Ver la versión completa : Uno mas en la family
Buenas, pues nada, que he mandado a pedir una GP32 desde el portal y con suerte en esta semana sere otro "GPjero". Hice el ingreso de las perritas hoy asi que espero tenerla en esta semana. Espero postear bastante y a medida que vaya conociendo el cacharro pues pueda poner mis experiencias e intentar ayudar a los demas, pero en un principio todo seran preguntas......espero que no muchas :D. Pos nada que me alegra poder estar por akiiii.
Saludossssss
PD: Anarkyyyyyyy!!! dime algo del pedido por mail!!! jurrr :D
Bienvenido al equipo, que cada vez somos más... je je
Un saludo y esperamos tus posts.
elkesabe
25/08/2003, 15:48
Bis a lo dicho
vyenbenydo ha nuestra jran famylia de la gepetrentaidos
Gracias a todos. Bueno quiero hacer una primera pregunta :D
Me acabo de pillar una tarjeta Smartmedia y claro yo tenia en mente las que usan las cámaras digitales que son pequenitas pero esta es bastante grande en comparación. Es este el tipo de tarjeta que utiliza la GP32 o me he equivocado y son las pequenitas de cámaras digitales????. Es de 128 megas y mide unos 3´5 cm de ancho y 4´5 cm de largo.
Gracias!!
Las smartmedia son las mas finas, no miden ni 2mm si la tuya es asi, peus esta bien.
finita de canto si que es. Yo puse las medidas de como se veria tal cual viene en la caja. No he querido sacarla por si no sirve pues devolverla. La GP32 me la enviaron ayer y espero que me llegue en esta semana. ¿las medidas que puse sin ser el grosor de la tarjeta estan bien?
Esa es la medida de las SmartMedia... exactamente...
Salu2
Pues muchas gracias!!!. Me ha salido 45 euros, creo que de precio esta bien no?, fui a 2 tiendas y en una me pedian 75 euros!!! :mad:.......que estafadores