PDA

Ver la versión completa : Capturas de GMenu2x

JoJo_ReloadeD
01/09/2006, 15:28
A raiz del hilo abierto por pinchacantos aqui:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=35221

He hecho una captura de mi gp con el GMenu2x a ver si alguien mas se anima y pone una de la suya :)

http://img71.imageshack.us/img71/8282/1ex4.png

Rafa-gel
01/09/2006, 20:09
Aqui van las mias. Los iconos estan echos por mí :D:

http://img368.imageshack.us/img368/2603/fbdump2yy6.png http://img71.imageshack.us/img71/7725/fbdumpoo5.png

joan88
01/09/2006, 20:16
Como se cambia el fondo y se añaden nuevas secciones? Por favor no me digais busca porque lo he buscado xD.:brindis:

Raydenito
01/09/2006, 20:20
Como se cambia el fondo y se añaden nuevas secciones? Por favor no me digais busca porque lo he buscado xD.:brindis:
Que mal buscas!!! [wei5][wei5]

Coñas aparte, sutituye la el fichero bg.png que esta en el directorio imgs del gmenu2x de tu SD por cualquier otro png que tenga 320x240 a 24 bits y listo.

JoJo_ReloadeD
01/09/2006, 20:27
Aqui van las mias. Los iconos estan echos por mí :D:

http://img368.imageshack.us/img368/2603/fbdump2yy6.png http://img71.imageshack.us/img71/7725/fbdumpoo5.png

Te gusta misty o es coincidencia? :)

Mu chulo el fondo ;)

Rafa-gel
01/09/2006, 20:30
Me ENCANTA misty :D

joan88
01/09/2006, 20:54
Que mal buscas!!! [wei5][wei5]

Coñas aparte, sutituye la el fichero bg.png que esta en el directorio imgs del gmenu2x de tu SD por cualquier otro png que tenga 320x240 a 24 bits y listo.

Tienes toda la razon xD. ALguién tendría que hacer un tuto de como buscar sorry y gracias por contestarme ;)

< - >

Me ENCANTA misty :D

No se nota no xD :brindis: [wei]

Raydenito
01/09/2006, 21:03
suStituye la el (Comor!?!?)
Yo tambien voy fino escribiendo [wei4]

aitorpc
01/09/2006, 21:21
Aqui van las mias. Los iconos estan echos por m&#237; :D:

Perdona Rafa-gel, pero te importaria compartir tus iconos? soy nulo con el dise&#241;o grafico con el PC y tu eres un maquinon!

Trae muchos iconos para usar el GMenu2x?

Rafa-gel
01/09/2006, 21:27
Los de la barra de arriba? esos no son mios... los otros si. Si quieres los subo.

aitorpc
01/09/2006, 21:35
Los de la barra de arriba? esos no son mios... los otros si. Si quieres los subo.

Si, por favor, estaria bien hacer una pequeña coleccion de iconos para el menu.

Puck2099
02/09/2006, 00:47
A raiz del hilo abierto por pinchacantos aqui:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=35221

He hecho una captura de mi gp con el GMenu2x a ver si alguien mas se anima y pone una de la suya :)

http://img71.imageshack.us/img71/8282/1ex4.png

JoJo, ¿te funciona el ROTT con el firmware 2.0?

Saludos

joan88
02/09/2006, 00:55
Puck2099, mira si comvences a ^Misato^ de que pruebe esta delicia de programa ;). Yo se lo dije pero no se si me ha hecho caso. Un saludo a todos.:brindis:

JoJo_ReloadeD
02/09/2006, 01:02
JoJo, ¿te funciona el ROTT con el firmware 2.0?

Saludos

Anoche mismo me eche una partidica a tu salú ;)

Por cierto, seria mu costoso apañar lo del sonido? :confused:

Puck2099
02/09/2006, 01:07
Anoche mismo me eche una partidica a tu salú ;)

Por cierto, seria mu costoso apañar lo del sonido? :confused:

Pues no lo sé, estuve mirándolo pero no encontraba porque sonaba tan mal... lo que pasa es que salió el firmware 2.0 y me dejó de funcionar el ROTT (bueno, cargaba, pero al iniciar partida se tiraba 10 siglos antes de empezarla) así que lo dejé un poco desganado... :(

^MiSaTo^
02/09/2006, 01:45
Puck2099, mira si comvences a ^Misato^ de que pruebe esta delicia de programa ;). Yo se lo dije pero no se si me ha hecho caso. Un saludo a todos.:brindis:
Acabo de ver la pinta que tiene, así que al final creo q te voy a hacer caso ^^ :brindis:

Puck2099
02/09/2006, 01:46
Acabo de ver la pinta que tiene, así que al final creo q te voy a hacer caso ^^ :brindis:

¿Pero no se gastan recursos inútilmente en ese menú o es que sustituye al "convencional"?

^MiSaTo^
02/09/2006, 01:50
¿Pero no se gastan recursos inútilmente en ese menú o es que sustituye al "convencional"?
Y tu eres el que no me deja hacer un array dinámico porque "para un momento que se usa no pasa nada por no hacerlo dinámico" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Pues lo mismo te digo yo: para un momento que se usa el menú, qué más da que consuma recursos? aiss....
Ala me voy a la cama :P

Puck2099
02/09/2006, 01:53
Y tu eres el que no me deja hacer un array dinámico porque "para un momento que se usa no pasa nada por no hacerlo dinámico" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD

Pues lo mismo te digo yo: para un momento que se usa el menú, qué más da que consuma recursos? aiss....

Juaaaaas, no es lo mismo y lo sabes bien :angel1:

Ala me voy a la cama :P

Venga, descansa y mañana me cuentas como va el tema, a ver si vale la pena cambiarse :p

Rafa-gel
02/09/2006, 16:34
consume mucho este menu? de todas maneras yo lo voy a seguir usando porque me encanta :D

WinterN
02/09/2006, 17:14
Creo que sustituye al original, porque se carga con el autorun.gpe

Aún así, aseguraría que cuando lanzas un programa desde el menú original, se descarga de la memoria.

Rafa-gel
02/09/2006, 17:46
Puck2099 el Risa de mi tia me va perfecto en el Firware 2.0.0

< - >
WinterN de hecho en el programa pone "EXIT". Aunque no tengo ni zorra de programacion creo que no carga el original o que lo deja en secundario consumiendo muy poco... creo que lo lei en gp32x...

molero82
02/09/2006, 18:01
como se instala

Raydenito
02/09/2006, 19:18
Instalarlo es muy facil. Tan facil como descomprimirlo en la carpeta 'gmenu2x' de tu SD y colocar el fichero 'autorun.gpu' en la raiz de la SD. Luego activas el autorun para que cada vez que arranque la consola se ejecute el menu.

Puck2099
02/09/2006, 23:02
Pero una cosa, ¿reemplaza al ejecutable del menú antiguo? Lo digo porque no entiendo sino como va a volver a este nuevo menú si los programas hacen una llamada la localización del ejecutable del menú de serie cuando se sale de ellos...

Uncanny
02/09/2006, 23:18
Pero una cosa, ¿reemplaza al ejecutable del menú antiguo? Lo digo porque no entiendo sino como va a volver a este nuevo menú si los programas hacen una llamada la localización del ejecutable del menú de serie cuando se sale de ellos...El ejecutable del menu original que yo sepa no lo toca, vamos que no lo reemplaza realmente, no estoy seguro como lo hace, pero por ejemplo tu AlexKidd2x, lanzado desde GMenu2x, al salir del emulador vuelve a GMenu2x y no al menu de la GP2X.

JoJo_ReloadeD
02/09/2006, 23:39
El ejecutable del menu original que yo sepa no lo toca, vamos que no lo reemplaza realmente, no estoy seguro como lo hace, pero por ejemplo tu AlexKidd2x, lanzado desde GMenu2x, al salir del emulador vuelve a GMenu2x y no al menu de la GP2X.

Yo creo q de por si busca en la raiz de la SD el archivo autorun.gpe a la hora de cargar el menu de GPH, si existe, carga ese menu, si no, sigue con la carga del menu estandar, asi si tenemos el GMenu instalado siempre volvemos al menu :)

Uncanny
02/09/2006, 23:55
Yo creo q de por si busca en la raiz de la SD el archivo autorun.gpe a la hora de cargar el menu de GPH, si existe, carga ese menu, si no, sigue con la carga del menu estandar, asi si tenemos el GMenu instalado siempre volvemos al menu :)No, eso lo se :) para eso justamente sirve la funci&#243;n de un autorun.gpu en el firm 2.0, lo que es m&#225;s interesante, y creo que es la duda de Puck, es como hace GMenu2x para que un programa que ha sido programado para que al salir llame al menu de la GP2X (al ejecutable propiamente) esto se ignore cuando se lanza desde GMenu2x dicho programa y en vez de aparecer el menu de la GP2X vuelva a GMenu2X.

JoJo_ReloadeD
02/09/2006, 23:58
No, eso lo se :) para eso justamente sirve la función de un autorun.gpu en el firm 2.0, lo que es más interesante, y creo que es la duda de Puck, es como hace GMenu2x para que un programa que ha sido programado para que al salir llame al menu de la GP2X (al ejecutable propiamente) esto se ignore cuando se lanza desde GMenu2x dicho programa y en vez de aparecer el menu de la GP2X vuelva a GMenu2X.

Vuelvo a decir. A la hora de cargar el menu standard, este verifica si existe el autorun.gpe, si existe, pasa la ejecucion al autorun.

Si no existe, muestra el menu standard :)

Digo yo que debe ser la forma en que lo hace. ;)

Uncanny
03/09/2006, 00:17
Entonces te he malinterpretado &#191;sugieres que se salta una llamada directa del programa con alguna funci&#243;n como execl() a /usr/gp2x/gp2xmenu porque verifica si existe un autorun.gpu y de ser as&#237; lo carga aunque no lo solicites al salir de otro programa? No se, me parece normal que el firm 2.0 est&#233; dise&#241;ado para que nada m&#225;s cargar verifique si hay un autorun.gpu en la SD o en la NAND y lo ejecute antes que nada, como el menu de la GP2X, lo que ya me parecer&#237;a m&#225;s extra&#241;o es eso, que se salte incluso una llamada de sistema para ejecutar otro programa :confused:

Aunque se me ocurre una forma sencilla de verificar tu teor&#237;a, si creamos un autorun.gpu que lanze un programa distinto al GMenu2x (por ejemplo el AlexKidd2x), si al salir de este vuelve al menu de la GP2X y no retorna al AlexKidd2x (ya que es lo carga el autorung.gpu) entonces es que el creador del GMenu2x ha ideado una forma de que siempre se vuelva a GMenu2x aunque se llame al menu de la GP2X :D

EDITO:

Pues me ha podido la curiosidad y lo he comprobado, al menos con AlexKidd2x tu teor&#237;a es correcta, si salgo del emulador vuelve de nuevo al emulador, si Puck lee esto y confirma que el al salir de su emulador hace que se llame a gp2xmenu entonces has acertado completamente :D

P.D: Ya que tu hilo es de capturas del GMenu2x &#191;se podr&#225; poner alguna captura con un fondo subido de tono? xD

Raydenito
03/09/2006, 01:44
Pues no solo con el emulador de Puck, si con todo lo que yo he probado: Quake, Mame, Ladykiller, Game Boy, Nintendo...

En la pagina del autor menciona algo sobre este tema, pero mi Ingles no es muy bueno :D

Rafa-gel
03/09/2006, 17:45
Venga Uncanny pon ese fondo :D

snake54
04/09/2006, 04:20
Venga Uncanny pon ese fondo :D
apoyo la mocion!

Uncanny
04/09/2006, 04:32
Venga Uncanny pon ese fondo :DEn fin, a petición popular pongo uno de mis fondos "softcore" preferidos :babea:

http://img216.imageshack.us/img216/3062/gmenu2xhj0.png

P.D: Traseros voluptuosos como este alegran la vista un montón :D

BuD
04/09/2006, 10:54
Entonces te he malinterpretado ¿sugieres que se salta una llamada directa del programa con alguna función como execl() a /usr/gp2x/gp2xmenu porque verifica si existe un autorun.gpu y de ser así lo carga aunque no lo solicites al salir de otro programa? No se, me parece normal que el firm 2.0 esté diseñado para que nada más cargar verifique si hay un autorun.gpu en la SD o en la NAND y lo ejecute antes que nada, como el menu de la GP2X, lo que ya me parecería más extraño es eso, que se salte incluso una llamada de sistema para ejecutar otro programa :confused:

Aunque se me ocurre una forma sencilla de verificar tu teoría, si creamos un autorun.gpu que lanze un programa distinto al GMenu2x (por ejemplo el AlexKidd2x), si al salir de este vuelve al menu de la GP2X y no retorna al AlexKidd2x (ya que es lo carga el autorung.gpu) entonces es que el creador del GMenu2x ha ideado una forma de que siempre se vuelva a GMenu2x aunque se llame al menu de la GP2X :D

EDITO:

Pues me ha podido la curiosidad y lo he comprobado, al menos con AlexKidd2x tu teoría es correcta, si salgo del emulador vuelve de nuevo al emulador, si Puck lee esto y confirma que el al salir de su emulador hace que se llame a gp2xmenu entonces has acertado completamente :D

P.D: Ya que tu hilo es de capturas del GMenu2x ¿se podrá poner alguna captura con un fondo subido de tono? xD
:rolleyes: Comor? Dices que deja de ejecutar /usr/gp2x/gp2xmenu para ejecutar el autorun.gpe? Si es eso lo que has entendido (no me ha quedado muy claro :confused: ) creo que no va asi.
No debe ser que cada vez que se ejecuta /usr/gp2x/gp2xmenu este mira si hay autorun.gpe?
Aunque no se si es asi, porque si usaras el autorun.gpe para por ejemplo arrancar un DAEMON al inciarse se crearia un circulo vicioso, porque el menu ejecutaria el autorun, el autorun ejecutaria el DAEMON y volveria a ejecutar el menu, y el menu volveria a ejecutar el autorun...

Azicuetano
04/09/2006, 11:42
Me ocurre un fallo muy raro...
Cuando ejecuto el emulador de PcEngine del maestro Hermes, al salir se me queda la pantalla en clarito... (como si le faltara potencia alas pilas... como si se aclarara todo un 50%...)
Os ocurre tambi&#233;n a vosotros? Este fallo es por el Gmenu2x o cosa mia?

joan88
04/09/2006, 11:47
Me ocurre un fallo muy raro...
Cuando ejecuto el emulador de PcEngine del maestro Hermes, al salir se me queda la pantalla en clarito... (como si le faltara potencia alas pilas... como si se aclarara todo un 50%...)
Os ocurre tambi&#233;n a vosotros? Este fallo es por el Gmenu2x o cosa mia?

Si a mi tambi&#233;n me ocurre lo mismo. salu2:brindis: Tocar&#225; probar la version 0.5 a ver si se soluciona.

Uncanny
04/09/2006, 12:57
:rolleyes: Comor? Dices que deja de ejecutar /usr/gp2x/gp2xmenu para ejecutar el autorun.gpe? Si es eso lo que has entendido (no me ha quedado muy claro :confused: ) creo que no va asi.
No debe ser que cada vez que se ejecuta /usr/gp2x/gp2xmenu este mira si hay autorun.gpe?
Aunque no se si es asi, porque si usaras el autorun.gpe para por ejemplo arrancar un DAEMON al inciarse se crearia un circulo vicioso, porque el menu ejecutaria el autorun, el autorun ejecutaria el DAEMON y volveria a ejecutar el menu, y el menu volveria a ejecutar el autorun...Yo tampoco se como funciona exactamente, pero por ejemplo, con el AlexKidd2x y el DrMD2x si creaba un autorun.gpu en la SD que llamara a cada uno de estos emuladores (primero probé con uno y luego con el otro) por supuesto al arrancar con la SD metida lo primero que salía era el emulador en cuestión, pero es que al salir en lugar de ir al menu de la GP2X como es lo normal que hagan estos emuladores, volvía a ejecutarse el emulador.

Luego hice otra comprobación distinta, en mi SD tenía un autorun.gpu que arrancaba el GMenu2x pero inicié la GP2X sin la SD metida, así que por supuesto se cargaba el menu de la GP2X como siempre, pero luego inserté la SD y cargué el AlexKidd2x, jugué un rato y salí del emulador, y en lugar de volver al menu de la GP2X cargó el GMenu2x, por lo que parece que si funciona así, ya que no había cargado el GMenu2x previamente.

Es más, a lo que dije creo que tengo que añadir que en realidad me parece que no es que si hay un autorun.gpu pase del menu de la GP2X y cargue el autorun.gpu, es que me parece que el menu de la GP2X es el que hace esta comprobación como tu bien dices, es decir, si se llama al menu de la GP2X este comprueba si hay algún autorun.gpu en la SD o en la NAND y de ser así pasa el control a este.

P.D: Por lo del daemon, se supone que si está cargado ya este mismo debería comprobar si está cargado y de ser así no cargarse otra vez en memoria (si está bien programado), aunque si, parecería que ha entrado en un bucle si en el propio script autorun.gpu se llama a gp2xmenu, pero claro, no creo el autorun.gpu esté diseñado para cargar daemons, sino más que nada juegos o aplicaciones, sobre todo para las comerciales, que sería meter la SD, encender la GP2X y automáticamente aparecería el juego.

fosfy45
04/09/2006, 13:12
En fin, a petición popular pongo uno de mis fondos "softcore" preferidos :babea:

http://img216.imageshack.us/img216/3062/gmenu2xhj0.png

P.D: Traseros voluptuosos como este alegran la vista un montón :D

mmmmmmmmmmm esta chica nos enseña el trasero, ¿ se estara burlando de nosotros ? :demonio: