PDA

Ver la versión completa : Finalmente Assessin's Creed para X360

mortimor
01/09/2006, 12:24
Este post se lo dedico a todos los que negaban lo que se olia a kilometros :D A primeros de 2007 saldra este esperado juego de Ubisoft para X360. Igualito que para PS3.

Fuente: Meristation, IGN, UBISOFT.

The_Punisher
01/09/2006, 12:29
Manteca ahora que mi hermano anda con pelas y nos habiamos decidido a pillarnos una 360 sale esta noticia dios que feliz soy :D

Wild[Kyo]
01/09/2006, 12:50
Estaba cantadisimo... ahora veremos si existen diferencias (gráficas) entre las dos versiones.

phenix
01/09/2006, 12:54
estaba cantado.... me parece q mocosoft esta poniendo mucha carne en la parrilla

Wild[Kyo]
01/09/2006, 13:00
estaba cantado.... me parece q mocosoft esta poniendo mucha carne en la parrilla

O mucha pasta en los bolsillos. :D

Propeller
01/09/2006, 13:02
Y lo peor de todo, que la versión de 360 seguramente se termine viendo mejor. ¿Por qué? Porque:

1) El juego ha sido hecho originalmente para esa consola.
2) Todos sabemos los recortes/trapis/apaños que hace Sony a sus consolas sobre las especificaciones anunciadas. Estoy seguro que al final no se va a poder distinguir en condiciones un juego de PS3 de uno de 360, y esto cada vez me suena más a lo que pasó con la salida de la Dreamcast y la reacción de la gente de guardar el dinero para PS2 porque iba a ser varios órdenes de magnitud más potente... y al final, muchos juegos se veían mejor en Dreamcast que en PS2. ¿Habrá aprendido la gente? Yo voto porque no.

Propeller

Wild[Kyo]
01/09/2006, 13:08
Y lo peor de todo, que la versión de 360 seguramente se termine viendo mejor. ¿Por qué? Porque:

2) Todos sabemos los recortes/trapis/apaños que hace Sony a sus consolas sobre las especificaciones anunciadas. Estoy seguro que al final no se va a poder distinguir en condiciones un juego de PS3 de uno de 360, y esto cada vez me suena más a lo que pasó con la salida de la Dreamcast y la reacción de la gente de guardar el dinero para PS2 porque iba a ser varios órdenes de magnitud más potente... y al final, muchos juegos se veían mejor en Dreamcast que en PS2. ¿Habrá aprendido la gente? Yo voto porque no.

Propeller

La verdad es que yo hace poco vi las imágenes del futuro Turok para X360 y PS3 y se veia mejor en 360. A mi, sinceramente, me pareceria indignante que una consola que sale un año despues y que promete ser la panacea gráfica no sea vea mejor que su competidora (y encima a un precio mayor).

Propeller
01/09/2006, 13:14
']La verdad es que yo hace poco vi las imágenes del futuro Turok para X360 y PS3 y se veia mejor en 360. A mi, sinceramente, me pareceria indignante que una consola que sale un año despues y que promete ser la panacea gráfica no sea vea mejor que su competidora (y encima a un precio mayor).

Pero es que eso mismo, calcado, fue lo que pasó con PS2 y DC.

A mi también me parece indignante, pero qué le vas a hacer... Ahora mismo Sony está probando su misma medicina con NDS.

Propeller

phenix
01/09/2006, 13:15

Propeller

yo voto que tampoco, ademas la ps3 tendra mas potencia de proceso... pero me kedo con la grafica de la 360 antes que la de la ps3

Wild[Kyo]
01/09/2006, 13:15
Pero es que eso mismo, calcado, fue lo que pasó con PS2 y DC.

A mi también me parece indignante, pero qué le vas a hacer... Ahora mismo Sony está probando su misma medicina con NDS.

Propeller

Tienes razón pero yo esto lo veo un poco distinto.

En DC y PS2 no hubo una guerra de multiplataformeo. Vamos muchos juegos iguales para ambas. En esta ocasión va a ser asi y las ostias van a ser directas.

SilentSei
01/09/2006, 13:19
']
En DC y PS2 no hubo una guerra de multiplataformeo. Vamos muchos juegos iguales para ambas. En esta ocasión va a ser asi y las ostias van a ser directas.

Pues yo el DOA2 lo vi diferente en DC que en PS2, adivina donde se veía mejor?

alberdi
01/09/2006, 13:26

ps2? [wei][wei][wei][wei]

Electric Dreams
01/09/2006, 13:29
De hecho Sega pensó en sacar una versión del Shenmue para PS2 y cubrir los gastos de desarrollo que no se cubrieron con el de Dreamcast, pero desistieron porque la PS2 era incapaz de ofrecer la calidad de la versión DC.

Propeller
01/09/2006, 13:31

Y Headhunter, y Rez, y Space Channel 5 part 2 (estos dos últimos con disculpa por ser de SEGA), y los Resident Evil, y el Grandia II...

La pena es que no salieran más juegos comercialotes de third-parties para Dreamcast y así poder comparar, porque lógicamente los de SEGA que salieron después para PS2, habían sido diseñados para Dreamcast originalmente.

Luego hay comparaciones indirectas, como que Soul Calibur en DC se sigue viendo mejor que todas sus secuelas para cualquier consola... pero también se debe seguramente a que Namco está viviendo ahora de lo que hizo en su momento con ese juego, aprovechando el material e innovando 'cero'.

De todas maneras, también hubo mucho exaltado que se dedicó a hacer comparativas falseadas, llegando a decir algo tan estúpido como "crazy taxi at those speeds is simply not possible on PS2". El tiempo le terminó de hundir la credibilidad a ese hombre :D

Propeller

Wild[Kyo]
01/09/2006, 13:34

No solo lo veia mejor sino que se movia mejor. Pero no has entendido lo que te decia.

En la batalla PS2 Vs. DC cuantos juegos vimos multiplataforma donde se enfrentaban las dos? Muy pocos.

Y ahora, cuantos veremos en X360 y PS3? Me parece a mi que muchos.

La batalla esta servida. :)

Propeller
01/09/2006, 13:44
']Y ahora, cuantos veremos en X360 y PS3? Me parece a mi que muchos.

Yo te entiendo lo que dices, pero ¿no crees que muchos harán como hacen siempre?

Diseñan el juego para la menos potente de las dos, y a la otra le cascan un port pelado, y en paz. En esta generación se ha visto eso mismo con las tres consolas que han "sobrevivido", y lo que han hecho ha sido basicamente eso: Hacen el juego para PS2, lo portan a Xbox y le añaden algo de online para luego re-portarlo a Gamecube quitándole el online, deslavazando las texturas porque no caben en el GOD, manteniendo el framerate y añadiendo alguna estupidez para mandar a la GBA, o peor, desbloquear paridas para forzar al crío/chaval a que se compre el mismo juego en GBA.

Yo creo que ahora, si cabe, la gente que hasta ahora ha hecho eso, va a tener todavía menos trabajo porque las consolas se van a parecer mucho, mucho.

Lo que ya veremos es lo que hacen con Wii :shock:

Propeller

mortimor
01/09/2006, 15:08
Yo te entiendo lo que dices, pero ¿no crees que muchos harán como hacen siempre?

Diseñan el juego para la menos potente de las dos, y a la otra le cascan un port pelado, y en paz. En esta generación se ha visto eso mismo con las tres consolas que han "sobrevivido", y lo que han hecho ha sido basicamente eso: Hacen el juego para PS2, lo portan a Xbox y le añaden algo de online para luego re-portarlo a Gamecube quitándole el online, deslavazando las texturas porque no caben en el GOD, manteniendo el framerate y añadiendo alguna estupidez para mandar a la GBA, o peor, desbloquear paridas para forzar al crío/chaval a que se compre el mismo juego en GBA.

Yo creo que ahora, si cabe, la gente que hasta ahora ha hecho eso, va a tener todavía menos trabajo porque las consolas se van a parecer mucho, mucho.

Lo que ya veremos es lo que hacen con Wii :shock:

Propeller

Pues todo depende de como vayan las ventas. Si se vende bien veremos conversiones cutres a barullo y puede que alguna version nueva de juegos de las otras. Si no se come un colin... pues veremos ... disney, nintendo y ea.

SilentSei
01/09/2006, 15:16
De hecho Sega pensó en sacar una versión del Shenmue para PS2 y cubrir los gastos de desarrollo que no se cubrieron con el de Dreamcast, pero desistieron porque la PS2 era incapaz de ofrecer la calidad de la versión DC.

SEGA no sacó ninguna versión de Shenmue en PS2 porque Shenmue estaba diseñado para exprimir el hardware de Dreamcast y el hecho de portarlo a una estructura tan diferente como PS2 hubiera sido casi como hacer el juego de nuevo con lo que la jugada no les salía nada rentable. La diferencia de potencia no tenía nada que ver, es más, Playstation2 era más potente que Dreamcast en cuanto a números, pero programar para ella es otra historia.

< - >

']No solo lo veia mejor sino que se movia mejor. Pero no has entendido lo que te decia.

En la batalla PS2 Vs. DC cuantos juegos vimos multiplataforma donde se enfrentaban las dos? Muy pocos.

Y ahora, cuantos veremos en X360 y PS3? Me parece a mi que muchos.

Seguro que va a ver tantos? Programar para ambas consolas es muy diferente, asi que el programar el mismo juego para ambas es como hacer 2 juegos y muy pocas compañías van a poder permitirse eso.

dn@
01/09/2006, 15:19
esque nadie recuerda el artículo aquel del Inquirer? no solo decía que la lectura a memoria principal del cell era de 14 MB/s, sino que ESTABA CAPADO A LA MITAD DE PLOIGONOS QUE LA 360! no os sorprendaís si se ve mejor ;)

Wild[Kyo]
01/09/2006, 15:20
Seguro que va a ver tantos? Programar para ambas consolas es muy diferente, asi que el programar el mismo juego para ambas es como hacer 2 juegos y muy pocas compañías van a poder permitirse eso.

Seguro que van a ser tantos.

Y la lectura es justo al reves, pocas compañias van a poder permitirse el hacer solo una versión de un juego.

Rivroner
01/09/2006, 15:22
']Seguro que van a ser tantos.

Y la lectura es justo al reves, pocas compañias van a poder permitirse el hacer solo una versión de un juego.
Estoy completamente de acuerdo contigo Wild[Kyo] , va a pasar como en la época de SNES y MD.
Lo que no quiere decir que no saquen tb un montón de juegos distintos y exclusivos para cada plataforma.

SilentSei
01/09/2006, 15:25
']Seguro que van a ser tantos.

No se no se, yo creo que desarrollar para ambas consolas va a ser tremendamente caro. Los estudios grandes seguro que sí sacaran juegos multiplataforma, pero los estudios más pequeños creo que tendrán que elegir.

Y es justo en esto por lo que creo que Wii va a ser un éxito. Además de que los estudios pequeños medianos son los que realmente sacan cosas diferentes , sobretodo porque no tinen sagas de las que echar mano una y otra vez.

dn@
01/09/2006, 15:40
he aquí por qué los juegos de la 360 se verán mejor y mas fluidos que en la PS3. (http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=32171)
respecto a loas conversiones de los títulos, a mi no me parece mal que compartan casi todo el catálogo, pero es cierto que la mas potente se tendrá que aguantar con cutreports desde la menos capaz :(

SilentSei
01/09/2006, 15:41
he aquí por qué los juegos de la 360 se verán mejor y mas fluidos que en la PS3. (http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=32171)
respecto a loas conversiones de los títulos, a mi no me parece mal que compartan casi todo el catálogo, pero es cierto que la mas potente se tendrá que aguantar con cutreports desde la menos capaz :(

Eres un considerado al no decir cual es cual, no sea que mucha gente se desilusione después de haber pedido una 2ª hipoteca para comprar la consola.

dn@
01/09/2006, 15:59
Eres un considerado al no decir cual es cual, no sea que mucha gente se desilusione después de haber pedido una 2ª hipoteca para comprar la consola.
si te refieres al gráfico que aparece, el Cell es la CPU de la PS3 y el RSX es la GPU de la misma consola (PS3).
leete el 4º parrafito ;)

alberdi
01/09/2006, 16:03
De todas maneras, también hubo mucho exaltado que se dedicó a hacer comparativas falseadas, llegando a decir algo tan estúpido como "crazy taxi at those speeds is simply not possible on PS2". El tiempo le terminó de hundir la credibilidad a ese hombre :D

Propeller

no me sé de quié son esas declaraciones, pero apostaría a que es de algún calvo aficionado a los tatuajes (http://external.cache.el-mundo.net/navegante/imagenes/2006/05/10/1147248597_extras_ladillos_1_0.jpg) :D

SilentSei
01/09/2006, 16:13
si te refieres al gráfico que aparece, el Cell es la CPU de la PS3 y el RSX es la GPU de la misma consola (PS3).
leete el 4º parrafito ;)

Te refieres a este?
"Then came the horrible news, RSX appears to be limited to setting up 275 Million triangles/second, anemic compared to the 500+ million in XBox360. When asked about this apparent thumping dished out by MS, the reply from one notable ISV relations boffin was a terse 'What a Piece of Junk'. Talk about a steak in the heart."

No, no me refería al gráfico. Creo recordar que ya vió por el foro algo relacionado con esto. Pero si algo he aprendido de los juegos y las consolas, es que una son los datos técnicos y otra muy distinta los juegos que salen. Como me dijo ,no textualemente pero fue lo que entendí,un forero que ha posteado en este hilo "Game Cube es más potente a Xbox a tenor de los juegos que he visto".

Así que hasta que no salga PS3 y veamos el mismo juego correr no sé cual de las dos consolas "es más potente".

bulbastre
01/09/2006, 16:22
Pues depende si hablamos de frames o de resolución, por ejemplo, que muchos prosegas rajaban, pero los 60 frames en videos y pelea solamente los tenía PS2.

PD: Aunque pa los "videos" de DOA2...

dn@
01/09/2006, 16:23
lo se, pero ten encuenta que la diferencia entre xbox y GC era del orden de decenas de miles de pol&#237;gonos, lo que, quieras que no, no es exagerad&#237;simo teniendo en cuenta que los modelos de, por ejemplo, los jugadores del fifa 05 (que tienen en com&#250;n) rondan los 3-4K pol&#237;gonos. Pero aqu&#237; hablamos de 225K pol&#237;gonosde diferencia, lo que es MUCHA diferencia. Cuando las specs son "similares" (no son exageradamente distintas) claro que es posible ver joyas gr&#225;ficas que superan el nivel de la mas potente en la que lo es menos, vease RE:4 en GC, o el mismisimo Twightlight Princess, pero cuando hablamos de este tipo de diferencias, pues hijo m&#237;o, SI importan, el RSX es un NV71, o lo que es lo mismo, una GeForce 7800, comp&#225;ralo con el chip ATI de la 360, que es mas potente que su tarjeta mas potente actualmente en el mercado (x1950xt) y ver&#225;s que la diferencia EXISTE
Ahora, a nivel de proceso, la PS3 gana por goleada, pero eso s&#243;lo nos aseguraque el procesador central no va a hacer de cuello de botella para el RSX, o lo har&#237;a, si no tuviese que acceder a la memoria principal (que comparten) para leer las instrucciones.

bulbastre
01/09/2006, 16:25
"No te fíes de The Inquirer" decían...

Propeller
01/09/2006, 16:33
Pues depende si hablamos de frames o de resolución, por ejemplo, que muchos prosegas rajaban, pero los 60 frames en videos y pelea solamente los tenía PS2.

¿Cómo dices? :loco:

Propeller

SilentSei
01/09/2006, 16:36
&#191;C&#243;mo dices? :loco:

Propeller

Yo de bullbastre siempre me acuerdo del comentario que hizo cuando vimos la conferencia de Nintendo del E3...

Vale, 24 horas conectados y bla bla bla...pero conectados a QUE? XDD

alberdi
01/09/2006, 16:57
Yo de bullbastre siempre me acuerdo del comentario que hizo cuando vimos la conferencia de Nintendo del E3...

Vale, 24 horas conectados y bla bla bla...pero conectados a QUE? XDD

es evidente que a la máquina de diálisis, porque para pagar la consola y todos los juegos wapos que van a sacar, vamos a tener que vender un riñón y parte del otro :D

SilentSei
01/09/2006, 17:01
es evidente que a la m&#225;quina de di&#225;lisis, porque para pagar la consola y todos los juegos wapos que van a sacar, vamos a tener que vender un ri&#241;&#243;n y parte del otro :D

Adem&#225;s como no est&#225; prohibo en el C/V...

"Cambio ri&#241;on + pasta (bebo solo los fines de semana) por Mario Galaxy y Wii Sports "

Electric Dreams
01/09/2006, 17:33
El principal lastre de la PS3 va a ser la GPU, ya que no es más que una derivación de la Geforce 7900, mientras que la GPU de la X360 es de próxima generación. En PC no la veremos hasta la aparición de DX10, ya que solamente es así posible aprovecharla a tope.

John Carmack dijo recientemente que el fallo de la PS3 es no haber usado Cell como GPU en vez de CPU.

Respecto al Shenmue, se dijo entre otras cosas que no sería posible mostrar la riqueza de texturas vistas en DC por las limitaciones de la PS2. Y dicho así me lo creo, porque una de las mayores limitaciones de la PS2 (y salta a la vista) es la memoria para texturas.