PDA

Ver la versión completa : Donde se documentan los "periodista"... Wii 195€

Arkan
01/09/2006, 13:35
Hoy me ha llegado como cada mes, una revistilla que me manda mi banco, por no se que extraña razon, la revista en cuestion es "CLUB POP". Bueno pues, estaba echadole un vistazo, y de repente me veo a la Wii a la PS3 y a la XBOX360, con una breve descripción. Me voy a centrar en la de la Wii:

La sorpresa de última hora. Su mando permite... ...su precio es de solo 195 euros. Disponible desde Octubre.

Y se quedan tan panchos. Una de dos o saben más que nadie, o les da igual no saberlo.

Es curioso, muchas veces lees un articulo y le das cierta credibilida, pero en cuanto hablan de algo de lo que tu sabes, te das cuenta de que son todos una panda de mentirosos.

Elaprendiz_dep
01/09/2006, 13:43
Hoy me ha llegado como cada mes, una revistilla que me manda mi banco, por no se que extraña razon, la revista en cuestion es "CLUB POP". Bueno pues, estaba echadole un vistazo, y de repente me veo a la Wii a la PS3 y a la XBOX360, con una breve descripción. Me voy a centrar en la de la Wii:

Y se quedan tan panchos. Una de dos o saben más que nadie, o les da igual no saberlo.

Es curioso, muchas veces lees un articulo y le das cierta credibilida, pero en cuanto hablan de algo de lo que tu sabes, te das cuenta de que son todos una panda de mentirosos.

Eso pasa mucho y no solo en articulos de revistas o periodicos, sino tambien en programas de TV y documentales.

Por ejemplo, los fines de semana ponen por la noche en telecinco una serie de documentales de paises y cuidades pues el primero que vi fue de shangai y el otro de filipinas y me parecieron geniales.

El tercero era sobre Caracas, y me parecio que falseaba la realidad y que intentaba hacer parecer mas interesante la cuidad de lo que en realidad es.Yo he vivido alli y si bien la cuidad es genial y tiene un toque especial, el documental me dio la sensacion de sensacionalista y exagerado.

Los medios no son y nunca seran lo suficientemente imparciales y profesionales para tomar todo lo que digan por cierto

NEKRO
01/09/2006, 13:46
¿Y cuanto se supone que va ha costar? Es por saber a que se debe tanta indignación.

Elaprendiz_dep
01/09/2006, 13:52
¿Y cuanto se supone que va ha costar? Es por saber a que se debe tanta indignación.

Aun no se sabe, se supone que menos de 250 dolares en EEUU.
La indignacion viene a que dicen asi a la ligera algo que no esta confirmado ni es oficial.

Aunque si ers uno de estos folletos/revista que tan demoda estan ultimamente de un banco, tampoco creo que sea para tanto.
Que credibilidad puede tener eso???
Dudo mucho que esa revista la hagan periodistas

Arkan
01/09/2006, 14:57
El punto clave es... que dicen lo que quieren, TODOS, y se las dan de oficiales. Y eso no lo soporto.

Propeller
01/09/2006, 15:16
El caso es que lo que dice este medio está de acuerdo casi al 100% con lo que dicen todos mis conocidos dentro de la cadena de tiendas GAME. Ellos siguen sosteniendo que la consola sale en Octubre y que costará 199,95€.

Yo por mi parte, ni idea limonera.

Propeller

enkonsierto
01/09/2006, 15:16

Doy fe que es lo segundo... y además no les importa dar una información incorrecta.

Rivroner
01/09/2006, 15:25
El caso es que lo que dice este medio está de acuerdo casi al 100% con lo que dicen todos mis conocidos dentro de la cadena de tiendas GAME. Ellos siguen sosteniendo que la consola sale en Octubre y que costará 199,95€.

Yo por mi parte, ni idea limonera.

Propeller

Por el bien de Nintendo espero que tus amigos tengan razón.La barrera psicológica de los 200 € es muy importante para la mente de los españoles :D

SilentSei
01/09/2006, 15:30
Por más que he leido el primer post, no vea nada que contradiga lo que ha afirmado oficialmente Nintendo.

199 < 250
Octubre= &#250;ltimo cuatrimestre del a&#241;o

Elaprendiz_dep
01/09/2006, 15:49
Por más que he leido el primer post, no vea nada que contradiga lo que ha afirmado oficialmente Nintendo.

199 < 250
Octubre= último cuatrimestre del año
No es lo mismo, todas esas afirmaciones no se contradicen con las de nintendo,pero son meras especulaciones qe ellos dan por oficiales y las publican

SilentSei
01/09/2006, 15:55
No es lo mismo, todas esas afirmaciones no se contradicen con las de nintendo,pero son meras especulaciones qe ellos dan por oficiales y las publican

Me puedes asegurar que ellos no han recibido de su proveedor de consolas o de la misma Nintendo esos datos?

Elaprendiz_dep
01/09/2006, 16:00
Me puedes asegurar que ellos no han recibido de su proveedor de consolas o de la misma Nintendo esos datos?

Te puedo asegurar que si nintendo ya ubiera dado ese tipo de datos, no nos enterariamos por un folleto publicitario de muchas paginas que le manda su banco a Arkan.

Se los va a dar a la "revista paquito" antes que a otros medios mucho mas importantes, espero que no mew vengas ahora con que solo se lo han dado a ellos conmo una filtracion y demas porque no cuela:rolleyes:

Si las tiendas Game o las fuentes que usen les dan informacion erronea deberian haberla verificado con nintendo

SilentSei
01/09/2006, 16:02
Te puedo asegurar que si nintendo ya ubiera dado ese tipo de datos, no nos enterariamos por un folleto publicitario de muchas paginas que le manda su banco a Arkan.

Se los va a dar a la "revista paquito" antes que a otros medios mucho mas importantes, espero que no mew vengas ahora con que solo se lo han dado a ellos conmo una filtracion y demas porque no cuela:rolleyes:

Si las tiendas Game o las fuentes que usen les dan informacion erronea deberian haberla verificado con nintendo

No sabes de donde han sacado la información, porque los bancos suelen ser entidades muy grandes que mueven mucha cantidad de dinero y tienen multitud de negocios o participaciones de ellos.

Tü estás haciendo exáctamente lo que estás criticando, aseverar una cosa sin saber y sin contrastarla.

Rivroner
01/09/2006, 16:06
No sabes de donde han sacado la información, porque los bancos suelen ser entidades muy grandes que mueven mucha cantidad de dinero y tienen multitud de negocios o participaciones de ellos.

Tú estás haciendo exáctamente lo que estás criticando, aseverar una cosa sin saber y sin contrastarla.

Toda la razón amigo SilentSei, mi padre trabaja en un Banco en una ciudad de 100.000 habitantes y se entera años antes de quien va a comprar no séque, lo que se va a construir en cierto sitio o a que precio se va a vender.Y siempre acierta.
Si quisiera metía a medio pueblo de ricos en chirona :D

Elaprendiz_dep
01/09/2006, 16:09

Tü estás haciendo exáctamente lo que estás criticando, aseverar una cosa sin saber y sin contrastarla.

Bueno tio, vale te doy la razon no puedo estar 100% de donde han sacado la informacion:rolleyes:

Pero si pensamos de forma logica, lo mas probable es que el becario de la redaccion o cualquier otro cuya idea de los videojuegos es la play que le regalo a su hijo las navidades pasadas, le hayan encargado esto y se haya metido en el google y alla encontrado ahi los rumores del precio y de la fecha de salida.

No creo que nigun banco tenga que ver con nintendo (por lo menos no mas que concualquier otro negocio al que preste servicio) y como mucho a alguna cadena de videojuegos estilo Game que no creo que conozcan ya el precio de salida ni la fecha de la wii en españa.

boubou
01/09/2006, 16:54
Aprendiz, este tiene unas fuentes muy fiables, aparte de que es tu compañero sexual ;)

http://www.free-definition.com/images/en/9/9f/Donkey_Kong.JPG