ellos son unos radicales descerebrados o sea que ......
Tengo amigos que quieren que el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad pierdan hasta en los entrenamientos, y cuando ve una Ikurriña (Ikurrina) le hierve la sangre pero yo los mando a la mierda pronto y cambio de tema, me parece lo peor pensar de esa forma pero cada uno tine el cerebro que le han dao y no se puede cambiar :D
Venga, hablemos de Basket y fuera tonterías :brindis:
Eso, hablemos de básquet y dejemos el offtopic!!!!!
MaRcMa99
01/09/2006, 15:55
Pues por como huele el metro alguna veces he llegado a dudarlo.
Tu ponte al lado de cualquier obrero, al metro a las 8 de la tarde, que venga de currar, así con la ropa guarra. Diós deberían regalar botes de desodorante antes de entrar en el metro!!!!!
Eso es una tortura xDD
SilentSei
01/09/2006, 15:59
Tu ponte al lado de cualquier obrero, al metro a las 8 de la tarde, que venga de currar, así con la ropa guarra. Diós deberían regalar botes de desodorante antes de entrar en el metro!!!!!
Eso es una tortura xDD
El problema es que no sólo va un obrero, suelen ir varios de la cuadrilla. En verano, la cosa empeora: el calor, la condensación del aire propiciada por la humedad del sudor, los surtidores de aire que lo único que tienen de acondicionado es la pegatina...
P.D: Y yo que decía de hablar de básquet!!!
Rivroner
01/09/2006, 15:59
Eso es una tortura xDD
O al menos que no les dejen ponerse Nenuco tío :D Que yo he tenido que aguantar la mortal mezcla de oler a sobarda con un toque de Nenuco de cagarse por la pata abajo [wei2]
Aún tengo pesadillas con aquel día [Ahhh]
Juer, esto siempre acaba igual :D
Pues nada, aunque alguien de aquí no se alegre de el HITO HISTORICO del baloncesto español, al menos reconocer que hemos realizado hasta ahora el mejor baloncesto del mundial. Ni EEUU, ni Argentina, nadia hasta ahora ha jugado tan bien como España. Dudo que alguien que haya visto los partidos de España se haya aburrido con el juego del equipo.
neokensou
01/09/2006, 16:02
Intenso hasta el final, eso si que es juego. A ver si nos llevamos el mundial!!
neostalker
01/09/2006, 16:02
P.D: Y yo que decía de hablar de básquet!!!
Sí! En el baloncesto también huelen los sobacos!
SilentSei
01/09/2006, 16:06
Sí! En el baloncesto también huelen los sobacos!
Molondro es un genio de la programación, he hablado del topic inconscientemente.
Rivroner
01/09/2006, 16:09
Juer, esto siempre acaba igual :D
Pues nada, aunque alguien de aquí no se alegre de el HITO HISTORICO del baloncesto español, al menos reconocer que hemos realizado hasta ahora el mejor baloncesto del mundial. Ni EEUU, ni Argentina, nadia hasta ahora ha jugado tan bien como España. Dudo que alguien que haya visto los partidos de España se haya aburrido con el juego del equipo.
Es que no lo podemos evitar, el foro-chat es como una "droja" :D
< - >
Molondro es un genio de la programación, he hablado del topic inconscientemente.
Ya te digo tío, estás cercano a la versión final. [wei]
MaRcMa99
01/09/2006, 16:23
O al menos que no les dejen ponerse Nenuco tío :D Que yo he tenido que aguantar la mortal mezcla de oler a sobarda con un toque de Nenuco de cagarse por la pata abajo [wei2]
Aún tengo pesadillas con aquel día [Ahhh]
lo peor es mezcla sudor+sobaco+colonia cara.....te puedes morir...! si pones colonia barata del chino, es tan mala, que se traga todo, hasta el olor a sobaco concentrado xDDDDDDD
(te lo digo pq un dia se puso a mi lado un señor, sin acritud, lleno de oro, bien vestido con su armani, con colinia buena, pero la mezcla de su sobaco mas la colonia era MORTAL, tube que cambiar de asiento
SilentSei
01/09/2006, 17:00
lo peor es mezcla sudor+sobaco+colonia cara.....te puedes morir...! si pones colonia barata del chino, es tan mala, que se traga todo, hasta el olor a sobaco concentrado xDDDDDDD
(te lo digo pq un dia se puso a mi lado un señor, sin acritud, lleno de oro, bien vestido con su armani, con colinia buena, pero la mezcla de su sobaco mas la colonia era MORTAL, tube que cambiar de asiento
A mi me pasó una mañana en el tren, que se sentó un tio al lado y le olía el sobaco a campo de boñigas en pleno mes de agosto y cuando me cambié de asiento, el tio se quedó mirandome con cara "Qué le pasa a este?" y yo que lo hice por su bien, por no enseñarle lo que había desayunado!!!!
< - >
Ya te digo tío, estás cercano a la versión final. [wei]
Estoy asustado porque no sé cual será el resultado final.
elarcadio
01/09/2006, 17:12
Yo he tenido que ver el partido por la intelne y no veais que sufrimiento en el ultimo lanzamiento de los argentinos, la imagen que iba a saltos y el balon que no se sabia donde andaba....arg!!!, casi me da algo.
Pues nada, que se lo merecen los tios. Estos si que sudan la camiseta y le echan huevos. A ver si podemos con los Griegos!!!
Salu2
me he alegrado casi mas por la derrota de argentina ke por la victoria de españa. Menudos prepotentes estan hechos los primeros. ke se fastidien!!
por cierto, me parece ke el merito de nuestra seleccion no es solo de gasol. ***** eske ves la tele yparece ke solo exista el.
Y hablando de basket .... :D , la selección española actual a cualquiera que le guste un poco el baloncesto juega y divierte mas que ninguna otra de las que se han visto en el mundial , motivo por el que me gusta que gane y sobre todo me gustan partidos como el de hoy contra argentina que a merecido con creces el madrugón ( yo a esas horas suelen quedarme muchas de sueño ).
Soy catalán y no me siento español sobre todo por ese "españolismo" que usan algunos como excusa para perder la educación e insultar a los que piensan de otra manera o no se ocultan bajo una bandera, para mi sentirse catalán , español , sueco o chino es respetar la cultura y maneras de pensar de los demás como respetas la tuya.
PD: laaaaastima que no puedan meterle ahora un meneo a los yankies :), aunque en el partido Argentina-USA van a saltar algo más que chispas.
[QUOTE=alien8]Y hablando de basket .... :D , la selección española actual a cualquiera que le guste un poco el baloncesto juega
Soy catalán y no me siento español
[QUOTE]
Respecto a lo primero, totalmente de acuerdo, respecto a lo segundo fenomenal.
A mi lo que me descuadra :confused: es la gente que se alegra de que pierda tal equipo o tal otro.
Con lo fácil que es disfrutar del juego en sí y de tu equipo :bateria:, me parece infame buscar la derrota de otros.
Respecto a lo primero, totalmente de acuerdo, respecto a lo segundo fenomenal.
A mi lo que me descuadra :confused: es la gente que se alegra de que pierda tal equipo o tal otro.
Con lo fácil que es disfrutar del juego en sí y de tu equipo :bateria:, me parece infame buscar la derrota de otros.
un poco de respeto. Se les esta deseando la derrota, no se les esta deseando la muerte ni nada parecido. El equipo de argentina cae mal porque van de prepotentes. Como dijo el montes, al final kerran ke les den por ganados los partidos sin ni sikiera jugarlos. Porque cojones tiene ke ser infame desearles la derrota y mas aun cuando juegan contra tu equipo?.
Eso sucede cuando vives con pasion determinados deportes. Es algo normal.
mañana, a ganar el mundial.
Esperemos que sin Gasol sea posible, aunque parece realizable, viendo como se desarrolllo el partido contra Argentina, con un gasol que no despuntó demasiado.
El que jugo de **** madre fue Rudy.
neostalker
02/09/2006, 17:09
Esperemos que sin Gasol sea posible, aunque parece realizable, viendo como se desarrolllo el partido contra Argentina, con un gasol que no despuntó demasiado.
El que jugo de **** madre fue Rudy.
Y Sergio :)
Tenemos equipo para aplastarlos como moscas, este equipo no es solo Gasol.
SilentSei
02/09/2006, 23:22
Soy catalán y no me siento español sobre todo por ese "españolismo" que usan algunos como excusa para perder la educación e insultar a los que piensan de otra manera o no se ocultan bajo una bandera, para mi sentirse catalán , español , sueco o chino es respetar la cultura y maneras de pensar de los demás como respetas la tuya.
Bien dicho :brindis:
neostalker
03/09/2006, 17:14
Estoy de acuerdo contigo en esto, pero también es extensible a catalanes (gallegos, canarios, checos...) que usan el catalanismo para perder la educación e insultar a los que piensan de otra manera.
Estoy de acuerdo contigo en esto, pero también es extensible a catalanes (gallegos, canarios, checos...) que usan el catalanismo para perder la educación e insultar a los que piensan de otra manera.
ke por cierto, son la mayoria. Los catalanes irrespetuosos. (el mas claro ejemplo de catalanista en este foro es silensei, y por el no va esto).